Informe del virus chino COVID-19 realizado por el colectivo “Biologos por la verdad”.

PRINCIPALES AFIRMACIONES DEL INFORME DE REVISIÓN CIENTÍFICA COVID 19 REALIZADO POR EL COLECTIVO “BIÓLOGOS POR LA VERDAD”

  1. Los virus son el origen de la vida y están presentes en todos los seres vivos realizando funciones de vital importancia.
  2. La teoría del contagio y la lucha contra las bacterias y los virus es una lucha autodestructiva contra la misma vida.

  3. El virus SARS CoV 2 es un virus “quimera artificial”. Su origen es un laboratorio ya que en biología existe la “barrera de especie” que sólo se puede traspasar mediante cultivos de virus en células animales y sólo puede ocurrir en condiciones controladas y jamás en la naturaleza.

  4. El presunto aislamiento del virus SARS CoV 2 es un fraude científico debido a que no se han conseguido cultivos virales ni partículas virales viables del mismo. Se ha descrito a partir de bases de datos sin demostrar su crecimiento directo en células del aparato respiratorio humano.

  5. Los receptores ACE 2 aceptados para el virus SARS CoV 2, no se encuentran ni en pulmón, ni en vías respiratorias, por lo que no hay evidencias de que sea un virus respiratorio. Las mascarillas son una medida inútil que está causando graves trastornos y patologías en la población.

  6. El contagio ente humanos de este virus no se ha demostrado científicamente. Una prueba PCR positiva no se puede considerar probatoria de contagio alguno ya que es una técnica que no sirve para diagnosticar una enfermedad.

  7. El protocolo para la prueba PCR aprobado por la OMS no es específico de SARS CoV 2, detectando virus endógenos humanos cuyas secuencias son homólogas a los cebadores usados.

  8. La variación en el nº de ciclos utilizado para la amplificación de las pruebas PCR en los laboratorios es igualmente inaceptable debido a la fácil manipulación de este parámetro que se puede realizar. Más ciclos, más positivos. No se deben aceptar pruebas PCR con más de 20 ciclos.

  9. Un positivo en PCR jamás puede ser considerado como un contagio o caso de enfermedad ya que no detecta partículas virales viables, sino fragmentos de ARN. Si no se realiza cultivo celular del paciente, no se puede afirmar que esté infectado con el virus SARS CoV 2.

  10. No aceptamos, por falta de evidencias científicas, la asociación PCR positiva con posibilidad de contagiar. No existen estudios sobre contagio del virus SARS CoV 2, por lo que una persona sin síntomas ‘es una persona sana’.

  11. Desde el punto de vista científico no sólo es un error sino también una praxis peligrosa, la inyección de organismos genéticamente modificados o fragmentos de material genético a personas sanas, mediante el engaño de unas sustancias denominadas vacunas, que tienen graves efectos secundarios reportados a las agencias de medicamentos.

  12. Estos productos tienen graves deficiencias a nivel biológico pudiendo causar problemas de autoinmunidad, infertilidad y neurodegeneración, entre otras graves patologías.

  13. Los datos estadísticos que utilizan los test PCR con resultado positivo y se asocian con la Tasa de Incidencia Acumulada están sobredimensionados y mal analizados, ya que no se utiliza el porcentaje de positivos sobre el total de pruebas realizadas que sí es un dato interesante y no el número absoluto de positivos.

  14. La enfermedad COVID 19 ha sustituido a la gripe. Ésta no ha desaparecido sino más bien se le ha cambiado de nombre. Cabe destacar la existencia de un pico inusual de mortalidad detectado entre marzo y abril de 2020

  15. Este pico atiende a que tuviese un importante papel la vacuna antigripal 2019-2020 unido al abandono de personas mayores en residencias, a la desatención médica o diagnóstico erróneo y al posible papel de las redes electromagnéticas de reciente utilización, nos llevan a concluir que esta mortalidad no fue causada por el virus SARS CoV 2, al que se culpó sin evidencias. Es este pico el que debe estudiarse, con el fin de conocer que es lo que realmente ocurrió

El informe completo puede leerse en:

http://biologosporlaverdad.es/informecovid19BxV.pdf

3 comentarios en “Informe del virus chino COVID-19 realizado por el colectivo “Biologos por la verdad”.

    1. hay que enviarles una cartita con palabras fuertes para que los chinos se limpien el culo con ella. Lo que debería haber es un levantamiento violento y masivo de la gente contra sus gobiernos para recuperar su soberanía, echar a los negros, los moros, los mexicanos, los venezolanos, los cubanos, los haitianos, y los chinos, y reducir china a un parqueadero de vidrio con bombas atómicas y no dejar es ni rastro de su existencia para que más tarde aparezcan irredentistas con movimientos de derechos sociales.

      Me gusta

  1. y de todo esto el culpable es EEUU, en su avaricia capitalista, forraron China de dólares y propiedad intelectual para robar a sus empleados y dejarlos en la calle, y destruir la capacidad de manufactura de los EEUU.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s