Judicial Watch obtiene registros adicionales de las compras de “órganos fetales ‘frescos” por la FDA para el proyecto ‘Ratones humanizados’ – Judicial Watch

Se filtra un paquete de 600 documentos y correos electrónicos entre la FDA y la empresa ABR que prueban que la agencia federal estuvo comprando bebés abortados ‘frescos’ entre 2012 y 2018, un tráfico de bebés abortados que demuestra cómo la FDA estuvo seis años comprando tejido fetal de bebés de hasta 24 semanas.
https://www.judicialwatch.org/wp-content/uploads/2020/07/JW-v-HHS-Humanized-Mice-FDA-prod-3-00876.pdf

(Washington, DC) – Judicial Watch anunció que recibió 575 páginas adicionales de registros de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que muestran que la agencia gastó decenas de miles de dólares de los contribuyentes para comprar tejido fetal humano de Advanced Bioscience Resources, con sede en California ( ABR). El tejido se utilizó para crear ” ratones humanizados ” para probar “productos farmacéuticos biológicos”.

ABR, una empresa sin fines de lucro de “obtención” de tejido fetal humano, ha sido objeto de remisiones penales de los comités de la Cámara y el Senado de los EE. UU. Que investigan el tráfico de tejido fetal humano y si Planned Parenthood o cualquier otra entidad se estaba beneficiando ilegalmente de las transferencias de órganos extraídos de órganos abortados. fetos humanos. La ley federal regula la compra y aceptación de tejido fetal humano con fines de investigación. Es ilegal “adquirir, recibir o transferir cualquier  tejido fetal humano  por una consideración valiosa si la transferencia afecta el  comercio interestatal “.

Los registros incluyen las siguientes comunicaciones entre el gerente de adquisiciones de ABR, Perrin Larton, y la funcionaria médica veterinaria de investigación de la FDA, la Dra. Kristina Howard, entre enero de 2011 y abril de 2018:

La solicitud de Howard del 27 de septiembre de 2012 se envió a Larton indicando que a ABR se le pagaría $ 12,000 por adelantado por “compras de pañuelos”. El contrato preveía la provisión de tejido fetal humano con una edad gestacional de 16 a 24 semanas, incluido “Un conjunto de tejido (timo / hígado) aprox. dos veces al mes “. Debía enviarse “Fresco; enviado en hielo húmedo “.

El correo electrónico de Howard del 10 de mayo de 2012 a Larton con el asunto “Entrega de tejido” y diciendo: “Solo quería hacer un seguimiento con usted con respecto a las entregas de tejido. Tenemos tres lotes de ratones que todavía necesitan ser humanizados, así que manténganos en el horario cada semana hasta que logremos recibir tres juegos de tejido “.

Howard envió un correo electrónico a Larton el 17 de octubre de 2012 sobre el sexo de un feto abortado del que se extrajo un órgano: “Quería verificar con sus registros el sexo del tejido que recibimos hoy. Era Hígado # 4505 “. Larton respondió: “Los técnicos no pudieron identificar el género. Solo revisamos los genitales externos y si no está allí … debido a la naturaleza del procedimiento de terminación … no tenemos forma de saberlo “. Howard respondió: “Gracias por explicarme eso. Tengo algunas células sobrantes para sexarlo “.

Un intercambio de correo electrónico del 9 de mayo de 2013 en el que Howard se quejó con Larton sobre la radiografía de Fedex de los paquetes en los que se habían enviado los órganos fetales. Howard escribió: “Nuestro paquete fue radiografiado y los pañuelos no se pudieron usar”. Larton respondió: “MALDITA… eran pañuelos maravillosos. ¡Yo los conseguí! Estoy entrenando a una nueva tecnología en Minneapolis y le dije lo importante que es poner las pegatinas de NO HACER RADIOGRAFÍAS en el paquete. Por supuesto, si tienes un IMBECILE en el lado de Fedex … pero ahora es un punto discutible “. Howard respondió: “Sí, estábamos absolutamente desconsolados. Eran hermosos tejidos y perderlos así fue horrible “.

Un intercambio de correo electrónico del 26 de agosto de 2015 en el que Howard de la FDA escribió: “Como siempre, estamos solicitando hígado y timo para cada fecha”. Larton de ABR responde: “Lo pondré en el cronograma para las fechas de entrega de tejido solicitadas”. Howard responde: “¡Gracias Perrin! Por cierto, ¿estás planeando asistir al taller de ratones humanizados en Zúrich en enero? ” Larton luego escribe: “Sí. Linda y yo asistiremos. ¿Te veremos allí?” Howard responde: “Suponiendo que el gobierno me permita ir, estaré allí. ¡Tengo muchos datos! “

Un intercambio de correo electrónico el 9 de junio de 2016 en el que Howard le dice a Larton: “Tenemos una cirugía muy importante y desafiante en cuanto al tiempo, la semana del 20 de junio. Haremos ratones BLT humanizados duales (hígado humano y cirugía BLT) en al mismo tiempo.” Larton responde: “¿El tejido TIENE que provenir de un feto masculino? Realmente ayuda cuando podemos enviar cualquiera de los dos, especialmente porque se trata de una cirugía importante y urgente “. Howard respondió: “Se prefiere mucho tener un feto masculino si es posible. Sin embargo, después de dosificar a los ratones, tenemos que proceder con la cirugía, por lo que en ese momento es mejor tener sexo indeterminado o hembra que sin tejido. Sé que en algunos casos es imposible saber cuál es el sexo, sin embargo, no sé qué proporción de tus tejidos están en esa categoría “.

Un correo electrónico del 22 de julio de 2016 en el que Howard le preguntó a Larton si ya sabía “sobre el tejido para mañana”. Larton respondió: “Esta semana estoy trabajando con un médico que induce la muerte fetal a las 20 semanas. Los otros médicos que trabajan en esta clínica no inducirán la muerte fetal hasta las 22 semanas… y por supuesto… esta semana tuvimos 4 casos de 21 semanas [sic] en los que todos habían sido inyectados con digoxina el miércoles por lo que el tejido no se podía usar. Te invitaré la semana que viene y daré prioridad a tu solicitud “.

Un correo electrónico del 5 de agosto de 2016 de una persona no identificada de ABR en la que se le informaba a Howard que ABR “no pudo obtener para usted hoy”, refiriéndose al tejido fetal humano. Howard respondió: “Dada la edad de los ratones (12 semanas) usaremos tejido congelado. El tejido fresco es siempre nuestra preferencia, pero no creo que podamos esperar una semana más. Vamos a recibir más ratones a principios de septiembre, por lo que intentaremos obtener más tejido en ese momento. Espero que los problemas de suministro se resuelvan solos en ese momento “. Larton, que fue CCd en el correo electrónico, respondió: “Es muy frustrante. También estamos trabajando con un nuevo médico en una de las clínicas más concurridas … ¡no es una buena combinación! ¡El pañuelo es horrible! “

Un correo electrónico del 25 de mayo de 2017 en el que Howard le preguntó a Larton “¿Qué posibilidades hay de que podamos obtener tejido mañana?” Larton respondió: “Es muy probable. No sé cuántos casos estarán disponibles, pero usted es el único investigador que tomará tejido este sábado “. Howard respondió: “¡Buenas noticias! Tenemos ratones que necesitan ser fabricados “. Howard también agradece a Perrin, “Por cierto, ¡el pañuelo de la semana pasada fue increíble!”

Un correo electrónico del 22 de septiembre de 2017 en el que Lorton le escribió a Howard: “Hoy le conseguimos pañuelos. ¿Debe estar dirigido a usted para que lo recoja en la estación? ” Howard respondió: “¡Yay! Feliz de escuchar el tejido está disponible. ¿Por casualidad sabes cuántas semanas son? ” Larton respondió: “El tejido es de 15 semanas. Debido a la festividad de Rosh Hashaná … las clínicas cerraron ayer … así que hoy no hay tejido realmente grande “. Howard respondió: “No me di cuenta de que las vacaciones interferirían con las operaciones de la clínica. Gracias de nuevo por conseguir el pañuelo “. Larton respondió: “Nosotros tampoco … pero … ¡muchos de los médicos son judíos!”

Un correo electrónico del 5 de abril de 2018 en el que Howard le escribió a Perrin, “[M] ientras nosotros (como todos los demás) estamos desesperados por obtener pañuelos cada semana, esta semana y especialmente la próxima semana es importante para que obtengamos pañuelos. Estamos tratando de que varios miembros del personal nuevo califiquen para nuestra cirugía (para que puedan participar en las otras cirugías programadas) y debemos tener tejido fresco para hacer eso. Me doy cuenta de que el tejido siempre es impredecible, pero si es posible priorizarnos estas dos semanas, sería muy apreciado “. Larton respondió: “Solo les hago saber a todos que deben priorizar su solicitud hoy y, si no la recibimos hoy, mañana”.

Un correo electrónico del 18 de junio de 2018 en el que Howard de la FDA le pidió a Perrin de ABR que facturara a la FDA por “cuatro (4) juegos de pañuelos desechables para julio, sin embargo, para asegurarse de que estén cubiertos en la orden de compra existente, ¿pueden facturar el 6 de julio, como hicimos el año pasado cuando se acababa el tiempo? ” Perrin respondió: “Estoy seguro de que [nombre redactado] no tendrá problemas para facturar a la orden de compra existente, ya que lo ha hecho en el pasado”.

En septiembre de 2018, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) terminado el contrato con ABR. El HHS dijo que “no estaba suficientemente seguro de que el contrato incluyera las protecciones adecuadas aplicables a la investigación de tejidos fetales o cumpliera con todos los demás requisitos de adquisición”.

Judicial Watch recibió los registros como resultado de una demanda de la Ley de Libertad de Información (FOIA) de marzo de 2019 contra el HHS, de la cual la FDA es parte ( Judicial Watch contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (No. 1: 19-cv-00876). )).

“Estos documentos sobre el tráfico de órganos fetales conmocionan la conciencia y muestran el uso potencialmente ilegal del dinero de los impuestos para comprar órganos de los no nacidos muertos por aborto”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.

Judicial Watch anunció recientemente que el tribunal federal que supervisa esta misma demanda de marzo de 2019 había ordenado al HHS que divulgara partes de registros previamente retenidas sobre sus compras de órganos extraídos de fetos humanos abortados. El tribunal encontró que “hay motivos para cuestionar” si las transacciones violan la ley federal que prohíbe la venta de órganos fetales.

La decisión señala que ABR:

vendió hígados y tomillo del segundo trimestre por cientos de dólares cada uno. Lo mismo ocurre con el cerebro, los ojos y los pulmones. Después de agregar tarifas por servicios como envío y limpieza, ABR podría cobrar más de $ 2,000 por un solo feto que compró a Planned Parenthood por $ 60. El gobierno federal participó en este comercio potencialmente ilícito durante años.

El tribunal también consideró “dudoso” que una excepción de la FOIA invocada por el gobierno pudiera utilizarse para “proteger las prácticas comerciales ilegales bajo el disfraz de ‘información comercial confidencial'” y declaró que “[e] aquí hay una razón para cuestionar la legalidad de la transacción entre el Gobierno y ABR “.

Este es el tercer conjunto de registros publicados por Judicial Watch como resultado de su demanda de marzo de 2019. Otros conjuntos, que también incluyen registros obtenidos de los Institutos Nacionales de Salud, se publicaron en febrero de 2020 y junio de 2020 .

###

Origen: Judicial Watch obtiene registros adicionales de las compras de tejido fetal por parte de la FDA para el proyecto ‘Ratones humanizados’; Agencia busca órganos fetales ‘frescos, enviados en hielo húmedo’ | Vigilancia judicial

Un comentario en “Judicial Watch obtiene registros adicionales de las compras de “órganos fetales ‘frescos” por la FDA para el proyecto ‘Ratones humanizados’ – Judicial Watch

  1. Dios mío… ¿cómo la humanidad ha llegado a esto? Dios está cansado ya, y vendrá a hacer justicia. Esto a lo que hemos llegado es abominable.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s