Los vacunados serán la causa del 60 – 70% de las hospitalizaciones y muertes. Gobierno Británico.

Los vacunados serán la causa del 60 – 70% de las hospitalizaciones y muertes. Esto lo dice el propio sitio web del Gobierno en la página 10 de la hoja de ruta.


Según el último estudio del gobierno británico, el aumento de las muertes y hospitalizaciones por Corona está dominado por personas que ya tienen dos vacunas de Corona.

El gobierno británico no es un impulsor neutral de la crisis de Corona, por lo que sus declaraciones no deben tomarse al pie de la letra. Sin embargo hay que tomar nota de la explosiva noticia, que se encuentra -aunque bien escondida – en un periódico oficial del gobierno y que no encaja en absoluto con los pronunciamientos oficiales habituales:

Las personas “vacunadas” con ya dos dosis de vacunación constituyen ahora la mayoría de los enfermos de corona en el Reino Unido e incluso dominan su número. Representan aproximadamente dos tercios de todos los casos.

En el estudio que se encuentra en la página web del gobierno británico, titulado “SPI-M-O: Summary of further modelling of easing restrictions – Roadmap Step 2”, con fecha del 31 de marzo de 2021, se afirma que “El resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por los que han recibido dos dosis de la vacuna, que comprenden alrededor del 60% y el 70% de la oleada respectivamente. Esto puede atribuirse a los altos niveles de aceptación en los grupos de edad de mayor riesgo, de modo que los fallos de inmunización representan más enfermedades graves que los individuos no vacunados. Esto se analiza con más detalle en los párrafos 55 y 56”.

Enlace del estudio: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/975909/S1182_SPI-M-O_Summary_of_modelling_of_easing_roadmap_step_2_restrictions.pdf

Enlace de respaldo  https://blog.fdik.org/2021-04/S1182_SPI-M-O_Summary_of_modelling_of_easing_roadmap_step_2_restrictions.pdf

Otro enlace https://www.gov.uk/government/publications/spi-m-o-summary-of-further-modelling-of-easing-restrictions-roadmap-step-2-31-march-2021 

Investigación y análisis

SPI-MO: Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021

Declaración del Grupo científico de influenza pandémica sobre modelado, subgrupo operativo (SPI-MO).

Documentos

SPI-MO: Resumen de modelos adicionales de flexibilización de restricciones – Hoja de ruta paso 2, 31 de marzo de 2021

Es posible que este archivo no sea adecuado para usuarios de tecnología de asistencia.

Solicite un formato accesible.

Detalles

Documento del Grupo científico de influenza pandémica sobre modelado, subgrupo operativo ( SPI-MO ) que resume los modelos adicionales para aliviar las restricciones en Inglaterra (Paso 2 de la hoja de ruta). Se consideró en SAGE 85 el 31 de marzo de 2021.

Este documento debe leerse junto con los documentos de modelado adjuntos de SAGE 85:

Esto actualiza declaraciones anteriores de SPI-MO sobre el modelado de flexibilización de restricciones , que se presentó en SAGE 81 el 18 de febrero de 2021.

Estos documentos se publican como publicaciones preimpresas que han proporcionado al gobierno pruebas rápidas durante una emergencia. Estos documentos no han sido revisados ​​por pares y no hay restricciones para que los autores envíen y publiquen esta evidencia en revistas revisadas por pares.

Se han redactado redacciones en este documento para eliminar cualquier marca de seguridad.

El documento es la evaluación de la evidencia en el momento de la redacción. A medida que surgen nuevas pruebas o datos, SAGE actualiza su asesoramiento en consecuencia.

Publicado 5 de abril de 2021

Un comentario en “Los vacunados serán la causa del 60 – 70% de las hospitalizaciones y muertes. Gobierno Británico.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s