Las mujeres se preocupan por la fertilidad: sangrado abundante después de la vacunación corona

¡INCLUSO LAS PERSONAS NO VACUNADAS SE QUEJAN DEL CONTACTO!

Dr. Kate Clancy es antropóloga y feminista acérrima. Enseña como profesora en la Universidad de Illinois. Ya en febrero, mencionó un tema extremadamente preocupante en Twitter y lanzó una bomba. Tuvo un sangrado severo después de recibir su primera dosis de Moderna. Después de enterarse del mal sangrado de las mujeres vacunadas, preguntó públicamente si otras mujeres habían tenido experiencias similares con trastornos menstruales después de la vacuna Covid. Debido a que recibió tantos comentarios preocupantes , la antropóloga más tarde incluso comenzó una encuesta profesional en línea . El profesor quiere usar los resultados para crear un estudio científico.

Dr. Kate Clancy en Twitter:

 

Traducción: “Una colega me dijo que se había enterado por otros que su período después de la vacunación era muy intenso. Me interesaría saber si otras personas que menstrúan (sic) también han notado tales cambios. Hace una semana y media recibí mi primera dosis de vacuna Moderna. Ahora tengo mi período un día antes y estoy sangrando como si tuviera 20 años otra vez. 

Innumerables mujeres informan sangrado abundante

Sondra T. (52), ya alternando, período abundante después de la vacunación:

Como muchas otras mujeres , Sondra T. habló bajo la contribución del profesor. Recibió la vacuna de Johnson & Johnson. Como resultado, también sufrió sangrado abundante, dolor abdominal y calambres. Explosivo: ¡Sondra T. tiene 52 años y la última vez que tuvo su período fue en 2017! Ella está emocionada: “Nadie puede convencerme NUNCA de que esto es una coincidencia y no un resultado de la vacuna J&J”.

Hannah S. (23), estudiante, quejas después del contacto con personas vacunadas:

La estudiante Hannah S. también respondió al profesor en Twitter. No he tenido su período durante 9 días. Ella NO fue vacunada en absoluto. Tiene una terrible sospecha: “… todos los que me rodean fueron vacunados este mes. En más de 23 años, mi período rara vez se retrasó ni un solo día. Soy un socialista queer y creo en el cambio climático. No soy un engañador (sic), pero ¿podría incluir a mujeres no vacunadas en su estudio? “

Paige (52), masajista, ya alternando, períodos abundantes después del contacto con personas vacunadas:

La masajista Paige, de 51 años, respondió al Dr. Clancy . Ella tampoco estaba vacunada. Debido a su edad, no había tenido ningún sangrado menstrual durante dos años. Después de estar en estrecho contacto cutáneo con sus clientes, por razones profesionales, de repente tuvo su período nuevamente “de la nada”. Ella se pregunta: ¿Podría ser por el “desprendimiento” *?

* “Derramamiento” significa la transmisión de la proteína de pico de vacunados a no vacunados. Los funcionarios niegan que ese proceso sea posible.

Nessy G., el período no se detiene después de la vacunación:

Nessy G. también describió terribles quejas en Twitter después de la vacunación Covid. En el momento de su contribución, había estado sufriendo de sangrado profuso y excreción de bultos durante 14 días (!). Ella también casi tuvo un ataque de pánico, explica.

Rose G., período demasiado temprano, dura demasiado después de la vacunación:

Rose G describe el mismo problema . Recibió su primera dosis de Pfizer y comenzó su período una semana y media antes. En el momento de su contribución, ya había tenido su período durante 9 días (!). Ella se pregunta: “¡Por lo general, mi período es muy regular, puntual y NUNCA dura más de 6 días!”

Un usuario también informó en Reddit que tuvo su período 15 días más tarde de lo esperado. No podías explicar por qué es así, era muy inusual para ti, describió la mujer desesperada. Anteriormente recibió la vacuna de AstraZeneca.

Terribles efectos secundarios que incluyen abortos espontáneos

Dr. Larry Palevsky del Mount Sinai Hospital en Nueva York ve el problema en las proteínas de pico causadas por los tratamientos de ARNm. Palevsky está convencido de que las proteínas de pico, que se supone que luchan contra el virus corona, podrían causar todos los fenómenos negativos de la enfermedad de la corona. Y nadie sabe cómo detener estos procesos.

Los terribles efectos secundarios de la vacunación, según el Dr. Palevsky:

“Lo que hemos podido determinar hasta ahora en las personas que han sido vacunadas es un aumento masivo de problemas de coagulación sanguínea, muertes y abortos espontáneos, infertilidad, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, enfermedades autoinmunes y muertes . Solo por nombrar algunos efectos secundarios de aquellos que recibieron una vacuna “.

Nota: Todos los sitios oficiales niegan decididamente que las nuevas vacunas puedan tener un impacto en la fertilidad. Los llamados “verificadores de hechos” ya han categorizado esta suposición como “noticias falsas” a pesar de la débil situación de los datos. 

“Derramamiento” – advierte el médico: ¡manténgase alejado de las ovejas vacunadas!

Pero cada vez más personas no vacunadas mostrarían síntomas similares incluso después de un contacto cercano con personas vacunadas, advierte el médico. Dr. Palevsky aborda el fenómeno de “desprendimiento” mencionado anteriormente. También cree que las personas vacunadas pueden transferir sus proteínas de pico a personas no vacunadas y que estas también pueden causar efectos secundarios fatales en ellos: “Deberíamos alarmarnos si notamos que las personas que se han rodeado de personas vacunadas tienen síntomas típicos de Covid -Sufre y también ocurren abortos espontáneos, hemorragias abundantes, trastornos del ciclo menstrual ”. Aconseja con urgencia mantenerse alejado de las“ ovejas vacunadas ”.

En este video, el Dr. Larry Palevsky antes del contacto con personas vacunadas:

Origen: Las mujeres se preocupan por la fertilidad: sangrado abundante después de la vacunación corona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: