El informe del Comité Popular de Israel encuentra efectos secundarios catastróficos de la vacuna Pfizer en todos los sistemas del cuerpo humano

El Comité del Pueblo de Israel (IPC), un organismo civil formado por destacados expertos en salud israelíes, ha publicado su informe de abril sobre los efectos secundarios de la vacuna Pfizer que indican daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano . Si los hallazgos de IPC son genuinos, entonces la vacuna Pfizer está relacionada con más muertes en Israel que la de AstraZeneca en toda Europa. Los hallazgos son catastróficos en todos los niveles posibles. Este es un informe detallado que destaca los hallazgos más devastadores.

El informe del Comité Popular de Israel encuentra efectos secundarios catastróficos de la vacuna Pfizer

Su veredicto es que “nunca ha habido una vacuna que haya dañado a tantas personas”. El informe es largo y detallado:

“Recibimos 288 informes de muerte en las proximidades de la vacunación (90% hasta 10 días después de la vacunación), el 64% de ellos eran hombres”.

Sin embargo, el informe dice que “según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud, solo 45 muertes en Israel estaban relacionadas con la vacuna”.

Si estos son los números genuinos, entonces Israel no ha informado genuinamente sobre sus resultados experimentales.

Hemos escuchado mucho sobre los efectos secundarios poco frecuentes de la vacuna AstraZeneca y más de 300 casos de coágulos de sangre encontrados en Europa.

Científicos alemanes han descubierto el proceso exacto de dos pasos en el que la vacuna AstraZeneca COVID-19 provoca coágulos de sangre  en los receptores. Describen una serie de eventos que tienen que suceder en el cuerpo antes de que las vacunas creen estos grandes coágulos.

Si los hallazgos de IPC son genuinos, entonces la vacuna Pfizer está relacionada con más muertes en Israel que la de AstraZeneca en toda Europa.

 

Mientras tanto, los CDC y la FDA de EE. UU. Han levantado su pausa recomendada sobre el uso de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson con la condición de que ahora incluirá una etiqueta de seguridad  que advierte que su vacuna conlleva riesgos de coágulos sanguíneos .

“Según los datos de la Oficina Central de Estadísticas durante enero-febrero de 2021, en el pico de la campaña de vacunación masiva israelí, hubo un aumento del 22% en la mortalidad general en Israel en comparación con el año anterior”.

 

“De hecho, enero-febrero de 2021 han sido los meses más mortíferos de la última década, con las tasas de mortalidad general más altas en comparación con los meses correspondientes en los últimos 10 años”.

El IPC concluye que “en el grupo de edad de 20 a 29 años, el aumento de la mortalidad general ha sido más espectacular. En este grupo de edad, detectamos un aumento del 32% en la mortalidad general en comparación con el año anterior ”.

“El análisis estadístico de la información de la Oficina Central de Estadísticas, combinado con la información del Ministerio de Salud, lleva a la conclusión de que la tasa de mortalidad entre los vacunados se estima en aproximadamente 1: 5000 (1: 13000 entre 20 y 49 años, 1 : 6000 entre los 50 y los 69 años, 1: 1600 entre los 70 y más) “.

“Según esta estimación, es posible estimar el número de muertes en Israel en las proximidades de la vacuna, a día de hoy, en alrededor de 1000-1100 personas”.

Si se trata de un análisis estadístico genuino, las cifras informadas por las autoridades sanitarias de Israel son engañosas en gran medida.

 

“Existe una alta correlación entre el número de personas vacunadas por día y el número de muertes por día, en el rango de hasta 10 días, en todos los grupos de edad”.

“De 20 a 49 años: un rango de 9 días desde la fecha de vacunación hasta la mortalidad, de 50 a 69 años: 5 días desde la fecha de vacunación hasta la mortalidad, de 70 años en adelante: 3 días desde la fecha de vacunación hasta la mortalidad”.

El IPC también revela que “el riesgo de mortalidad después de la segunda vacuna es mayor que el riesgo de mortalidad después de la primera vacuna”.

 

No se trata solo del riesgo de muerte, según los informes del IPC, “a la fecha de publicación del informe, se han acumulado 2066 informes de efectos secundarios en el Comité de Investigación Civil y los datos continúan llegando.

Estos informes indican daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano. Nuestro análisis encontró una tasa relativamente alta de lesiones relacionadas con el corazón.

 

El 26% de todos los eventos cardíacos ocurrieron en personas jóvenes hasta los 40 años, siendo el diagnóstico más común en estos casos Miositis o Pericarditis.

Además, se ha observado una alta tasa de sangrado vaginal masivo, daño neurológico y daño a los sistemas esquelético y cutáneo.

Cabe señalar que un número significativo de informes de efectos secundarios están relacionados, directa o indirectamente, con hipercoagulabilidad (infarto), infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, abortos espontáneos, alteración del flujo sanguíneo a las extremidades, embolia pulmonar “.

Lea el informe del Comité del Pueblo de Israel en hebreo a continuación.

Comités-del-pueblo-israelí-informan-encuentran-efectos secundarios-catastróficos-de-la-vacuna-Pfizer-en-todos-los-sistemas-en-el-cuerpo-humano

Origen: Israeli People Committee’s Report Find Catastrophic Side Effects Of Pfizer Vaccine To Every System In Human Body | GreatGameIndia

La mitosis es el debilitamiento del músculo a causa de un virus. Estas vacunas de ARNm contienen un virus que luego se adhiere al ARN (el mensajero) del ADN del hombre que nunca se puede deshacer. Esto significa que el ARN / mensajero siempre llevará un virus; el mismo que inyectan en el cuerpo! Esto es pura maldad y aquellos que hacen tales cosas tendrán que responder por lo que han hecho. Dios nos dijo claramente en las Escrituras que no nos metiéramos con SU creación cambiando el ADN, que es exactamente lo que hacen estas ‘vacunas’. Todo es por diseño, todo. ¿Quiénes son los titiriteros que muchos llaman las “élites”, lo que también implica a los secuaces o “idiotas útiles”, como los llaman los verdaderos titiriteros? ¿Quiénes son los verdaderos titiriteros?
He hecho muchas investigaciones históricas de sus propias documentaciones y estudios bíblicos para descubrir quiénes son las personas que han estado controlando este mundo con maldad; creando este mundo libre de esclavos en el que todos vivimos ahora en un sistema económico fiduciario basado en deudas y puedes leer sobre ellos aquí; si le importa y si lo hace, lea hasta el final para aprender toda la verdad. Al principio es lento porque se tuvo que poner el trabajo de base para que puedas entender cómo se une todo; tenga paciencia, valdrá la pena su tiempo. tinyurl.com/matrixofgog FUNCIONAMIENTO PASO A PASO DEL LIBRO DE JUEGOS DE ROCKEFELLER:
El Plandemic:
“1ª Fase: Común / resfriado / gripe. Como mucho, síntomas leves. Apoyo de los medios de comunicación a la paranoia y el miedo masivos. Se utiliza un sistema de prueba defectuoso, que recoge cualquier material genético en el cuerpo y desencadena un resultado positivo. Inflación de los números de casos de Covid, mediante el cambio de los certificados de defunción, el doble conteo y la clasificación de todas las muertes, incluidas otras enfermedades y causas naturales, como Covid19. El encierro nos condicionará a vivir bajo leyes draconianas, evitará protestas e identificará la resistencia pública.
2ª Fase: La 1ª Fase conducirá a un sistema inmunológico comprometido y frágil debido a la falta de alimentos, el distanciamiento social, el uso de máscaras y la falta de contacto con la luz solar y las bacterias saludables. La exposición a la radiación 5G atacará aún más el sistema inmunológico. Por lo tanto, cuando las personas resurjan en la sociedad, más personas se enfermarán. Esto será culpa de Covid19. Todo esto ocurrirá antes de que la vacunación esté lista para justificarlo. Seguirá un bloqueo más prolongado y potente hasta que todos se vacunen.
Tercera fase: si la mayoría de las personas se resisten a la vacuna, se liberará un virus SARS / VIH / MERS armado. Mucha gente morirá por esto. Será la supervivencia del más apto. También será el empujón definitivo para que todos se vacunen para volver a la normalidad. Quienes se hayan vacunado estarán en guerra con quienes no lo hayan hecho. Habrá anarquía por todos lados “.

“Covid-19 significa ‘certificado de identificación de vacunación con inteligencia artificial’ y ’19’ fue el año en que se creó”.

 

2 comentarios en “El informe del Comité Popular de Israel encuentra efectos secundarios catastróficos de la vacuna Pfizer en todos los sistemas del cuerpo humano

  1. Si todo esto es verdad; qué se proponen los gobiernos y las farmacéuticas, jugar así con la población solo tiene un nombre y nada bonito por cierto. parece ser que los hornos crematorios, las checas y los asesinatos masivos no dieron el apetecido resultado y ahora lo intentan con vacunas mas barato y mas rápido, todo un detalle pero; qué ganan los gobiernos con ello, despoblar la tierra quizás, lo de la india a estas alturas no tiene nombre, no se trata de miseria, se trata de atender a la ciudadanía cuando lo necesita, las castas sociales producen eso, asesinatos en masa.

    Me gusta

    1. Las farmacéuticas tienen protección del gobierno contra denuncias por haber sido las vacunas aprobadas de emergencia.

      En India usan actores y grabaciones de escapes de gas para aterrorizar al mundo con otra cepa mortal.

      Fauduci que se ha forrado con la pandemia y es la cara del gobierno de EEUU sobre todo lo que sea covid, se ha inventado que hay cepas que evaden los tests y que no presentan síntomas. La gente no se va a librar de las mascarillas por un buen tiempo todavía.

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s