Pfizer advierte: Los vacunados podrán infectar a terceros no vacunados (riesgos de abortos, trombos, etc…)

¡Lo que acaba de decir Pfizer sobre su propia vacuna es absolutamente aterrador!

Durante meses, he dicho que la cura es a menudo peor que la enfermedad real y eso es lo que estamos viendo ahora. Nadie está diciendo que el virus no es malo o que no puede ser mortal, pero también lo es la gripe y casi cualquier cosa. Sin embargo, es preocupante apresurarse a crear una vacuna en un tiempo récord sin saber exactamente qué contiene o cómo se creó. En primer lugar, y esto debe abordarse de inmediato, ya que no es una vacuna en el sentido tradicional. No se trata de un virus desactivado que se está introduciendo, sino que, en realidad, la terapia génica y esta “vacuna” es la primera de su tipo.

Las ramificaciones de esta “vacuna” no se han probado y los que toman este jab experimental son los sujetos de prueba.

Esta no es una teoría de la conspiración salvaje, que es solo un término despectivo que la gente usa para degradar un tema que no conocen, pero es un hecho.

De hecho, los propios documentos de Pfizer muestran cuán peligrosa es esta vacuna y esto debe leerse, guardarse y compartirse con todos los que están considerando tomar la vacuna y con aquellos que ya la han recibido. En los documentos, Pzier afirma que tanto la inhalación como el contacto con la piel transmitirán lo que esté en la vacuna de quienes la reciben a quienes no la han recibido.

Lamentablemente, con esta nueva “vacuna” en este momento, no hay forma de desintoxicarse naturalmente de su veneno como en las vacunas tradicionales, pero con suerte, encontraremos una manera de al menos aliviar el golpe para aquellos que quieran.

Esto es lo que dice esta pequeña parte de este documento de Pfizer:

1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada o respira algo del aire que ella respira (en otras palabras, camina junto a ella en la oficina) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso. y debería evitar tener hijos.

2. Si una mujer que nunca fue vacunada se expone a una mujer que fue vacunada, ella puede:

A: aborto espontáneo,

B: abortar espontáneamente,

C. envenenar a un bebé a través de la leche materna

D: Tener bebés con dificultades cognitivas.

Esto es universal y muy malo. Aquí hay una pequeña sección de texto que traduje al inglés:

8.3.5.3. Exposición ocupacional

“Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe contacto directo no planeado con un sujeto de prueba de vacuna, lo que puede conducir o no a la ocurrencia de un evento adverso. Estas personas pueden incluir proveedores de atención médica, miembros de la familia y otras personas que estén cerca del participante del ensayo.

Cuando suceden tales exposiciones, el investigador debe informarlas a la seguridad de Pfizer dentro de las 24 horas posteriores a tener conocimiento de cuándo sucedieron, independientemente de si hay o no un evento adverso secundario asociado. Esto debe informarse mediante el formulario de informe de eventos adversos secundarios de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE A UN PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN SE MANTENDRÁ POR SEPARADO DEL ESTUDIO “.

PARA ACLARAR: Los participantes del estudio de vacunas se vuelven súper esparcidores de algo, no dicen qué es, pero desencadena eventos adversos secundarios en personas que nunca tuvieron la vacuna cuando se exponen a personas que sí la tenían.

ESTO ES TAN MALO que aquí mismo, en este fragmento de texto citado, se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que fue vacunada pasarán lo que esté en la vacuna a otra mujer.

https://dailyheadlines.net/it-is-official-from-pfizers-own-documents-stay-away-from-the-vaxxed/?utm_source=Mailer-DH&utm_medium=email&utm_content=subscriber_id:31715944&utm_campaign=4DH.net%2520 -30% 25207a

5 comentarios en “Pfizer advierte: Los vacunados podrán infectar a terceros no vacunados (riesgos de abortos, trombos, etc…)

  1. Impresionante!!
    Según Vd. ha surgido una vacuna cuyos creadores no saben qué contiene ni cómo la crearon, incluso va más allá diciendo que los que la han recibido no tienen forma de desintoxicarse de su veneno, o sea, los creadores de la vacuna no saben qué contiene pero Vd. , gracias a su ciencia infusa, sí lo sabe: Veneno
    Estoy convencido de que el veneno es Vd, buen hombre.
    Cordialmente…

    Me gusta

    1. Veo que es un peón más de la pandemia negacionista. Su fuente, en este caso, no es Pfizer sino una publicación de un portal panfletario que presume conocer el contenido de unos hipotéticos documentos de Pfizer. El motivo, una campaña de intoxicación, tal vez orquestada por otras farmacéuticas, sobre el peligro que presenta la vacuna de Pfizer para la salud pública, hasta el punto de que, según Vd., empresas y políticos tendrán que afrontar la acusación de “crímenes contra la humanidad” , ¡por favor, Sr. JL…!, al ritmo que va la utilización de la venenosa vacuna estamos abocados sin remedio a la extinción masiva de la especie humana en la Tierra.

      Lamentablemente, la distribución de noticias falsas (fake news) se ha convertido en una constante dentro de los medios de comunicación adquiriendo un auge desmedido, de lo que sin duda es Vd. uno de sus muñidores (busque la acepción despectiva de la palabra). Por desgracia, aunque se están implementando algunas herramientas es prácticamente imposible combatir la viralización de la información falsa, lo cual contribuye a una creciente tolerancia al engaño y la mentira.
      Cordialmente, etc..

      Me gusta

  2. No me escondo buen hombre, no se altere, leeré el “Informe Pfizer” con el interés y atención que merece y a su debido tiempo le responderé.
    Quede tranquilo y no pierda las formas.
    Cordialmente…

    Me gusta

    1. Estimado Sr. JL:

      Veo que sus comentarios han desaparecido o los han desaparecido, motivos habrá…, no obstante, quiero decirle que en relación con el informe Pfizer y el artículo publicado en “Daily Headlines”, para comprobar la autenticidad y veracidad de su contenido he utilizado dos vías diferentes: por una parte el Dpto. de Análisis de la Información de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y por otra la Delegación de Pfizer en España (Madrid), a la cual, al igual que a la primera, envié copia del informe y comentarios aparecidos en los medios.
      Recientemente he recibido de ambas entidades sendos comunicados que, a grandes rasgos coinciden en lo esencial, resumiéndose en sólo dos palabras: “Fake News”, reservándose la empresa farmacéutica el derecho a tomar medidas legales contra Daily Headlines y otros responsables, si los hubiera. Para mí es suficiente.

      Quiero resaltar que Pfizer calificó el informe de falso, interesado y, desde el punto de vista científico, pésimamente redactado. Es lamentable el hecho de que si esta iniciativa partió de personas con algún conocimiento del tema y sobre todo sin intereses político-económicos puedan hacerse portavoces de semejante patraña sin haber contrastado mínimamente su veracidad.

      En cuanto a Vd., señor JL, pensé no evaluarle porque es la mejor forma de devaluarle, sin embargo no me apetece quedarme con las ganas de decirle que su indigencia intelectual y deplorables formas le descalifican.
      Cordialmente…

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s