Pfizer advierte: Los vacunados podrán infectar a terceros no vacunados (riesgos de abortos, trombos, etc…)

¡Lo que acaba de decir Pfizer sobre su propia vacuna es absolutamente aterrador!

Durante meses, he dicho que la cura es a menudo peor que la enfermedad real y eso es lo que estamos viendo ahora. Nadie está diciendo que el virus no es malo o que no puede ser mortal, pero también lo es la gripe y casi cualquier cosa. Sin embargo, es preocupante apresurarse a crear una vacuna en un tiempo récord sin saber exactamente qué contiene o cómo se creó. En primer lugar, y esto debe abordarse de inmediato, ya que no es una vacuna en el sentido tradicional. No se trata de un virus desactivado que se está introduciendo, sino que, en realidad, la terapia génica y esta “vacuna” es la primera de su tipo.

Las ramificaciones de esta “vacuna” no se han probado y los que toman este jab experimental son los sujetos de prueba.

Esta no es una teoría de la conspiración salvaje, que es solo un término despectivo que la gente usa para degradar un tema que no conocen, pero es un hecho.

De hecho, los propios documentos de Pfizer muestran cuán peligrosa es esta vacuna y esto debe leerse, guardarse y compartirse con todos los que están considerando tomar la vacuna y con aquellos que ya la han recibido. En los documentos, Pzier afirma que tanto la inhalación como el contacto con la piel transmitirán lo que esté en la vacuna de quienes la reciben a quienes no la han recibido.

Lamentablemente, con esta nueva “vacuna” en este momento, no hay forma de desintoxicarse naturalmente de su veneno como en las vacunas tradicionales, pero con suerte, encontraremos una manera de al menos aliviar el golpe para aquellos que quieran.

Esto es lo que dice esta pequeña parte de este documento de Pfizer:

1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada o respira algo del aire que ella respira (en otras palabras, camina junto a ella en la oficina) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso. y debería evitar tener hijos.

2. Si una mujer que nunca fue vacunada se expone a una mujer que fue vacunada, ella puede:

A: aborto espontáneo,

B: abortar espontáneamente,

C. envenenar a un bebé a través de la leche materna

D: Tener bebés con dificultades cognitivas.

Esto es universal y muy malo. Aquí hay una pequeña sección de texto que traduje al inglés:

8.3.5.3. Exposición ocupacional

“Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe contacto directo no planeado con un sujeto de prueba de vacuna, lo que puede conducir o no a la ocurrencia de un evento adverso. Estas personas pueden incluir proveedores de atención médica, miembros de la familia y otras personas que estén cerca del participante del ensayo.

Cuando suceden tales exposiciones, el investigador debe informarlas a la seguridad de Pfizer dentro de las 24 horas posteriores a tener conocimiento de cuándo sucedieron, independientemente de si hay o no un evento adverso secundario asociado. Esto debe informarse mediante el formulario de informe de eventos adversos secundarios de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE A UN PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN SE MANTENDRÁ POR SEPARADO DEL ESTUDIO “.

PARA ACLARAR: Los participantes del estudio de vacunas se vuelven súper esparcidores de algo, no dicen qué es, pero desencadena eventos adversos secundarios en personas que nunca tuvieron la vacuna cuando se exponen a personas que sí la tenían.

ESTO ES TAN MALO que aquí mismo, en este fragmento de texto citado, se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que fue vacunada pasarán lo que esté en la vacuna a otra mujer.

https://dailyheadlines.net/it-is-official-from-pfizers-own-documents-stay-away-from-the-vaxxed/?utm_source=Mailer-DH&utm_medium=email&utm_content=subscriber_id:31715944&utm_campaign=4DH.net%2520 -30% 25207a

8 comentarios en “Pfizer advierte: Los vacunados podrán infectar a terceros no vacunados (riesgos de abortos, trombos, etc…)

  1. Impresionante!!
    Según Vd. ha surgido una vacuna cuyos creadores no saben qué contiene ni cómo la crearon, incluso va más allá diciendo que los que la han recibido no tienen forma de desintoxicarse de su veneno, o sea, los creadores de la vacuna no saben qué contiene pero Vd. , gracias a su ciencia infusa, sí lo sabe: Veneno
    Estoy convencido de que el veneno es Vd, buen hombre.
    Cordialmente…

    Me gusta

    1. Otro “despistado” por llamarlo de alguna manera, que se hace el sueco y cambia la oración por pasiva con el fin de tergiversar, ocultar y proteger a empresas y políticos de la acusación que finalmente deberán afrontar: crímenes contra la humanidad.
      ¿Es usted uno de ellos o le pagan para venir a tergiversar lo que se entiende claramente e incluso es aceptado y avisado por estas empresas? ¿O es usted todavía, que ya es decir, peor que ellos?

      Me gusta

      1. Veo que es un peón más de la pandemia negacionista. Su fuente, en este caso, no es Pfizer sino una publicación de un portal panfletario que presume conocer el contenido de unos hipotéticos documentos de Pfizer. El motivo, una campaña de intoxicación, tal vez orquestada por otras farmacéuticas, sobre el peligro que presenta la vacuna de Pfizer para la salud pública, hasta el punto de que, según Vd., empresas y políticos tendrán que afrontar la acusación de “crímenes contra la humanidad” , ¡por favor, Sr. JL…!, al ritmo que va la utilización de la venenosa vacuna estamos abocados sin remedio a la extinción masiva de la especie humana en la Tierra.

        Lamentablemente, la distribución de noticias falsas (fake news) se ha convertido en una constante dentro de los medios de comunicación adquiriendo un auge desmedido, de lo que sin duda es Vd. uno de sus muñidores (busque la acepción despectiva de la palabra). Por desgracia, aunque se están implementando algunas herramientas es prácticamente imposible combatir la viralización de la información falsa, lo cual contribuye a una creciente tolerancia al engaño y la mentira.
        Cordialmente, etc..

        Me gusta

        1. Como veo que no hay manera de que salga el comentario completo (¿moderación?) lo pongo en partes a ver si así…

          Vamos a ver si nos aclaramos: aquí tiene el documento de Pfizer en cuestión, 146 páginas nada menos:

          https://drive.google.com/file/d/1ZMSNngJRAJz4E24ZjV-HdYZ4upY0-Q5h/view

          De forma explícita, el diseño del protocolo de la vacuna de ARNm de Pfizer -el documento más autorizado que tenemos sobre la vacuna experimental y la naturaleza de los experimentos humanos que se llevan a cabo en su nombre- revela que los vacunados pueden afectar negativamente la salud, e incluso los resultados reproductivos, de los no vacunados simplemente por estar en proximidad física. El texto dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé.

          En esta otra página oficial de la UE puede comprobar los daños causados por Pfizer (existen páginas específicas para el resto de “vacunas”):

          https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages

          (Sigue…si me dejan…)

          Le gusta a 1 persona

          1. (Sigue…)

            Resumen de los datos hasta el 17 de abril de 2021:

            Reacciones totales para la vacuna experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2, Comirnaty) de BioNTech/Pfizer: 4293 muertes y 144,607 lesiones al 17 de abril de 2021.
            La lista de casos por países se puede encontrar aquí:

            10.754 trastornos del sistema sanguíneo y linfático, incluidas 37 muertes
            6.993 enfermedades del corazón, incluidas 499 muertes
            45 Trastornos congénitos, familiares y genéticos, incluidas 2 muertes
            3.944 trastornos del oído y del laberinto, incluidas 3 muertes
            103 Trastornos endocrinos
            4.388 enfermedades oculares, incluidas 5 muertes
            32.024 enfermedades gastrointestinales, incluidas 216 muertes
            99.747 Trastornos generales y afecciones en el lugar de administración, incluidas 1.397 muertes
            199 trastornos hepatobiliares, incluidas 15 muertes
            3.165 trastornos del sistema inmunológico, incluidas 19 muertes
            9.534 infecciones e infestaciones, incluidas 512 muertes
            3.653 lesiones, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos, incluidas 79 muertes
            7.166 reacciones, incluidas 161 muertes
            2.407 trastornos metabólicos y nutricionales, incluidas 85 muertes
            51.699 enfermedades del sistema musculoesquelético y del tejido conectivo, incluidas 44 muertes
            133 tumores benignos, malignos y no especificados (incluidos quistes y pólipos), incluidas 7 muertes
            63.051 enfermedades del sistema nervioso, incluidas 393 muertes
            177 Embarazo, puerperio y enfermedades perinatales, incluidas 7 defunciones
            76 Problemas con el producto
            5.684 trastornos psiquiátricos, incluidas 60 muertes
            885 enfermedades renales y del tracto urinario, incluidas 62 muertes
            911 Trastornos del aparato reproductor y de la mama, incluida una muerte
            13.181 enfermedades del tracto respiratorio, la cavidad torácica y el mediastino, incluidas 490 muertes
            15.325 enfermedades cutáneas y subcutáneas, incluidas 35 muertes
            409 circunstancias sociales, incluidas 6 muertes
            111 intervenciones quirúrgicas y médicas, incluidas 6 muertes
            7.694 enfermedades vasculares, incluidas 152 muertes

            Y esto contando que los datos “oficiales” siempre van a ser inferiores a los reales.

            ¿Qué le parece? ¿Algo que objetar?

            Le gusta a 1 persona

  2. Oiga JLMarin, vuelvo a preguntar ¿Tiene algo que objetar? ¿O se está escondiendo ante el ridículo que ha hecho? ¿Tiene algo que decir ante la evidencia de este crimen contra la humanidad?

    Este es el tipo de “personas” que campan por el mundo, ignorantes totales que vienen de sabihondos creyéndose “moralmente” por encima del bien y del mal.
    Menudos personajes. Venga ¡a estudiar que falta le hace!

    Me gusta

    1. No me escondo buen hombre, no se altere, leeré el “Informe Pfizer” con el interés y atención que merece y a su debido tiempo le responderé.
      Quede tranquilo y no pierda las formas.
      Cordialmente…

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s