La cultura gay-Feminista que impone el marxismo cultural

Una de las características del feminismo, como todos sabemos, es la de tratar de hacer a los hombres y mujeres iguales desde una realidad cultural virtual que no se corresponde con la realidad. Esa aspiración viril que según Adler aquejaba a toda mujer la trata de materializar mediante el vehículo político-cultural ficticio del feminismo. La cultura gay-feminista transmite una imagen sobre las mujeres falsa, que después no se corresponde con la realidad, por eso la gente está actualmente medio esquizofrénica.

Sobre este tema ante todo tendríamos que sentar unas bases básicas e indiscutibles: lo primero es que las mujeres instintivamente en su estrategia reproductiva van a priorizar el estatus (en sentido amplio) a lo físico, esto ya está demostrado por varios estudios, uno de los más importantes es el de David Buss “Sex differences in human mate preferences: Evolutionary hypotheses tested in 37 cultures.” Claro, esto en este tema que abordamos marca una diferencia sustancial entre hombres y mujeres.

La atracción por hombres con aires de metrosexualidad o con cierta coquetería que a veces llega al extremo del mimetismo femenino tan de moda en la actualidad por la cultura gay-feminista puede atraer a las mujeres en su estrategia reproductiva a corto plazo, pero dada su selectividad sexual y su lívido cíclico esta atracción queda algo eclipsada por su inclinación fundamental que, sin dejar de sentirse atraídas por individuos atractivos supera el mero elemento físico priorizando otras cualidades como el carácter o el estatus; ese tipo de imágenes donde se muestran a hombres adoptando posturas sensuales o vistiendo ropa erótica (dejando al margen al hombre deconstruído) es propia y extendida por la cultura gay y no por las mujeres.

Lo que pasa es que haciendo abstracción de sus instintos en sentido global pues sí coinciden con los homosexuales en esta figura, es como los strippers de las despedidas de solteras actuales (otra imitación feminizada del hombre que no se ajusta a la realidad de la mujer). La mujer no es tan sexual como el hombre, esto es una obviedad. El hombre tiene el núcleo sexual dismórfico del cerebro del doble de tamaño que el de la mujer, después está la testosterona, la hormona sexual por excelencia. La mujer tiene 21 veces menos cantidad y esto en biología es una brutalidad, además de que según estimaciones, el hombre tiene en promedio pensamientos sexuales con más frecuencia que el sexo opuesto.

Aunque claro, los homosexuales son hombres y sus manifestaciones sexuales y culturales son parecidas a la de los hombres normales pero con modelos masculinos. Esta cultura, subcultura habría que decir, marcha parcialmente unida al feminismo desde los famosos sucesos de Stonewall.

Esto se nos debe de entender… La mujer por inercia es un individuo sexualizado, es la consecuencia de ser el sexo bello, el sexo gestante de vida, pues tiene que atraer al macho para que este proceda a reproducirse con ella cosa que le es más fácil conseguir resaltando sus atributos que suponen un componente erótico para el sexo opuesto, y estos atributos en la mujer pueden encontrarse desde el talón de los pies hasta la punta de la cabeza.

El hombre por otra parte aunque también tiene su atractivo físico no es un individuo tan fácil de sexualizar como la mujer y cuando este busca resaltar su atractivo no lo hace necesariamente mediante atributos, sino mediante habilidades: carácter, inteligencia, elegancia, virilidad, carisma, estatus, etc. Un calendario con un hombre robusto vestido de guerrero o bien con traje o uniforme prenden más a las féminas que cualquiera de esas fotos sacadas de la sección marica de play boy.

https://images.app.goo.gl/YDhQ7hva2DZS94986

Un comentario en “La cultura gay-Feminista que impone el marxismo cultural

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s