La ONU exige un sistema de desembarco y reubicación de extranjeros ilegales, y que se ponga fin a las expulsiones en las fronteras exteriores.

La ONU colabora con Ylva de Suecia en la creación de un sistema de desembarco y reubicación de extranjeros ilegales… y exige que se ponga fin a las expulsiones en las fronteras exteriores.

Filippo Grandi, Comisario del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, dijo estar de acuerdo con la Comisaria de Interior de la UE, Ylva Johansson, en que Europa necesita un mecanismo que equilibre “los acuerdos de llegada adecuados con la solidaridad a través de la reubicación”.

Europa podría manejar fácilmente a cientos de migrantes que llegan a sus costas si tuviera sistemas estatales más predecibles para lidiar con estos asuntos, dijo el jefe de refugiados de la ONU, señalando la llegada de cientos a la isla italiana de Lampedusa el fin de semana.

“El hecho de que durante este fin de semana hayamos presenciado de nuevo llegadas por el Mediterráneo central es una prueba más de que … Europa necesita mecanismos predecibles para abordar estos asuntos”, dijo Filippo Grandi, comisionado del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

“Sí, vinieron varios barcos, pero estamos hablando de números manejables: a través de un mecanismo racional y acordado, esto sería muy manejable, en nuestra opinión”, dijo en una conferencia de prensa con el comisionado de Asuntos de Interior de la UE.

Dijo que se necesita un sistema para el desembarco y la reubicación de migrantes, y que se deben detener los rechazos de posibles migrantes que están ocurriendo en las fronteras externas de la Unión Europea.

Grandi dijo que estaba de acuerdo con la comisaria europea de Asuntos Internos, Ylva Johansson, en que Europa necesita un mecanismo que equilibre “los acuerdos de llegada adecuados con la solidaridad a través de la reubicación”.

“Personalmente creo que esto es lo mínimo que Europa podría poner en marcha”, dijo. “También necesitamos … un espacio adecuado, bueno, eficiente y justo, pero sin embargo, un mecanismo justo de retorno a sus países de aquellos que no son reconocidos como refugiados”.

En nuestra opinion, Europa no sólo tiene que cerrar la puerta a los ilegales que se desplazan, sino que también debe echar a la ONU de Europa, por así decirlo. La ONU ya solo representa a los migrantes, no a los Estados europeos.. No es más que otro organismo internacional corrupto que presiona para comprometer a la UE con la migración masiva de culturas ajenas.

Despierta. Reacciona

https://www.reuters.com/world/europe/un-says-europe-needs-more-efficient-mechanisms-handle-migrant-arrivals-2021-05-10/?fbclid=IwAR1HKak4kEE7JFzItTyKFkDR4p5c344OzV7wZWwyJHdXH1E1IpYN1c5FoL8

Un comentario en “La ONU exige un sistema de desembarco y reubicación de extranjeros ilegales, y que se ponga fin a las expulsiones en las fronteras exteriores.

  1. No se donde esta la dificultad, una persona que no esta invitada no puede entrar en ninguna casa, existen infinidad de medios para evitarlo, además de tener la puerta cerrada, la mejor forma es poner medios de vida en origen esa es la principal, y otra empezar a ver quien se beneficia en realidad, eso tampoco cuesta mucho y la tercera y mas importante pedir responsabilidades a los funcionarios de la ONU….

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s