Ceuta: Largo Caballero persigue a Santiago Abascal – Verdades Ofenden

Con la flagrante y escandalosa complicidad del PP, el Partido Socialista, aliado declarado de los islamistas y promotor de esta diseñada, coordinada y continuada invasión – desde que suscribió el “Tratado de Marrakech” (acoger a los invasores) y la “Alianza de Civilizaciones”– el socialismo del nuevo Largo Caballero redactó un documento en contra del derecho de manifestación de VOX en Ceuta, aceptado y suscrito nada menos que por el PP de Casado y “sentenciado” por el tribunal supremo Andaluz.

Tras la prohibición inconstitucional de libertades civiles – derecho de manifestación – convocada por el partido que ganó las elecciones en Ceuta y la retirada de Abascal a su hotel, miles de violentos – moros y marxistas – movilizadas por la izmierda y los islamistas, se manifestaron impunemente contra Abascal, rodeando su hotel e intentado asaltarlo para linchar al líder de VOX. La tesis que defiende la izmierda para atacar a VOX es la de que “defender la soberanía nacional es racismo de extrema derecha” y por ello merecen ser linchados.

Casualmente, la madre del jefe de comunicación de Pedro Sánchez es nada menos que la delegada del gobierno en Ceuta. Si no se entiende la violencia desatada contra el ganador de las elecciones en Ceuta, en un símil kafkiano lo aclaró Pedro Sanchez hace pocos días, en un acto de la mafia cleptomana UGT al reivindicar la figura de su predecesor en la secretaria general del PSOE:

si triunfan las derechas tendremos que ir a la Guerra Civil declaradaLargo Caballero, 20-1-1936

El motivo por el que se prohíbe la manifestación inicial de VOX fue otra manifestación autodenominada antifascista convocada para contramanifestar a VOX. Al desconvocar VOX y cambiar su ubicacion, este acto marxista se traslada – con plena permisividad de la delegada socialista del gobierno – a la nueva ubicación donde VOX convocó a la prensa, y con la pasividad de la policia se inicio el intento de linchamiento.

Este es el relato de los hechos:

-El 21 de mayo VOX convoca un acto legal y público en Ceuta que comunica al Gobierno.

-La izmierda ‘antifa’ anuncia boicot al ganador de las elecciones en Ceuta convocando el mismo día y a la misma hora.

-El 22 de mayo la delegación del Gobierno (PSOE) prohíbe el acto de VOX *alegando que no puede garantizar la seguridad.

-VOX recurre ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por ver suprimidas sus libertades civiles.

-24 de mayo: El TSJA manifiesta aceptar “el desistimiento de VOX en el recurso contra la prohibición de la concentración”, asegurando que había requerido la personación de VOX sin comunicarla y sin que esta se haya producido. Estafa y prevarica!!

-VOX recurre inmediatamente presentando un incidente de nulidad: “no figura notificado ni por lexnet ni telefónicamente la actuación requerida”.

-El TSJA calla

-Ante el silencio del TSJA, VOX convoca a los medios de comunicación en una nueva ubicación (plaza de África).

Media hora antes de esa rueda de prensa, la plaza es tomada por activistas radicales, moros y marxistas, consentidos por la delegada socialista del gobierno. La policía obliga a retirar el atril de VOX y el ‘rac’ de prensa para los periodistas mientras permite a los marxistas islamistas tomar la plaza al grito de “Sánchez presidente” y “Allahu Akbar” y se prohíbe el acceso a la plaza de simpatizantes de VOX, quienes son mayoría – civilizada – en Ceuta y los ganadores de las elecciones.

Lo explica el secretario general del PSOE 1933:

“Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera”. meses después daban un golpe de estado; 3.000 mil muertos.

Ante la imposibilidad de realizar la rueda de prensa en la plaza de África, Abascal denuncia ante los medios la mafia corrupta del PSOE, que expone a los ceutíes a la violencia. La hemeroteca conserva la respuesta de aquel secretario general del PSOE:

“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; (hoy el Partido Popular) pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.” (El Liberal de Bilbao, 20-91-1936).

Abascal ha de entender que no vivimos en un estado de derecho ni el gobierno respeta la ley. Hoy como ayer, la izquierda que se mira en el criminal Largo Caballero, quizás recurra de nuevo a la cal viva, al golpe de estado como en 1934 o a los dos tiros en la nuca al líder de la oposición – Calvo Sotelo – para conservar el poder o implantar su agenda política (ETA), a quien previamente habían retirado su escolta y sustituido por otra, facilitando su magnicidio hacia la guerra civil.’

“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad“… la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”. Largo Caballero, 20-01-1936

“Este histórico socialista fue un sindicalista y político consecuente con sus actos […] Actuó como queremos actuar” Pedro Sánchez reivindica a Largo Caballero. 43º Congreso UGT, 19-05-2021 Valencia.

“… la transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”. Largo Caballero 10-02-1936,

Fuente

Un comentario en “Ceuta: Largo Caballero persigue a Santiago Abascal – Verdades Ofenden

  1. Estamos iniciando un peligroso camino ya transitado.
    El Frente Popular de 1936 consideraba inadmisible que Falange Española expusiera de forma pública su ideario.
    Los partidos del Frente Popular iniciaron una violencia sistemática contra los seguidores de Falange, agrediéndoles para que no pudiera celebrar concentraciones y mítines.
    La violencia contra quienes no formaban parte del Frente Popular se fue Incrementado al mismo tiempo que la autoridad gubernativa, “para evitar altercados” prohibía sus actividades y detenía a los militantes de FE.
    En lógica consecuencia, la violencia contra FE fue aumentando… al mismo tiempo que la pasividad de la Autoridad, e incluso su connivencia.
    El resultado fue que Falange tuvo que recurrir a la autodefensa.
    El final es conocido. Y cuando estalló la revolución que anunciaba y buscaba Largo Caballero, las víctimas no fueron solamente los falangistas, también y en mayor número (porque tenían muchos más militantes) fueron víctimas los votantes de la CEDA, la derecha que había escondido la cabeza bajo el ala….
    Lo que ahora es el PP.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s