Documentos internos de FascistBook revelan un plan para censurar a quien hable mal de las vacunas o sufra efectos secundarios | Proyect Veritas

facebook 2 pulgar

MÁS FUGAS: Los denunciantes de Facebook revelan un ‘filtro’ secreto para las objeciones y el escepticismo ‘basados ​​en la libertad y ​​en la religión’, incluidos los ‘pasaportes de vacunas’

  • Inmediatamente después del lanzamiento de Bombshell Facebook Insider de Project Veritas el lunes, hay más información proveniente de los documentos filtrados de nuestro Insider, ampliando los esfuerzos de la compañía para reprimir los comentarios críticos o escépticos sobre las vacunas COVID-19.  
  • Además de clasificar los comentarios relacionados con el coronavirus en un sistema de Nivel 1 y Nivel 2 en el nombre de degradar la “Vacunación de la vacuna”, también hay una categoría de Nivel 3 que “filtra” el contenido que expresa, o aboga por, objeciones o escepticismo sobre las vacunas, basadas en creencias u opiniones personales, que incluyen:
  • “Escepticismo o objeciones basadas en la libertad”, “Escepticismo o objeciones basadas en la religión”, “Escepticismo o objeciones personales”, “Escepticismo o objeciones o escepticismo a las vacunas basadas en políticas e instituciones” y “Escepticismo o objeciones a las vacunas basadas en el desarrollo”.
  • “Expresar objeciones o preocupaciones acerca de ser presionado para vacunar por un registro de vacunas o ‘pasaportes de vacunas’” también clasifica los comentarios en el Nivel 3 “Vacunación de vacunas” para ser “filtrados”.
  • Estos comentarios de Nivel 3 no están “degradados” como los comentarios de Nivel 2. En cambio, los comentarios de T3 reciben la acción “FB + IG: Filtro de vista previa / en línea”, lo que significa que el comentario no aparecerá de manera destacada en la sección de comentarios debajo de una publicación de Facebook o Instagram.
  • Facebook se vio obligado a comentar sobre estos documentos filtrados después del lanzamiento de Veritas y agregó que la compañía también realizó una actualización de información para sus usuarios luego de nuestra consulta.
  • Una declaración de un portavoz de la empresa de Facebook decía: “Anunciamos esta política de forma proactiva en el blog de nuestra empresa y también actualizamos nuestro centro de ayuda con esta información”.

[Westchester, NY – 25 de mayo de 2021] Más información ha salido a la luz en la explosiva historia de Facebook de Project Veritas con respecto a la supresión de comentarios. 

Después de que dos miembros de Facebook Insiders filtraron documentos internos que mostraban un plan para degradar los comentarios de “vacilación por vacunas” (VH), también revelaron que cierto contenido se clasifica a través de un sistema de “niveles”. 

Los niveles 1 y 2, que aparecieron en la historia anterior de PV, trataban de “alarmismo y crítica” y “desánimo indirecto”. El nivel 3 es aún más sutil y busca vigilar las “objeciones y el escepticismo” a la vacuna contra el coronavirus.  

Los comentarios de nivel 3 también se describen como “Objeciones y escepticismo: elección y creencias personales, Objeciones y escepticismo: instituciones y desarrollo” y “Discusión y debate sobre otras vacunas”. 

Las objeciones personales o el escepticismo sobre la vacuna pueden ser que alguien publique un mensaje similar a: “No estoy seguro de querer vacunar”. 

Incluso un usuario que exprese algo tan simple como “preocupaciones generales sobre la vacunación de otros”, sería motivo suficiente para que Facebook regule el comentario a través del “filtrado”. 

Expresar preocupación “por ser presionado para vacunar por un registro de vacunas” o el tema de los “pasaportes de vacunas” también clasifica los comentarios como Nivel 3 “Vacunación vacunal”, que Facebook debe “filtrar”. 

Las publicaciones de nivel 4 se describen como comentarios “neutrales” y tienen las palabras “no acción” al lado. Mientras que con un comentario de Nivel 1, la acción enumerada dice en parte, “Degradar, Reducir en la búsqueda”. 

Sé valiente. Hacer algo. Defiende tu posición contra la oligarquía corrupta de las grandes tecnologías. El tiempo es ahora. Si es testigo de corrupción, fraude o despilfarro dentro de las instituciones de poder, envíe un mensaje cifrado a nuestra señal: 914-653-3110. Contáctenos en  VeritasTips@protonmail.com

Acerca del proyecto Veritas

James O’Keefe estableció Project Veritas en 2011 como una empresa de periodismo sin fines de lucro para continuar con su trabajo encubierto de informes. Hoy en día, Project Veritas investiga y denuncia la corrupción, la deshonestidad, el trato egoísta, el despilfarro, el fraude y otras conductas indebidas en instituciones públicas y privadas para lograr una sociedad más ética y transparente. O’Keefe se desempeña como director ejecutivo y presidente de la junta para poder seguir liderando y enseñando a sus compañeros periodistas, así como para proteger y nutrir la cultura del Proyecto Veritas. 

Project Veritas es una organización 501 (c) 3 registrada. Project Veritas no aboga por resoluciones específicas a los problemas planteados a través de sus investigaciones. Done ahora para apoyar nuestra misión.

Origen: MÁS FUGAS: Los denunciantes de Facebook revelan un ‘filtro’ secreto para las objeciones y el escepticismo ‘basados ​​en la libertad’ y ‘basados ​​en la religión’, incluidos los ‘pasaportes de vacunas’ | Proyecto Veritas

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s