Los CDC están manipulando los datos para apuntalar la “efectividad de la vacuna – Kit Knightly

Las nuevas políticas desinflarán artificialmente las “infecciones innovadoras” en los vacunados, mientras que las viejas reglas continúan inflando el número de casos en los no vacunados.

Kit Knightly

Título original: BLDG21_0023.jpg

ACTUALIZACIÓN 28/05/21 – Este artículo fue objeto de una aclaración. [ Haga clic aquí ]

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Está modificando sus prácticas de registro de datos y pruebas de “Covid19” para que parezca que las “vacunas” experimentales de terapia génica son eficaces para prevenir la supuesta enfermedad.

No ocultaron esto, anunciando los cambios de política en su sitio web a fines de abril / principios de mayo (aunque, naturalmente, sin admitir la motivación bastante obvia detrás del cambio).

El truco está en informar de lo que ellos llaman “infecciones de avance”, es decir, personas que están completamente “vacunadas” contra la infección por Sars-Cov-2, pero que de todos modos se infectan.

Esencialmente, se ha demostrado durante mucho tiempo que Covid19, para aquellos que estén dispuestos a prestar atención, es una narrativa pandémica creada completamente basada en dos factores clave:

  1. Pruebas de falso positivo. La prueba de PCR no confiable se puede manipular para informar un gran número de falsos positivos alterando el umbral del ciclo (valor CT)
  2. Recuento de casos inflado. La definición increíblemente amplia de “caso Covid”, utilizada en todo el mundo, enumera a cualquier persona que reciba una prueba positiva como un “caso Covid19”, incluso si nunca ha experimentado ningún síntoma .

Sin estas dos políticas, nunca habría habido una pandemia apreciable , y ahora los CDC han promulgado dos cambios de política, lo que significa que ya no se aplican a las personas vacunadas.

En primer lugar, están reduciendo su valor de CT cuando analizan muestras de presuntas “infecciones irruptivas”.

De las instrucciones de los CDC para las autoridades de salud estatales sobre el manejo de “posibles infecciones de avance” (subidas a su sitio web a fines de abril):

Para los casos con un valor conocido de umbral de ciclo de RT-PCR (Ct), envíe solo las muestras con un valor de Ct ≤28 a los CDC para su secuenciación. (La secuenciación no es factible con valores de Ct más altos).

A lo largo de la pandemia, los valores de CT superiores a 35 han sido la norma, y ​​los laboratorios de todo el mundo han entrado en los 40.

Esencialmente, los laboratorios estaban ejecutando tantos ciclos como fueran necesarios para lograr un resultado positivo, a pesar de que los expertos advirtieron que esto no tenía sentido (incluso el propio Fauci dijo que cualquier cosa de más de 35 ciclos no tiene sentido).

Pero AHORA, y solo para personas completamente vacunadas, los CDC sugieren que los laboratorios reduzcan sus valores de CT a 28 ciclos o menos.

Si bien es técnicamente cierto que los CDC solo se refieren directamente a muestras para secuenciar en estas directrices, centrarse en esa distinción ignora la forma en que funciona la dilución institucional de la responsabilidad.

Cuando los CDC les dicen a las autoridades de salud estatales que “quisieran caracterizar los linajes del SARS-CoV-2 responsables de las infecciones irruptivas” y, a su vez, advierten que “solo las muestras con un valor Ct ≤28 para los CDC son adecuadas para la secuenciación”, no son ordenando a las personas que realicen sus pruebas en 28 ciclos, pero ciertamente están insinuando que deberían hacerlo, y garantizando que algunas personas lo harán. Esto tendrá el efecto de que se registren oficialmente menos “infecciones de avance”.

En segundo lugar, las infecciones asintomáticas o leves ya no se registrarán como “casos de covid”.

Así es. Incluso si una muestra recolectada con un valor de CT bajo de 28 se puede secuenciar en el virus que supuestamente causa Covid19, los CDC ya no mantendrán registros de infecciones que no resulten en hospitalización o muerte .

Desde su sitio web :

A partir del 1 de mayo de 2021, los CDC pasaron de monitorear todos los casos de avances de vacunas informados a centrarse en identificar e investigar solo los casos hospitalizados o fatales por cualquier causa. Este cambio ayudará a maximizar la calidad de los datos recopilados sobre los casos de mayor importancia clínica y de salud pública. Los recuentos de casos anteriores, que se actualizaron por última vez el 26 de abril de 2021, están disponibles solo como referencia y no se actualizarán en el futuro.

Así, ser asintomático, o tener solo síntomas menores, ya no contará como un “caso de Covid”, sino solo si ha sido vacunado.

El CDC ha implementado nuevas políticas que efectivamente crearon un sistema de diagnóstico por niveles. Lo que significa que, a partir de ahora, a las personas no vacunadas les resultará mucho más fácil ser diagnosticadas con Covid19 que a las personas vacunadas.

El CDC está demostrando la belleza de tener una “enfermedad” que puede aparecer o desaparecer dependiendo de cómo se mida.

Para ser claros: si estas nuevas políticas hubieran sido el enfoque global de “Covid” desde diciembre de 2019, nunca habría habido una pandemia en absoluto.

Si los aplica solo a los vacunados, pero mantiene las viejas reglas para los no vacunados, el único resultado posible puede ser que los registros oficiales muestren que “Covid” es mucho más frecuente entre los últimos que entre los primeros.

Esta es una política diseñada para inflar continuamente un número y minimizar sistemáticamente el otro.

¿Qué es eso sino un acto de engaño obvio y deliberado?

Puede leer nuestro artículo más reciente sobre el propio informe de los CDC de que los “casos de gran avance” están siendo “sustancialmente subestimados”, además de más cambios en las pautas de prueba aquí .

* * *

ACTUALIZACIÓN 28/05/21: Hemos recibido muchos correos electrónicos sobre este artículo, y aparentemente hemos estado sujetos a una “verificación de hechos”, hasta el punto en que sentimos la necesidad de agregar una aclaración.

La retroalimentación que hemos recibido establece una distinción entre “ordenar valores de CT más bajos” y el aviso de los CDC que dice que “solo las muestras tomadas en 28 ciclos o menos eran adecuadas para la secuenciación”.

Si bien no creemos que esta distinción afecte el análisis o el argumento, es técnicamente precisa y hemos modificado el texto para reflejarlo mejor.

En nombre de la transparencia total, aún puede ver una copia archivada del original aquí .

Origen: How the CDC is manipulating data to prop-up “vaccine effectiveness” – OffGuardian

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s