Las vacunas Gardasil provocan una epidemia de cáncer en las niñas – Ethan Huff 

Evite la censura compartiendo este enlace:
Imagen: Las vacunas Gardasil provocan una epidemia de cáncer en las niñas

 

Natural News ) Los nuevos datos publicados por el gobierno australiano muestran que las tasas de cáncer se están disparando en las niñas que reciben la vacuna Gardasil para el virus del papiloma humano (VPH), que supuestamente está relacionado con la causa del cáncer de cuello uterino.

Según los datos, la vacuna Merck & Co., que se comercializa como profiláctica contra ciertas formas de cáncer de cuello uterino, en realidad ha provocado un aumento del 44,6 por ciento en los cánceres de cuello uterino entre las niñas que reciben la inyección.

Este es específicamente el caso entre las niñas que están expuestas al VPH antes de vacunarse, incluido aproximadamente el 30 por ciento de las niñas que estuvieron expuestas al VPH mientras aún estaban en el canal de parto.

Si bien sabemos desde hace años que Gardasil es un flagelo para la salud pública, esta nueva investigación muestra que Gardasil no solo es peligroso, sino que causa exactamente lo que su fabricante afirma que previene.

Según Ian Fraser, quien desarrolló Gardasil y todavía recauda regalías masivas sobre él, Gardasil supuestamente está en el proceso de abolir el cáncer de cuello uterino en las mujeres. Pero desde 2007, que es cuando el jab estuvo disponible por primera vez en Australia específicamente, las tasas de cáncer se han disparado.

Las mujeres de 25 años o más han visto un aumento del 16 por ciento en las tasas de cáncer, mientras que las mayores de 30 años han visto un aumento del 28 por ciento. Dicho de otra manera, 6,9 de cada 100.000 mujeres de 30 años o más están desarrollando cáncer, en comparación con 5,4 de cada 100.000 en años anteriores. Y en la categoría de 25 años, pasó de 3,2 a 3,7 por cada 100.000.

Por otro lado, las mujeres ancianas que no fueron vacunadas con Gardasil están experimentando disminuciones notables en las tasas de cáncer, posiblemente debido a una prueba de Papanicolaou temprana exitosa.

“Esto apunta a que la vacuna es el claro culpable de las mujeres vacunadas, ya sea por 1) fracaso de la vacuna, 2) reducción de la prueba de Papanicolaou (probablemente debido en algunos casos a la confianza en la vacuna contra el VPH), 3) reemplazo de tipo (las 9 cepas de VPH objetivo por la vacuna son reemplazados por cepas más virulentas) o de 4) cebado patógeno ”, señala Children’s Health Defense (CHD).

El inventor de Gardasil niega todos los daños a la salud causados ​​por la vacuna, dice que las niñas se habrían enfermado o muerto de todos modos

Fraser, que se convirtió en multimillonario tras patentar Gardasil, afirma que el medicamento inyectable no daña a ninguna niña. Todos esos informes sobre niñas que se enferman o mueren después de recibir el jab son falsos, insiste.

“Esas chicas habrían contraído esas enfermedades autoinmunes en cualquier caso”, se cita a Fraser. “No tienen nada que ver con la vacuna”.

Esta es una gran afirmación, ya que grupos como SaneVax han estado rastreando el daño a la salud causado por Gardasil y otras vacunas durante muchos años, observando aumentos notables en el número de lesiones y muertes inmediatamente después de su administración.

Mientras tanto, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó recientemente el uso de Gardasil para “prevenir” nueve tipos más de cáncer, incluido el cáncer de cabeza y cuello.

En lugar de dar una mirada crítica a la cantidad masiva de lesiones y muertes causadas por la vacuna para sus usos aprobados actualmente, la FDA decidió ampliar su aprobación para su uso en la “prevención” de todo tipo de otros cánceres.

La propia Merck admite que la gran mayoría de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas. Y, sin embargo, el gigante farmacéutico afirma que para aquellos que no eliminan el virus, “podría causar ciertos cánceres y enfermedades” que requieren vacunarse, una afirmación que nunca ha sido sólidamente probada en la literatura científica.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre el fraude de las grandes farmacéuticas y la complicidad de la FDA para perpetuarlo mediante aprobaciones erróneas de medicamentos y vacunas, asegúrese de consultar BigPharma.Fetch.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

ChildrensHealthDefense.org

NaturalNews.com

SaneVax.org

ClinicalOncology.com

Origen: Las vacunas Gardasil provocan una epidemia de cáncer en las niñas – NaturalNews.com

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s