La ONU comparte la bandera #Antifa, y dice a EE.UU. que #Antifa tiene derecho de ‘libertad de expresión’ y la ‘asamblea pacífica’ – KURT ZINDULKA

Los “expertos” de las Naciones Unidas criticaron el llamado del presidente Donald Trump de etiquetar a Antifa como una organización terrorista, alegando que socavará el derecho de Antifa de “reunión pacífica”, a pesar de muchos casos de violencia por parte del grupo anarco-comunista de extrema izquierda.

El viernes, la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (ONUG) publicó la bandera de Antifa en su cuenta oficial de Twitter , diciendo que un grupo de “expertos” en derechos humanos de la organización globalista había expresado “profunda preocupación por una declaración reciente del Fiscal de Estados Unidos”. -General describiendo a Antifa y otros activistas antifascistas como terroristas domésticos, diciendo que socava los derechos a la libertad de expresión y de reunión pacífica en el país ”.

Una experta citada en la declaración de las Naciones Unidas fue Fionnuala Ní Aoláin, la Relatora Especial de la ONU sobre la promoción y protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales en la lucha contra el terrorismo, quien también se desempeña como Presidenta de la Junta del Programa de Mujeres de Open Society Foundations – OSF. siendo el juguete del activista multimillonario liberal de izquierda George Soros.

“El derecho internacional de los derechos humanos protege el derecho a la libertad de expresión, asociación y reunión pacífica”, dijo Ní Aoláin, y agregó que era “lamentable que Estados Unidos haya optado por responder a las protestas de una manera que socava estos derechos fundamentales”.

El apoyo de la ONU al grupo de extrema izquierda se produjo en respuesta a la declaración del fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, de que la violencia cometida por Antifa “es terrorismo doméstico y será tratada en consecuencia”.

Aunque no se ha tomado ninguna acción legal desde el anuncio del presidente Trump de que Estados Unidos designará al grupo como una organización terrorista, Ní Aoláin dijo que “el uso laxo de la retórica del terrorismo socava las protestas legítimas y frena la libertad de expresión en los Estados Unidos, que ha ha sido un sello distintivo de los valores constitucionales de Estados Unidos y un faro más allá de sus fronteras ”.

La crítica de las Naciones Unidas a la retórica de la Administración Trump sobre Antifa provocó el ridículo generalizado, y muchos pidieron que Estados Unidos desfinanciara al organismo internacional, imitando al movimiento de izquierda para desfinanciar a la policía.

A pesar de la referencia de Naciones Unidas a la “ supuesta” violencia de Antifa , su inclinación por recurrir al uso ilegal de la fuerza está bien documentada.

Por ejemplo, los partidarios de Antifa parecieron participar en los recientes disturbios en los Estados Unidos por la muerte de George Floyd, lo que llevó al Fiscal General a pasar a designarlo como una organización terrorista en primer lugar.

Mientras tanto, el martes, al menos 24 personas vestidas con el uniforme distintivo del “Black Bloc” de Antifa fueron arrestadas después de enfrentarse violentamente con la policía en Francia.

En mayo, dos miembros de Antifa habían sido  detenidos por presuntamente adquirir armas de fuego para asesinar a policías en la ciudad francesa de Lyon.

Una bandera de Antifa también estuvo al frentede una de las primeras “protestas” de Black Lives Matter a las puertas de Downing Street en Londres. Este tipo de protestas en la capital británica se han vuelto cada vez más violentas amedida que avanzaba el mes.

Al comentar sobre una violenta manifestación de Antifa en Alemania en mayo, el periodista y observador de Antifa Andy Ngo, quien fue víctimade la violencia de Antifa el año pasado, dijo aBreitbart London: “Observe cómo Antifa y los manifestantes de extrema izquierda que desafían las pautas de salud del virus, a veces violentamente, no han sido tratados con el mismo desprecio público que los manifestantes conservadores que piden que los estados se abran “.

“En Chicago, aterrorizaron a los niños dentro de una instalación para migrantes el Primero de Mayo cuando atacaron el edificio”, continuó Ngo.

“Los extremistas de extrema izquierda están facultados para ser violentos por la legitimidad y el pase que les otorga la sociedad y los medios de comunicación en general”, concluyó.

Fuente

3 comentarios en “La ONU comparte la bandera #Antifa, y dice a EE.UU. que #Antifa tiene derecho de ‘libertad de expresión’ y la ‘asamblea pacífica’ – KURT ZINDULKA

  1. Estáis un poco alucinando. Si hay algún movimiento represaliado por el stablishment, es la extrema izda. Al poder le conviene más apoyar a la extrema derecha que a la izquierda. A parte, q en la extrema izquierda no hay millonarios q la financien. Ahora parece q los antiglobalización son los Trumpistas y los anarquistas son globalistas. Lo lleváis claro.

    Me gusta

    1. tu si que alucinas jorge,alucinas de manera sorosiana,miratelo y lee un poquito,pero que no sea de noticias de la secta ni de maldita.es. valientes estupideces las tuyas.

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s