La red social censora y marxista Twatter suspende la cuenta del inventor de las “vacunas” ARN @luigi_warren

La basurera red social marxista y censora Twatter ha censurado, nada más y nada menos, QUE AL INVENTOR DE LOS TRATAMIENTOS GENETICOS ARN, para el virus Chino SARS-COV -2 que se está inoculando a la población.

El científico Luigi Warren, que trabaja para Moderna ha sido censurado por la política CENSORA que impone el CEO de Twatter, Jack Dorsey recientemente.

@luigi_warren literalmente inventó el mecanismo de administración de ARNm en el que se basa la mal llamada “vacuna” genética para el virus chino Sars-Cov-2 publicado en el artículo de 2013 sobre el “próximo gran avance” de Moderna en la tecnología de ARNm, donde se cita a Warren como el investigador postdoctoral que lo hizo funcionar.

Su crimen: ha dicho publicar en esa red social censora que estas vacunas pueden traspasar LA FAMOSA PROTEÍNA DE ESPIGA, QUE ES LA RESPONSABLE DE LOS COÁGULOS DE LA SANGRE.

“Estudios recientes sugieren que la proteína de pico producida en respuesta a la vacunación, puede unirse e interactuar con varias células en todo el cuerpo, a través de sus receptores ACE2, lo que puede resultar en daño a varios tejidos y órganos. Como componente del SARS-CoV-2, así como la molécula utilizada en las vacunas COVID-19) posiblemente aumenta la incidencia de una enfermedad mortal, la hipertensión arterial pulmonar (HAP)”

O sea, ha reconocido de modo claro al mundo entero lo que los miles de médicos y científicos disidentes están diciendo desde hace meses a pesar de la censura de FascistBook, Twatter, Youtube y toda la prensa y TV globalista, LA VERDAD: son los vacunados quienes contagian e, indirectamente, que la mal llamada vacuna genera coágulos, pues la proteína de espiga es la clave.

Los “#Fact-Check” de Twatter no deberían decidir qué es verdad o no.@luigi_warren escribió un artículo revolucionario sobre tecnología de ARNm en 2010 con el cofundador de Moderna. Su tweet sobre la eliminación de proteínas de pico fue marcado como información errónea y eliminado.

¿La razón? Como esta noticia llegue de forma masiva a la población y conozcan que nos están envenenando, se acabó la vacunación.. y los globalistas no lo van a permitir… y este medico acaba de ser incluido a la lista de… fascistas!!!

3 comentarios en “La red social censora y marxista Twatter suspende la cuenta del inventor de las “vacunas” ARN @luigi_warren

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s