El asesinato masivo más grande del siglo XXI: los datos de un nuevo estudio muestran que Fauci conspiró y mintió: HCQ más AZM mejoraron la supervivencia de los pacientes con COVID en casi un 200% – Jim Hoft

Por Jim Hoft
Publicado el 8 de junio de 2021 a las 7:15 pm 807 Comentarios

El Gateway Pundit ha informado ampliamente el año pasado sobre los efectos de la hidroxicloroquina en el tratamiento del virus COVID-19.

Sabíamos e informamos que el Dr. Tony Fauci y las élites médicas conspiraron para prohibir el uso de esta droga tan exitosa.

Informamos anteriormente sobre cómo el Dr. Fauci usó estudios falsos para descalificar a HCQ en el tratamiento del coronavirus.

También informamos que hay pruebas de que el Dr. Fauci y los principales expertos médicos de EE. UU. Conspiraron utilizando información obviamente falsa para descalificar la hidroxicloroquina y MILLONES MURIERON como resultado de su acción.

Ha pasado más de un año desde que la OMS declaró que el coronavirus era una pandemia después de minimizar originalmente la amenaza. No es ningún secreto que tanto la enfermedad como la respuesta para combatirla tras este brote de SARS-CoV-2 a finales de 2019 han puesto nuestro mundo patas arriba. Los mandatos, bloqueos y pautas parecen cambiar cada vez que el Dr. Fauci abre la boca. Se nos dijo que todas estas reglas sin precedentes se implementaron para frenar la propagación de una enfermedad que hoy está relacionada con la muerte de más de medio millón de estadounidenses y 3,7 millones de ciudadanos del mundo en el último año.

Uno pensaría que los investigadores se habrían concentrado en soluciones profilácticas y terapéuticas de esta enfermedad, especialmente porque esta enfermedad es una sentencia de muerte para los ancianos, los obesos, aquellos con condiciones preexistentes. Los médicos del coronavirus han obligado a los niños a evitar la escuela, a ponerse la máscara y a vacunarse. Uno pensaría que después de todo este tiempo habría un consenso en los hospitales, en los hogares de ancianos y en otros centros de tratamiento sobre cómo tratar a un paciente o residente Covid positivo. Este no es el caso.

Todavía no existe un plan de tratamiento acordado para los pacientes de edad avanzada que contraen el coronavirus para ayudarlos en su recuperación.

Los CDC y el Dr. Fauci ignoraron los planes de tratamiento para los pacientes con coronavirus a menos que la persona se encontrara en una situación de angustia grave. 

El cardiólogo y profesor de medicina Peter McCullough testificó en Texas a principios de este año. El Dr. McCullough ve a pacientes con COVID y dice que el 85% de los pacientes con COVID que reciben un plan de tratamiento con múltiples medicamentos se recuperan de la enfermedad con inmunidad completa. McCullough agregó: “La pandemia podría haber terminado ya, dice, si los que dieron positivo por covid hubieran sido tratados inmediatamente antes de enfermarse lo suficiente como para ser hospitalizados. También dice que miles podrían haberse salvado, y aún podrían salvarse, si no se hubiera suprimido el protocolo de tratamiento que él y otros médicos usan “.

El Dr. Fauci y los CDC y la OMS suprimieron este plan de tratamiento eficaz y otros.

Y murieron cientos de miles de inocentes.

El sitio web c19hcq.com rastrea todos los estudios internacionales sobre hidroxicloroquina y sus efectos sobre el coronavirus.

¡Ahora hay un nuevo estudio y los resultados son IMPACTANTES! 
– HCQ para COVID-19: metanálisis en tiempo real de 245 estudios

El HCQ no es efectivo cuando se usa muy tarde con dosis altas durante un período prolongado (RECUPERACIÓN / SOLIDARIDAD), la efectividad mejora con un uso más temprano y una dosis mejorada. Pero el tratamiento temprano muestra consistentemente efectos positivos. Esa es la ciencia.

Larry Johnson, colaborador de TGP, se refirió a esto el miércoles por la noche y tomó extractos de los informes de Headline USA sobre los correos electrónicos del Dr. Fauci con respecto a la hidroxicloroquina.

Pero los correos electrónicos también mostraron que Fauci estaba más al tanto de lo que dejaba ver con respecto a algunas de las soluciones de tratamiento propuestas por la administración Trump.

Notoriamente cuestionó al entonces presidente Donald Trump durante una conferencia de prensa sobre los beneficios del uso de  hidroxicloroquina .

Fauci refutó al presidente Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca el 25 de marzo:

Aunque Fauci pareció desconcertado e insistió en que las afirmaciones “anecdóticas” aún no se habían estudiado de manera concluyente, un mes antes había sido  enviado a un correo electrónico a Pence  el 29 de febrero en el que un par de médicos de Oklahoma discutieron extensamente su investigación al respecto.

Fauci también respondió a una  consulta del 24 de febrero  que señaló que China había estado informando sobre sus estudios clínicos con el medicamento.

“¿Hay alguna indicación / datos que sustenten esta afirmación de China (publicación adjunta) de que la cloroquina / hidroxicloroquina pueden disminuir las infecciones por COVID-19 y la enfermedad pulmonar?” escribió el farmacólogo de Maryland Philip Gatti.

La respuesta pasiva de Fauci se hizo eco de lo que luego transmitiría en el escenario nacional.

“No hay datos en este breve informe, por lo que no tengo forma de evaluar su afirmación”, escribió con desdén.

“Hay muchos de estos tipos de reclamos circulando”, continuó. “Me encantaría ver sus datos”.

Luego, en mayo, el Dr. Fauci le dijo a CNN que la hidroxicloroquina era en realidad “peligrosa” e ineficaz.

El Dr. Fauci le dijo a CNN que la hidroxicloroquina era realmente peligrosa cuando se usaba como profiláctico contra el coronavirus. La hidroxicloroquina se ha utilizado de forma segura durante 65 años en millones de pacientes. Y así se elaboró ​​el mensaje de que la droga es segura para sus otros usos, pero peligrosa cuando se usa para Covid-19 .

Esta declaración llegó a los titulares de los nuevos medios falsos y fue una completa mentira.

Después de las declaraciones de Fauci sobre la hidroxicloroquina, los gigantes tecnológicos comenzaron a censurar cualquier mención de la droga. Los medios de comunicación se burlaron del presidente Trump y de cualquiera que sugiriera que la droga era segura y efectiva. Los médicos que tratan a pacientes con coronavirus fueron suspendidos de sus cuentas de redes sociales.

Y murieron cientos de miles de personas.

Todo se basó en una mentira perpetrada por el Dr. Anthony Fauci.

Pero ahora, un nuevo estudio publicado en medRxiv sugiere que el uso de HCQ y AZM ajustados por peso parece estar asociado con un aumento de más del 100% en la supervivencia , sin una correlación clara con las anomalías del ECG.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=gatewaypundit&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3R3ZWV0X2VtYmVkX2NsaWNrYWJpbGl0eV8xMjEwMiI6eyJidWNrZXQiOiJjb250cm9sIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1400414074983358465&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.thegatewaypundit.com%2F2021%2F06%2Fgreatest-mass-killer-21st-century-data-shows-fauci-conspired-lied-new-study-shows-hcq-plus-azt-improved-survival-covid-patients-nearly-200%2F&sessionId=369a38f17d03201aa2c910307ee550c46252ce89&theme=light&widgetsVersion=82e1070%3A1619632193066&width=550px

El Dr. Liji Thomas, MD informó en News-Medical :

Las opciones de tratamiento han sido limitadas en la pandemia actual de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). El optimismo anterior con respecto a los fármacos inmunomoduladores como la azitromicina (AZM) y la hidroxicloroquina (HCQ) parecía verse socavado por los resultados de grandes ensayos de intervención.

Sin embargo, un nuevo y fascinante estudio publicado en el  servidor de preimpresión medRxiv * ( no revisado por pares * ) , sugiere que tal decepción puede haber sido prematura e injustificada, según un nuevo análisis de más de 250 pacientes con ventilación mecánica invasiva (IMV) durante los dos primeros meses de la pandemia.

Usando modelos computacionales, el uso de HCQ y AZM ajustados por peso parece estar asociado con un aumento de más del 100% en la supervivencia, wi

Fauci es un megalómano. 
Sus palabras fueron tratadas como un evangelio. 
Y mató a millones.

* * * * * * * * * *

Previamente-

Y hay más información de que no solo Fauci, sino todos los principales líderes médicos de EE. UU., Participaron en la mentira de la hidroxicloroquina.

La Dra. Meryl Nass, MD, publicó esta historia en The Defender . Según el Dr. Nass, los principales funcionarios de salud estaban de acuerdo con la conspiración contra la hidroxicloroquina.

Fauci dirige el NIAID, Collins es el director de los NIH (nominalmente el jefe de Fauci) y Farrar es el director de  Wellcome Trust . Farrar también firmó la carta de Lancet. Y es  presidente  del Grupo Asesor Científico de Proyectos de I + D de la OMS, que lo puso en el asiento del conductor del ensayo Solidaridad de la OMS  , en el que 1,000 sujetos involuntarios fueron sobredosificados con hidroxicloroquina para hundir el uso de ese medicamento para COVID.

Farrar había trabajado en Vietnam, donde había mucha malaria, y también había estado  involucrado con el SARS-1  allí. Además, fue fundamental en la creación del ensayo de recuperación del  Reino Unido, donde 1.600 sujetos sufrieron una sobredosis de hidroxicloroquina.

Incluso si Farrar no tuviera alguna idea de la dosis adecuada de medicamentos de cloroquina a partir de su experiencia en Vietnam, él, Fauci y Collins se habrían enterado de tales sobredosis después de que Brasil le contó al mundo cómo sobredosis erróneamente a pacientes en un ensayo de cloroquina para COVID-19. La revelación se hizo en un  artículo publicado en la JAMA a mediados de abril de 2020. Treinta y nueve por ciento de los sujetos en Brasil que recibieron altas dosis de cloroquina murieron, a la edad promedio de 50 años.

Sin embargo, los ensayos de hidroxicloroquina de Solidaridad y Recuperación continuaron hasta junio y se detuvieron solo después de que se expusieron sus dosis extremas.

Fauci se aseguró de controlar las pautas de tratamiento para COVID que surgieron del NIAID, desaconsejando tanto los medicamentos de cloroquina como la ivermectina. El NIAID de Fauci también  canceló  el primer ensayo a gran escala del tratamiento con hidroxicloroquina en las primeras etapas de la enfermedad, después de que solo se inscribieran 20 de los 2.000 sujetos esperados.

¿Qué significa todo esto?

  1. Hubo una conspiración entre los cinco autores del artículo de Nature y los jefes de NIH, NIAID y Wellcome Trust para encubrir el origen de laboratorio de COVID.
  2. Hubo una conspiración que involucró a Daszac, Fauci y otros para impulsar la teoría del origen natural. (Vea otros correos electrónicos en la  caída reciente).
  3. Hubo una conspiración que involucró a Daszac para escribir la carta de Lancet y ocultar su procedencia, para impulsar la teoría del origen natural y pintar cualquier otra idea como teoría de la conspiración. La publicación del blog de Collin es otra parte de esta historia.
  4. Farrar estuvo íntimamente involucrado en los dos grandes ensayos de sobredosis de hidroxicloroquina, en los que murieron aproximadamente 500 sujetos en total.
  5. Farrar, Fauci y Collins retuvieron fondos de investigación que podrían haber respaldado ensayos de calidad sobre el uso de medicamentos de cloroquina e ivermectina y otros medicamentos reutilizados que podrían haber revertido la pandemia.
  6. ¿Están las cuatro personas mencionadas aquí (Fauci, Daszak, Collins y Farrar) íntimamente involucradas en la creación de la pandemia, así como en la prolongación y los tratamientos inadecuados utilizados durante la pandemia?

¡Este es un desarrollo absolutamente enorme!

Las mismas personas responsables del virus fueron las encargadas de eliminar las alternativas de tratamiento válidas para el mismo virus.

¡Ahora estamos viendo el asesinato en masa a una escala insondable!

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s