La denuncia del Dr. Hodkinson sobre las vacunas experimentales: esterilización, perdida de fetos, violacion de derechos

El Dr. Hodkinson es un patólogo de formación con amplios conocimientos en enfermedades infecciosas, virología y medicina basada en la evidencia, que se formó en la Universidad de Cambridge y en la Escuela de Medicina del University College de Londres, antes de trasladarse a Canadá en 1970 y formarse en la Universidad de British Columbia.

Alcanzó la notoriedad por su discurso ante el Consejo Municipal de Edmonton el 13 de noviembre del año pasado en relación con su votación sobre la ampliación de las órdenes de mascarilla obligatorias, diciendo que la respuesta a Covid era “el mayor engaño perpetrado a un público desprevenido”.

Sumándose a la oleada de científicos contra la imposición de las medidas arbitrarias y antisanitarias adoptadas por su gobierno y la mayoría de Estados, ha emitido otro alegato pidiendo que se detenga el despliegue para llevar a cabo más investigaciones de bioingeniería sin control.

“Soy un científico de trayectoria académica privilegiada que ha hecho todo en patología a nivel nacional y provincial y me tomo la ciencia basada en la evidencia muy, muy en serio. No soy un teórico de la conspiración, no soy un antivacunas, no soy nada de eso.

Pero cuando veo ciertas cosas en la literatura que podrían -subrayado- tener serias secuelas potenciales a largo plazo, creo que es mi deber levantarme y hacer sonar el silbato y decir ‘oye, para el tren, ¿has visto esto? Hay que examinarlo. Espero que esté mal, pero muéstrame los datos”.

TRANSMISIÓN DESDE LOS “VACUNADOS” (SHEDDING) Y ESTERILIZACIÓN:

“Está claro que hay un exceso de la proteína spike circulando como resultado de un aumento inesperado en algunas personas que se vacunan.

Y esa circulación lleva la proteína de espiga a todas partes, incluida la placenta de las mujeres que están embarazadas en ese momento, lo que supone un golpe fatal para ese embarazo en particular, probablemente no para los siguientes.

Pero también existe la posibilidad de un impacto en los testículos, que por supuesto no es un efecto de una sola vez, podría ser permanente.

En un mundo en el que sabemos que el número de espermatozoides ha descendido un 40% en los últimos 10 ó 20 años -una caída masiva e inexplicable del número de espermatozoides-, no necesitamos más problemas para la fertilidad masculina”. “

PÉRDIDAS DE FETOS.

“Ha habido informes preocupantes, que deben ser verificados, sobre el aumento de abortos espontáneos después de la vacunación. Eso me preocupa, sin duda, pero me preocupa más el potencial de infertilidad masculina, que podría ser permanente. Mucho de esto es podría, tal vez, etc, etc, es simplemente la precaución adecuada dada la literatura científica.

FERTILIDAD

“No se puede comprobar la fertilidad en un ensayo que dura seis meses. La última vez que lo comprobé, el embarazo dura nueve meses. Y para probar los embarazos secuenciales y la necesidad de estudios de fertilidad a más largo plazo, no se puede hacer fuera de una ventana de dos a cuatro años, que es el marco de tiempo normal para un nuevo ensayo de vacunas.”

“Los datos de los que hablo están bien descritos en la literatura, los de la expresión significativa del receptor ACE 2 tanto en la placenta como en los testículos. Y lo que es más importante, en los testículos son las células que realmente producen los espermatozoides, las precursoras, llamadas espermatogonias.”

INYECTAR A LOS NIÑOS:

“Es absolutamente indignante. Mire, los niños no están muriendo de esta enfermedad, al menos en mi provincia, no se han registrado muertes de menores de 19 años en absoluto. Lo mismo ocurre a nivel internacional. En primer lugar, los niños no mueren por esta enfermedad, ni siquiera la padecen. La inmensa mayoría la pasan sin saber siquiera que la tienen. Así que no es un problema para los niños.

Y si, por tanto, no es más problema que un resfriado trivial para los niños, entonces ¿por qué, en nombre de Dios, les sometemos a una vacuna no probada? No es una emergencia, no es necesaria y tiene complicaciones potenciales sobre la fertilidad y por lo tanto es totalmente imprudente.”

VIOLACIÓN DE DERECHOS:

“Se podría calificar como el único evento de mala praxis médica en la historia de la medicina, porque no hay consentimiento informado. Que digan una sola palabra con cuatro letras sin ningún calificativo, para decir que esto es seguro es una distorsión masiva no sólo del idioma inglés sino que te hace extremadamente culpable en la corte, si no estuvieran protegidos por el estatuto para ser demandados como burócratas y políticos. Cualquier médico individual que hiciera eso sería llevado ante su colegio antes de poder escupir por falta de consentimiento informado.”

https://ugetube.com/watch/dr-roger-hodgkinson-with-reiner-fuellmich-corona-committee_PoXlUBzFDkwUWfF.html?__cf_chl_jschl_tk__=93435df0fd8eec2bf0cbc993088fb278f529ffea-1623836533-0-ARCz-Xt0VYLbhqvkcAXMv48_kWoGZBTaSkwrMPNRbyEIG2iuoh4X3hFkkZxWPka12jtWqK7Qv0kAAcS6y3jvzdIc-ZYFUuL7zSiDfCNSCUBthKPFTU_zq8EcEMQtTPJ-Dolma0sz0mRBRYyswIQijsXj40bCaHHHH-NAwbCnGbuMmDTp_fAiLgMVg7Ty0QhDyPR9RgkwIsHYFsqScZX_ckAoBciGml1d8ooH9ur656Hty7hUYGVW1KgcFQ0mBRDQK8MF2eXuLAoRJ_dgmlAGx4F38M-fu4v8hDNoGaBFHm86pc7DgvG3LzrDOIf5H_ir0jRSGKNH5cy4Ke3hNZhrxyx-uNO-O6jGc2DiTbxHw2WAbWqOGrsiMGiL6Ien0V9hauLVS53tnPNoR3VXgJ1YUsdfeaYD4qpn4-ZJ1Df_cOfakUYs594OQrDKyGCagYK31XPNlvHrMEWsYT7vgL9M6725INfpR3jxI6SjpfC2wSG2e4-zKzAMfpVTEOh1_ynyDKFCFOwuEXraKoVPFrf8SCqaY6xNasf0ZYttLhjox8hG9SKfBh7qOEdP2TpvpZML-g

https://fos-sa.org/2021/05/24/dr-roger-hodkinson-when-the-history-of-this-madness-is-written-reputations-will-be-slaughtered-and-there-will-be-blood-in-the-gutter/

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s