Demanda de derechos civiles presentada contra demócratas por censurar los tweets electorales de los estadounidenses – Kyle Becker

Las elecciones estadounidenses de 2020 no solo fueron un momento crucial en la historia estadounidense para la adopción generalizada de procedimientos electorales inconstitucionales en los estados de todo el país, sino también para la acción coordinada entre las corporaciones y el estado para “fortalecer” la elección del candidato del Partido Demócrata Joe Biden.

Además de las corporaciones privadas como Facebook que arrojaban cientos de millones de dólares en ” cajas Zuckerberg ” , las bolsas de papeletas de voto ausente difíciles de rastrear inundaban las sedes electorales en todo el país debido a cambios sin precedentes en las leyes electorales supuestamente justificados por la pandemia.

Cuando los estadounidenses comenzaron a cuestionar lo que estaba sucediendo en sudemocracia en las redes sociales, fue entonces cuando las plataformas digitales comenzaron a lanzar una campaña de censura extraña y no estadounidense para silenciar su disidencia. Sin embargo, fue simplemente más allá de que los CEO activistas liberales intentaran manipular las elecciones en su dirección preferida; Existe una fuerte evidencia de la connivencia del gobierno con estas plataformas de redes sociales para garantizar que aquellos que cuestionan las elecciones sean reprimidos o silenciados.

Ahora se ha presentado una demanda para responsabilizar a los funcionarios del gobierno por conspirar con empresas privadas para lograr lo que efectivamente es una violación de los derechos de la Primera Enmienda. El Center for American Liberty acaba de demandar al secretario de Estado de California, Alex Padilla, sus agentes y Twitter por su plan para reprimir la disidencia durante las elecciones de 2020. El fundador de Dhillon Law y Liberty Center, Harmeet Dhillon, anunció el caso legal crítico el jueves:

“Nosotros en [Liberty Center] acabamos de presentar una demanda federal de derechos civiles contra el exsecretario de Estado de California convertido en senador estadounidense Alex Padilla, #Twitter , y más por el papel del gobierno en la prohibición de Twitter del abogado Rogan O’Handley”, señala Dhillon.

En el comunicado de prensa del Center for Liberty, señala las prácticas discriminatorias contra el comentarista y abogado conservador Rogan Handley.

Al igual que muchos que expresaron su preocupación por las elecciones de 2020, Rogan se convirtió en el objetivo de la Ciberseguridad de la Oficina de Elecciones de California. Desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021, Rogan tuiteó una serie de mensajes, pidiendo una auditoría de cada boleta electoral de California, una comisión para estudiar los resultados de las elecciones de 2020 y expresando preocupación por el fraude electoral, solo para ser rápidamente “señalados” por operativos de izquierda que trabajaban como agente de la Secretaría de Estado de California, quien a su vez ordenó a Twitter que eliminara los tweets de Rogan.

Pero eso no es lo peor …

En febrero de 2021, Twitter suspendió permanentemente a Rogan por tuitear: “La mayoría de los votos en la historia de Estados Unidos”. Este tweet resultó demasiado para los copos de nieve en Twitter, quienes a su vez suspendieron permanentemente su cuenta por supuestamente violar las “reglas sobre integridad electoral”.

Las acciones del entonces secretario de Estado de California, Alex Padilla, sus agentes y Twitter son indignantes. El gobierno no puede censurar el discurso sobre la base de un punto de vista, pero eso es exactamente lo que sucedió aquí.

Los documentos que forman parte de una nueva demanda muestran que el estado de California tenía un “equipo de respuesta rápida” que marcaba los tweets electorales para que Twitter los eliminara.

“Los demócratas de California tienen acceso a un equipo de respuesta rápida en Twitter, que elimina los tweets a pedido de los demócratas”, señaló Mike Cernovich.

¿Cómo pueden los demócratas conciliar su apoyo a la “democracia” con el gobierno y las corporaciones manipulando el proceso electoral para sofocar la disidencia de sus oponentes?

Este caso es vital para una sólida defensa de los derechos de libertad de expresión en la era de la información en plataformas digitales que se han convertido en el equivalente de la plaza pública. Si el gobierno de California puede salirse con la suya trabajando con las corporaciones para censurar a Rogan Handley, entonces puede censurarte a ti.

Como se ve en Becker News . Siga a Kyle Becker y Becker News en Twitter.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s