Mientras la Victoria se Acerca, Sombreros Blancos planean Conferencia Tipo Yalta

ADONINAS

(Fulford) La victoria en la batalla por el Planeta Tierra está ahora al alcance de los Sombreros Blancos. Por esa razón, se está planeando una conferencia tipo Yalta para este otoño para determinar exactamente cómo manejar la transición a una nueva era, según múltiples fuentes involucradas. Los participantes en la conferencia incluirán representantes de la Familia Dragón, de los Hongmen, de la Commonwealth británica, de Rusia y de los masones P3 que controlan el Vaticano. El Mossad y el Pentágono también pueden enviar representantes si lo desean, según las fuentes.

Durante el verano, se alentará a las agencias gubernamentales a realizar simulaciones de un evento tipo jubileo que se utilizaría para comenzar la nueva era. El objetivo sería asegurarse de que, como resultado del jubileo, los humanos tuvieran derechos de propiedad sobre su residencia actual. Los propietarios también recibirían una compensación equivalente a sus ingresos actuales por alquiler. También habría una redistribución de los activos robados a la gente a través del fraude fiduciario del banco central, especialmente desde que se abandonó el patrón oro a principios de la década de 1970. Esto pretende ser un reinicio único y no una nueva forma de socialismo.

También se discutirá una reforma completa de las instituciones existentes, incluidos el FMI, el Banco Mundial, el BPI, la ONU, la Corte Penal Internacional, etc. También se ha llegado a un acuerdo para financiar la creación de una organización mundial de planificación del futuro con un presupuesto anual que oscila en billones de dólares.

Se dio un ultimátum a través del Consejo de Seguridad de la ONU a la OMS, los Rockefeller y los Rothschild para detener su campaña de vacunación contra la despoblación o su sede en Ginebra se vaporizaría en un instante. El mundo ha despertado a su plan de genocidio satánico.

Otro objetivo es el Instituto Pirbright en Woking, Inglaterra, dirigido por Alex Younger y Richard Moore. Además, los lugares de rodaje de Biden Residency en Palo Alto California, Atlanta Georgia, la ciudad de Nueva York y las sedes corporativas de Amazon serán destruidas si no se cancela este teatro político satánico.

Además, aparte de la sentencia de muerte emitida contra David Rockefeller Jr., se ha emitido otra para Mark Zuckerberg, el “bebé adrenocromo”, lo que también tiene preocupada a Jen Psaki.

Además, el presidente del Estado Mayor Conjunto Militar de los Estados Unidos, el general Mark Milley, y el exdirector asesino de la CIA, Michael Hayden, han sido identificados como traidores después de que se descubriera que tenían cuentas secretas de soborno financiadas por Rockefeller en Deutsche Bank y Union Bank of Switzerland.

En general, los militares han ordenado a la policía de varios países occidentales que dejen de proteger a sus gobiernos, ya que todos se han visto comprometidos, dicen las fuentes del MI6.

Hay muchas señales visibles públicamente de que este es el verdadero negocio. En el Reino Unido, el jefe propagandista de la pornografía y el “ministro de Salud” de Covid, Matt Hancock, fue despedido tras la filtración de documentos de que estaba planeando un “bloqueo” fascista permanente. Esto hizo que los funcionarios del palacio sufrieran una “apoplejía” y provocó una intervención militar para poner fin a la ley marcial médica ilegal en el Reino Unido.

Los medios corporativos dicen que Hancock “renunció” debido a un “comportamiento personal inapropiado”. 

https://www.theguardian.com/politics/2021/jun/26/matt-hancock-resigns-after-questions-over-relationship-with-aide

https://rumble.com/viww3n-leaked-docs-on-permament-lockdown-of-uk-in-3-weeks.html

Los masones italianos P3, por su parte, han distribuido documentos filtrados del Banco Mundial controlados por Rockefeller que piden que la campaña de pandemia falsa en curso continúe hasta 2025. Cualquier conversación sobre una “variante delta”, por ejemplo, es solo una parte de este guión.

Mientras tanto, en los EE.UU., científicos clínicos e inmunólogos virólogos de siete universidades, incluidas Stanford, Cornell y la Universidad de California, están demandando a la CDC por fraude masivo. Esto se debe a que los científicos, utilizando la última tecnología, no pudieron encontrar Covid-19 ni siquiera en una de las 1,500 muestras de personas que fueron “confirmadas como infectadas” cuando “dieron positivo”.

Se descubrió que TODAS las personas “positivas” tenían influenza A y, en menor medida, influenza B. Todos los científicos pidieron a los CDC muestras viables de Covid-19 y se les dijo que bueno… en realidad no tenían ninguna muestra.

Fuente

Un comentario en “Mientras la Victoria se Acerca, Sombreros Blancos planean Conferencia Tipo Yalta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s