Conozca al Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer Pharmaceuticals. La verdad sobre las vacunas, el Covid19, y las nuevas “variantes” que nos están imponiendo.

Conozca al Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer Pharmaceuticals. Ha presentado la verdad sobre las vacunas, la verdad sobre Covid19, la verdad sobre las nuevas “variantes” que nos están imponiendo.

MSM y Fact Checkers han llamado al Dr. Yeager un fraude. Lo han estado llamando para refutarlo desde el principio, cuando comenzó a revelar la verdad de sus teorías científicas. 

¡Por supuesto que lo son! Tenga en cuenta que estas son EXACTAS las mismas personas que juraron de arriba abajo que el Dr. Anthony Fauci era honesto, confiable y que hacía lo mejor para la población mundial.

¿Todavía crees lo que dicen sobre el Dr. Yeadon ahora?

He visto varios de sus videos y entrevistas y todos son igualmente inquietantes en cuanto a la información que divulga abiertamente. 

Te animo a que veas algunos de sus videos antes de llegar a una conclusión propia, sin embargo, desglosaré algunos puntos destacados en los que enfocarte.

  • No hay ninguna variante nueva .
    • Los cambios que se han realizado en el virus son tan minúsculos que nuestro propio sistema inmunológico no detectará ningún cambio ni lo tratará de manera diferente a la variante original.
    • Dado que los cambios son tan mínimos, no habrá razón para vacunas adicionales, ni vacunas para combatir la nueva variante que se libere a las personas del mundo.
    • La variante original fue menos mortal que la influenza.
  • ¿Por qué impulsarían una nueva variante si no fuera tan peligrosa como afirman?
    • La nueva variante está siendo promocionada por los HSH y los médicos por órdenes de los gobiernos del mundo. Si hay una nueva variante, la gente reacciona con pánico. Se vuelven a enmascarar. Se esconden y vuelven a poner en cuarentena. Corren en fila para vacunarse. – La última meta.
  • ¿Cuál es la población objetivo de la vacunación?
    • Los objetivos más fáciles, para conseguir más del 50% de la población, son los ancianos, la población que tiene problemas de salud subyacentes y los que están en contacto con los dos anteriores. Eso deja aproximadamente el 30% sin vacunar.
    • El resto será reunido como un paso en falso social para no alinearse a través de la asistencia a la universidad, la asistencia a la escuela, la imposibilidad de trabajar o comprar sin la vacuna.
  • He oído hablar de imanes que se conectan a los sitios de inyección, pero ¿por qué?
    • No me creas. Haz tu propio experimento.
    • De hecho, las vacunas tienen una especie de chip o código QR incrustado.
    • El truco del imán NO es un engaño. Sigue adelante e inténtalo. Pegue un imán en el lugar de la inyección, a dos pulgadas de diámetro de la inyección. Dependiendo de la vacuna que recibió, se pegará un imán O se pegará un pequeño objeto metálico, como una llave. De hecho, puede sentir el tirón cuando el objeto se conecta al implante.
    • Si tiene un detector EMF, intente usarlo. Escanee cualquier parte de su cuerpo. Debido a que los humanos están hechos de energía, muchos de nosotros emitiremos naturalmente una señal EMF. Sin embargo, el lugar de la inyección empujará las lecturas por las nubes.
  • Esperanza de vida después de la inyección.
    • Los animo a que hagan su propia diligencia debida, sin embargo, muchos científicos de renombre han declarado públicamente que la esperanza de vida de alguien que estaba sano antes de la vacunación es de 2 a 7 años después de la inyección. Alguien con problemas de salud subyacentes, la esperanza de vida es mucho menor.
  • ¿Por qué le harían esto a la población mundial?
    • ¿Qué podría ser más fácil para obtener un control totalitario total sobre el mundo?
      • Seguimiento de movimiento
      • Seguimiento del estado de salud
      • Seguimiento monetario
      • Menos personas, una vez que las personas con problemas de salud subyacentes sufren efectos secundarios mortales

Los Y si … son lo más espantoso.

La especulación puede llevarnos a pensamientos no recorridos. ¿Podría ser posible ” Apagar” aun ser humano? ¿Para hacer que su corazón deje de latir por completo? ¿Qué pasa si su acceso a la banca está desactivado? ¿Qué pasa si cada vez que ingresan a una tienda o lugar de negocios suena una alarma, notificando al propietario que la persona ya no tiene permiso en las premisas por orden del gobierno? ¿Cómo alimenta a su familia si no se alinea?

  • ¿Qué pasa si ya recibí la vacuna?
    • Con suerte, habrá una tecnología en un futuro cercano que se lanzará que desactivará el “chip”, o incluso lo eliminará. 

Incluiré algunos enlaces de video del Dr. Michael Yeadon. Te animo a que veas algunos. También le animo a que haga una investigación de diligencia debida sobre algunas de las advertencias de otros doctores de renombre sobre las mismas cosas de las que habla el doctor Yeadon.

Enlaces del Dr. Michael Yeadon:https://www.bitchute.com/embed/qs9X8Blr4Ucv/?feature=oembed#?secret=XUDaAkP0al

https://www.bitchute.com/video/cdKu2RXGAWyu/

Fuente

Un comentario en “Conozca al Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer Pharmaceuticals. La verdad sobre las vacunas, el Covid19, y las nuevas “variantes” que nos están imponiendo.

  1. Ya había visto este vídeo antes y es muy interesante. Lo que me gustaría saber es como paramos toda esta locura si la inmensa mayoría está loca por vacunarse y le da lo mismo lo que le digan. Yo me hago cruces.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s