El CDC de Estados Unidos (Centro de Control de Enfermedades) admite que ni tienen ni les consta que tenga nadie en el mundo, registro de ningún virus

El CDC de Estados Unidos (Centro de Control de Enfermedades) admite que no tienen y no les consta que tenga nadie en el mundo, registro de ningún virus procedente de muestras de personas supuestamente infectadas por dichos virus, siguiendo la metodología considerada como la mejor (prueba “gold standard”, siguiendo los postulados de Koch y Rivers, para el aislamiento e identificación de cualquier microorganismo), es decir mediante maceración, filtración y/o ultracentrifugación de la muestra.

Toda la info que publica el mainstream y TV oficiales es errónea, sesgada o tergiversada, buscando tapar y esconder los hechos irrefutables – NO EXISTE NINGÚN cultivo del supuesto coronavirus SARS-CoV-2 debidamente aislado, purificado y secuenciado su genoma, y por tanto NADIE ha demostrado que sea patogénico, que cause enfermedad alguna.

Es un hecho irrefutable hasta este momento.

NO EXISTE una definición concreta y específica del síndrome multifactorial llamado COVID-19, que permita diferenciarlo de manera inequívoca del resto de patologías similares.

Es un hecho irrefutable hasta este momento. ¿Y los fraudulentos, inútiles e inespecíficos Test PCR?. Pues son nada menos que el fraudulento eslabón para relacionar un supuesto coronavirus que NO EXISTE con un síndrome cuya definición TAMPOCO EXISTE.

Es un hecho irrefutable hasta este momento.

Por tanto se está hablando de una “vacuna” muy real, con muy variopintos efectos adversos, que incluyen la muerte y anomalías electromagnéticas en muchísimos casos, contra un supuesto coronavirus que NO EXISTE y que supuestamente provoca un síndrome cuya definición TAMPOCO EXISTE.

Esto es insanidad mental de principio a fin, una patología descrita en la literatura médica. Es el colmo de la imbecilidad humana, de la ignorancia supina, de la arrogancia y de la soberbia humanas.

Es cientificismo, es “ciencia” y NO Ciencia.

Es Plandemia, es genocidio, son crímenes de lesa humanidad y nada tiene que ver con un problema de salud pública, ni de preocupación por la salud y la vida humanas.

Dr. Robert O. Young

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s