Hunden a los comisarios politicos de NEWTROLA: las vacunas si llevan grafeno

Después del informe preliminar realizado por el científico de la Universidad de Almería, Pablo Campra Madrid, y los miles de vídeos que ya hemos visto en los que hemos podido ver cómo a muchas personas se les pegan objetos metálicos en su cuerpo, nos llama mucho la atención la forma en la que los medios de comunicación y los mal llamados verificadores están intentando desmontar esta evidencia y calificarla como falsa.

Creen que con esos habituales titulares en los que niegan categóricamente noticias como esas la gente se va a echar atrás y va a ignorar una evidencia como esa porque ellos lo digan. Pero es que, además de esas evidencias todavía falta el informe definitivo que lo confirme y que se hará público en los próximos días.

Pero por si esto fuera poco, el canal de La Quinta Columna acaba de descubrir la patente del óxido de grafeno en las vacunas.

El número de patente es el CN112220919A y lo pueden ver ustedes mismos haciendo clic en este enlace https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en?oq=CN112220919A

Como podrán leer, la patente ha sido presentada en septiembre de 2020 por Solicitud presentada por el Centro Nacional de Investigación de Ingeniería de Shanghai para Nanotechnology Co Ltd. Sin embargo en @infovacunas han encontrado la publicación en Google (en chino) de dicha patente CN112220919A con la misma fecha que pone en la patente como fecha de publicación: 15 de enero de 2021.

Aportamos capturas de pantalla y enlace a la publicación china.

Estamos deseando leer ahora las verificaciones que los newtroleros de Ana Pastor hacen sobre este asunto ya que hace algunas fechas afirmaban que las vacunas no contienen óxido de grafeno y para ello, recogían afirmaciones como la de Jaime Jesús Pérez, vocal de la Asociación Española de Vacunología (AEV), que decía: “Es completamente falso. Por supuesto que no tienen ni metales pesados ni componentes magnéticos”.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s