“El valle de los caidos” el gesto de “paz, perdón y piedad” que el PSOE, culpable de provocar la guerra civil, quiere demoler!

“Sí, nos duele España, entre otras muchas cosas, porque mirando a su pasado brilla por todas partes su historia cristiana y se descubre que la fe de Cristo ha forjado nuestra Patria, uniendo a regiones y pueblos diversos en un proyecto común, mientras que en los tiempos actuales vuelven los proyectos laicistas decimonónicos de borrar en ella toda huella de cristianismo para hacer una España que ya no sería España, sin raíces, sin Historia, sin Tradición, sin alma”

Padre Santiago Cantera

En estos dolorosos momentos en los que se trama la extinción de la Fundación de la Santa Cruz y la consecuente expulsión de los monjes benedictinos por dl PSOE, verdadero responsable de pedir, proclamar y provocar la guerra civil, desde esta página mostramos nuestra indignación y total apoyo a los monjes, cuya labor en la Abadía ha sido siempre encomiable. Mostramos también nuestro agradecimiento al prior fray Santiago Cantera por su valentía en la defensa de la Santa Cruz y la historia de España.

Pese a los innumerables enemigos que se ciernen como depredadores sobre la Abadía, la Fundación, el Valle, la Santa Cruz, la Escolanía, profanando un lugar sagrado, no hay que cejar en el empeño de desvelar sus oscuras intenciones, que no tienen otro objetivo que la exterminación de la Fe Católica y las esencias de la civilización occidental, fuentes del derecho y la prosperidad de un proyecto de vida que el totalitarismo marxista busca fagocitar.

¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA ESPAÑA!

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

En referencia a la aprobación del proyecto de Memoria Democrática, en Consejo de Ministros de hoy día 20 de julio de 2021, esta Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos quiere poner de manifiesto lo siguiente:

Una vez más el Gobierno del Reino de España patrimonializa la condición de víctima en la Guerra Civil española, cuando lo cierto es que victimas de la contienda fueron todos los españoles. En la Basílica del Valle de los Caídos están hermanadas las víctimas de ambos bandos de la contienda y desde que el Valle existe nunca se ha hecho distinción alguna entre ellas. Allí se reza desde 1958, y se seguirá rezando, por todas las víctimas.
A la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos le parece una aberración jurídica, política y moral sin precedente conocido, la intención del Gobierno de transformar los osarios sitos en el interior de la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos en un cementerio civil.
Ante la pretendida y partidista “resignificación” del Valle de los Caídos, esta asociación exige respeto absoluto a los muertos, a la condición religiosa de todo el recinto y sobre todo a la objetividad desde el punto de vista histórico.
Exigimos igualmente, sin condición de ningún tipo, que por el Partido Socialista y sus socios de Gobierno se condenen los asesinatos de sacerdotes, monjas y seglares ocurridos en la retaguardia republicana durante la guerra y aún años antes de iniciarse la contienda. Exigimos del mismo modo se les otorgue la misma consideración de victimas de aquellos a quien el Gobierno pretende otorgar tal distinción, todo ello en las mismas condiciones de VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.
Esta asociación no contempla posibilidad alguna de que el Gobierno atropelle todos los derechos fundamentales en lo concerniente al Valle de los Caídos, y desde luego, y en cumplimiento de su motivo de existir, esta asociación recurrirá a todos los estamentos judiciales, tanto españoles como internacionales, en defensa del conjunto monumental y religioso del Valle de los Caídos, que seguirá siendo como hasta ahora un lugar de Paz bajo los brazos redentores de su Cruz.

Un comentario en ““El valle de los caidos” el gesto de “paz, perdón y piedad” que el PSOE, culpable de provocar la guerra civil, quiere demoler!

  1. El Mentiroso hizo un pacto con Satanás: Dame poder y te quitaré la Cruz.
    “EL ALMA” DE PEDRO EL MENTIROSO:
    Atención a la fecha de la entrevista: ¡15 DE JUNIO DE 2.016!
    “Se han escrito tantas cosas, no.
    Se decía que yo iba a vender mi alma [pausa] para ser presidente del Gobierno”.

    De este tema de los pactos con Satanás escribiré en otra ocasión.
    Solamente les recuerdo y les dejo con la Conclusión del libro escrito en el año 2004

    CONCLUSIÓN

    La Guerra Civil española comenzó porque un alucinado socialista quería el Poder, Francisco Largo Caballero, que creyó tener la solución a los tres males seculares que arrastraba España: el campo, el Ejército y la Guardia Civil, y la Iglesia.

    La solución pasaba por implantar la dictadura del proletariado mediante la Guerra Civil, el camino que llevaba a los españoles “al desastre, a la ruina”, como denunció y sentenció acertadamente el socialista Julián Besteiro Fernández en diciembre de 1933.

    No hizo caso, los fanáticos, los alucinados tienen siempre muy claro su camino: “la suerte está echada”.

    Francisco Largo Caballero aplicó la máxima mitad evangélica y mitad bolchevique: quien no está conmigo está contra mí, y quien está contra mí hay que exterminarlo. Así pues, el campo pasó de la dictadura del cacique y terrateniente a la dictadura del colectivismo sindical:

    “Los campesinos dicen que antes pagaban al propietario y ahora pagan al sindicato, lo que significa que nada ha cambiado en realidad”.

    De un informe secreto de la Internacional Comunista, 17 de octubre de 1936.

    Ahora el Ejército era el pueblo: a todo aquel que levantaba la mano y tenía un carné de sindicatos o partidos de izquierdas se le daba un arma.

    Los temidos y opresores guardias civiles fueron sustituidos por cuadrillas de ladrones y bandas de asesinos. En cuanto a la Iglesia, los curas y los frailes fueron en gran parte aniquilados, ocupando supuesto los fanáticos guardianes de velar por la pureza de la dictadura del proletariado.

    Dios también fue sustituido:

    la Triunidad o la Trinidad era Marx-Lenin-Stalin; el Dios vivo y encarnado Stalin: el Amigo, el Guía, el Timonel, el Jefe querido; el Paraíso era la URSS, la Patria del proletariado; los apóstoles anunciadores de la buena nueva, la Internacional Comunista; el camino para la salvación, la dictadura del proletariado; una sola fe y un sólo pensamiento en el único Partido; un sólo bautismo de sangre y fuego.

    Francisco Largo Caballero envió todo el oro español –cuarta reserva mundial- a Moscú y Moscú respondió enviándole armamento, el NKVD, el GRU, los consejeros militares, los asesores políticos y a su embajador, para ordenarle lo que tenía que decir y lo que tenía que hacer.

    El 28 de enero de 1939, temiendo un atentado comunista cruzó la frontera francesa escondido en una ambulancia, acompañado por su amigo Luis Araquistáin.

    En última instancia Francisco Largo Caballero no estuvo solo, no tuvo toda la culpa, si llegó donde llegó fue por el apoyo de la mayoría de su partido y de gran parte del pueblo español.

    En 1851 el pensador católico Juan Donoso Cortés afirmó: “El socialismo no es fuerte sino porque es una teología satánica”.

    Uno de los hombres que sufrió la cárcel de la posguerra, primero marginado por el franquismo y después por los denominados intelectuales progresistas, el filósofo Julián Marías, el 12 de enero de 2003 respondía en una excelente entrevista:

    “Los socialistas tienen una gran propensión a la mentira que a mí me repugna. Y, como he dicho, decir la mitad de la verdad es mentir”.

    El ensayista francés Jean-François Revel resumía con rotundidad y acierto:

    “No hay democracia posible con mentira, ni dictadura posible con verdad”.

    Del exterior se aproximan acontecimientos de graves consecuencias para España. En el interior a nadie se le oculta que ha retornado como sombra del pasado el nuevo Frente Popular, están todos: socialistas, comunistas, republicanos de izquierda y secesionistas; falta el POUM, que fue masacrado por los prosoviéticos, y falta en parte la CNT-FAI que fueron los que en Madrid ganaron la última batalla de la Guerra Civil a los prosoviéticos, y eso se paga. De todas formas la ausencia de estas dos formaciones ya están suplidas por movimientos, colectivos y plataformas radicales.

    Al nuevo Frente Popular no le interesa la verdad, quieren la mentira, la ocultación, el chantaje, quieren la revancha: “el drama está servido”,

    La derecha, como en 1934, acomplejada y temerosa no se entera, no sabe ni que es derecha, hasta que la despierte un 11 de…, muchos 11 de…; o mejor un 13 de julio.

    George Santayana filósofo nacido en Madrid afirmaba: “Aquellos que no pueden recordar el pasado, están condenados a repetirlo”.

    Lo cierto de la Historia, se recuerde o no, es que no es una ciencia exacta, matemática, todo lo más, si se recuerda y es veraz es una ciencia de la experiencia humana. Cuando se cuenta con un pasado de experiencias históricas veraces el repetir errores de nosotros dependerá.

    A los que intentan borrar la verdad del pasado con la mentira del presente respondemos con las mismas palabras que pronunció en 1933 el socialista Julián Besteiro Fernández:

    “Y a eso decimos: no; conste que eso por nosotros no”.
    https://laverdadofende.blog/2013/06/17/el-chantaje-de-la-izquierda-el-psoe-provoco-la-guerra-civil-las-pruebas/

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s