“American Frontline Doctors” de U.S.A. en rueda de prensa histórica en Washington declaran que “el Covid-19 tiene CURA” y su video viral es censurado.

En frente del capitolio de la corte suprema de Estados Unidos la agrupación de médicos por la verdad de USA, llamados los “American Frontline Doctors” (Médicos Americanos en primera línea) han dado una conferencia histórica para el mundo que ha tratado de ser silenciada.

La conferencia se convirtió en viral antes de que se la censurara en redes sociales, obteniendo millones de visualizaciones. Incluso han echado abajo su página web oficial.

Rápidamente los medios y televisiones han salido al paso para intentar desacreditarlos, censurarlos o distraer de su mensaje, sin reportar las afirmaciones que en la rueda de prensa se transmitieron por los American FrontLine Doctorsllegados de todas partes de Estados Unidos.

Web oficial:https://www.americasfrontlinedoctors.com/

La rueda de prensa duró unos 45 minutos en la que se explicaron cuestiones médicas y de salud fundamentales para la población, pero que los medios masivos no comunican y censuran. 

Incluidas las intervenciones de la Doctora Stella Immanuel en la que declara como ella misma ha tratado a 350 pacientes con Hydroxicloroquina + Zinc + Acitromicina de los cuales ni uno solo ha fallecido. Incluidos pacientes con patologias previas, diabetes, asma o hipertensos.

En otras palabras: “El COVID-19 tiene tratamientos efectivos que prueban su efectividad en la clínica, y nadie tiene porque morir”. Más claro imposible.

O intervenciones como la del Doctor Erickson en la que explica como otros paises que no han realizado confinamientos como Suecia han tenido una severidad similar a otros paises que sí han realizado confinamiento. Y por tanto revelando cómo los confinamientos no son una medida efectiva, y que además genera muchísimos otros efectos nocivos a nivel de salud (no solo económicos) en toda la población.

Como ciudadanos, nos parece increible que se censuren las opiniones de médicos expertos, que reportan su experiencia clínica y resultados en “primera linea” y que estos sean censurados y atacados en medios de comunicación y redes sociales.

Cuando precisamente lo que reportan es información util que permite salvar vidas. Aunque obviamente los medicamentos, tratamientos y medidas que proponen no son nada rentables para las farmaceuticas, pues son medicamentos que ya no requieren de patente.

Si estás leyendo estas lineas, no te pierdas esta conferencia subtitulada al español, y compartela si la estimas útil. Ya que las televisiones y gobiernos títeres de industrias no lo van a hacer.

flecha

VIDEO DE LOS MÉDICOS DE EEUU
EN PRIMERA LINEA

AMERICA´S FRONTLINE DOCTORS

Aquí tienes un breve resumen de 11 minutos subtitulado en español.

https://www.brighteon.com/embed/d15bf7ef-479e-4a3d-bef1-07daa8dee458


Ver el Video en LBRY – Ver video en Brighteon
Plataforma de videos que no puede ser censurada gracias a utilizar tecnología blockchain descentralizada.


SEGUNDA RUEDA DE PRENSA DESPUÉS DE SU CENSURA (EN ESPAÑOL)

https://lbry.tv/$/embed/Americas-Frontline-Docs/1c5f17fb053340a3196065d45525616f85cba31c?r=F9RUZuhRzsFxt1EKfaJovXSP9HXwYAFz

13 MINUTOS. SUBTITULADO AL ESPAÑOL. 
Ver el Video en LBRY ( En LBRY además puedes descargarlo con el botón ↓ al lado de “compartir”)


flecha

Y AQUÍ TENEIS LA PRIMERA CONFERENCIA COMPLETA 
PARA LOS QUE SEPAIS INGLÉShttps://lbry.tv/$/embed/censored-frontline-doctors/9c088d6e14c30b53d8df77ff960887fe803c1dfa

Ver el Video en LBRY
 (En LBRY además puedes descargarlo con el botón ↓ al lado de “compartir”)
Plataforma de videos que no puede ser censurada gracias a utilizar tecnología blockchain descentralizada.

Las presiones, amenazas e intentos por silenciar a todos los médicos y sanitarios de la asociación han sido enormes.

Tanto que su presidenta ha sido despedida de su hospital por liderar la conferencia de prensa.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1290079600454729728&lang=es&origin=https%3A%2F%2Felinvestigador.org%2Ffrontline-doctors-medicos-primeralinea-usa-conferencia%2F&sessionId=acafb0f850cc96dfa8e4dcf646c8a9a50a4dfb0e&theme=light&widgetsVersion=1890d59c%3A1627936082797&width=500pxEN ESTE TWEET DETALLA LA DOCTORA SIMONE GOLD QUE DESPUÉS DE LA CONFERENCIA ELLA HA SIDO DIFAMADA, CENSURADA POR REDES SOCIALES, DESPEDIDA, Y ATACADA FEROZMENTE, TODO POR DEFENDER EL DERECHO DE LOS DOCTORES A PRESCRIBIR AQUELLO QUE CREEN QUE ES MÁS CONVENIENTE PARA SUS PACIENTES.


TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DE LA CONFERENCIA
(EN ESPAÑOL traducido por G.Translate.) 
——>Haz click para expandir.


TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DE LA CONFERENCIA EN INGLÉS.
——>Haz click para expandir.





Enlaces y referencias:

[Web oficial] de American Frontline Doctors: https://www.americasfrontlinedoctors.com/

Este congreso sigue la línea ya empezada por médicos alemanes que crearon la comisión de investigación extraparlamentaria del coronavirus. ACU y la asociación de médicos por la verdad de España.https://elinvestigador.org/medicos-alemanes-crean-comision-investigacion-coronavirus/embed/#?secret=UCdWb6hO4jhttps://elinvestigador.org/congreso-medicos-por-la-verdad-espana/embed/#?secret=W4C3WPn2ig


Si conoces de videos y otros enlaces de interés que podríamos incluir, nos encantará incorporarlos. Si quieres participar en mejorar este artículo u otrosContáctanos.

Copyright © El Investigador.org autoriza la reproducción de sus publicaciones a condición de que se cite la autoría de forma clara al inicio (con enlace al artículo original), de que la información no sea modificada, ni se utilice con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND). 

Disclaimer: Este artículo no ha sido pagado o promocionado por ninguna institución, asociación, empresa, gobierno, partido político o grupo religioso. Lo compartimos porque creemos que puede ser útil y puede ayudarte a que formes tu propio criterio sobre el tema. Aquí puedes saber más sobre nuestros principios. Y aquí tienes el aviso legal y descargo de responsabilidad.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s