El prestigioso científico del clima Dr. Willie Soon advierte que “los próximos 20-30 años serán fríos” – Thomas D. Williams

Thomas D. Williams, Ph.D.
Breitbart
jue, 29 jul 2021 16:52 UTCT

El Dr. Willie Soon, científico del clima, ha instado a sus colegas académicos a prestar más atención a la actividad del sol, que sugiere varias décadas de enfriamiento global en lugar de calentamiento.

dun irradiance solar temperatures ice age

© NASA GISS/Krivova, et. al/PMODHablando esta semana con Alex Newman del New American, Soon, astrofísico e ingeniero aeroespacial de Malasia , dijo que:

“lo que predecimos es que los próximos 20-30 años serán fríos. Será frío, así que será algo muy interesante para que el IPCC 
(Intergovernmental Panel On Climate Change) lo afronte”.

El sol se encuentra en un “estado debilitado” y mucho menos activo que durante los años 80 y 90, señaló Soon, que debería durar hasta “alrededor de 2050”. 

“Todo el sistema climático está alimentado en un 99,1% por la energía del sol”, afirmó. 

https://www.sott.net/embed/C-5jRoh4j-ukQCFXMJtNm2hKHM7
Soon, investigador de la Solar and Stellar Physics Division del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics, dijo que el enfriamiento global es una fuente de preocupación mucho mayor que el calentamiento global. 

“Tendremos muchos más problemas si el planeta se enfría en lugar de calentarse”, insistió Soon. 

La humanidad puede resolver muchos problemas, incluido el sobrecalentamiento, pero el problema de una “pequeña edad de hielo” como la del 1700, “esos problemas son mucho más difíciles de resolver”, dijo. 

“Si quieres enfrentarte a un problema grave, preocúpate por una edad de hielo; nunca te preocupes por el calentamiento global”, declaró. 

Las advertencias de Soon encajan con un reporte del miércoles sobre la inversión de miles de millones de dólares de China en universidades estadounidenses de élite para promover el alarmismo climático como “una de las principales armas del Partido Comunista Chino contra los Estados Unidos de América”. 

El Departamento de Estado de EE.UU. descubrió 6.500 millones de dólares en universidades no declaradas, la mayoría procedentes de China, en un intento de “proyectar ‘poder blando’, robar datos de investigación y desarrollo sensibles y de propiedad intelectual, y difundir propaganda en beneficio de gobiernos extranjeros”. 

“Tiene mucho sentido que los comunistas chinos estén manipulando el miedo a una catástrofe climática en su beneficio”, señalaba el informe. “El CCP (Chinese Communist Party) quiere que Estados Unidos y otras naciones aprueben leyes que encarezcan la energía y la fabricación mientras ellos expanden su economía, se quedan con nuestras industrias y nuestros puestos de trabajo y lo hacen sin tener en cuenta el medio ambiente o los derechos humanos”. 

“Es una herramienta estratégica geopolítica utilizada por China y otras naciones que quieren debilitar a Estados Unidos y las libertades de las que disfrutamos”, dijo. 

Siga a Thomas D. Williams en Twitter@tdwilliamsrome

Comentario: Típica propaganda del Departamento de Estado utilizando “El hombre del saco de China” para desacreditar una advertencia legítima sobre el enfriamiento global. El mensaje del Dr. Soon coincide con el de muchos otros científicos. 

Fuente

2 comentarios en “El prestigioso científico del clima Dr. Willie Soon advierte que “los próximos 20-30 años serán fríos” – Thomas D. Williams

  1. A mi me parece que es una guerra entre países o sea sus gobernantes y lo pagaremos todos los ciudadanos como siempre….
    Si no manipularan la atmósfera seguro que todo estaría bien…

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s