Los CDC y la FDA falsificaron el protocolo de prueba ‘Covid’ mediante el uso de células humanas mezcladas con fragmentos del virus del resfriado común – Dan Dicks

En una impactante revelación reportada por primera vez por Dan Dicks de  Press for Truth  (Canadá) , un documento de la FDA admite que los CDC y la FDA conspiraron para fabricar un protocolo de prueba de covid-19 utilizando células humanas combinadas con fragmentos del virus del resfriado común porque  no tenían muestras físicas. del virus “covid” SARS-CoV-2  disponible.

Sin material de referencia físico para usar para la calibración y confirmación, la prueba no tiene ninguna base científica en la realidad física. Y todo el análisis de PCR basado en este protocolo es completamente fraudulento, marcando a las personas como “positivas” para covid cuando simplemente poseen pequeñas cantidades de fragmentos de ARN de otras cepas de coronavirus que circulan en su sangre.

El documento de la FDA, disponible  en el sitio web FDA.gov , se titula “Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV)”. El documento admite asombrosamente: (énfasis nuestro)

Dado que  no había aislados de virus cuantificados de 2019-nCoV disponibles para uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba  y se realizó este estudio, los ensayos diseñados para la detección del ARN de 2019-nCoV se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro ( Gen N; acceso a GenBank: MN908947.2) de título conocido (copias de ARN / µl) añadido a un diluyente que consiste en una suspensión de células A549 humanas y  medio de transporte viral (VTM) para imitar la muestra clínica.Este video pronto será prohibido. Ver antes de que se elimineSecretos reveladosAnuncios de RevcontentMás información>

En otras palabras, no tenían virus covid a partir del cual desarrollar y calibrar la prueba, por lo que mezclaron un cóctel de células humanas y fragmentos de ARN de un virus del resfriado común y luego lo llamaron “covid”. La secuencia de GenBank a la que se hace referencia en este párrafo es simplemente  una definición de biblioteca digital etiquetada como “covid”,  pero tampoco tiene materiales de referencia de apoyo en la realidad física.

Eso es porque  ningún médico o investigador ha aislado “covid” de ningún paciente infectado y sintomático . Como resultado, no se pueden calibrar instrumentos de laboratorio contra   covid real , y las pruebas simplemente se basan en bibliotecas digitales publicadas por los CDC y la OMS, utilizando “covid” como etiqueta.

Luego, se instruye a las pruebas de PCR para que busquen estas secuencias genéticas obtenidas de las bibliotecas digitales fabricadas, lo que significa que todo el esquema es una lógica circular de ciencia basura sin base en la realidad física.

¿Por qué aparentemente no hay materiales de referencia certificados para covid disponibles para los laboratorios para la calibración de instrumentos?

Soy el fundador y propietario de un laboratorio analítico que rutinariamente realiza análisis cuantitativos de contaminantes alimentarios, produciendo resultados de análisis de alta precisión para pesticidas, herbicidas y metales pesados. En todos los casos en los que realizamos análisis de laboratorio, calibramos los instrumentos con muestras físicas conocidas llamadas “estándares externos” o “materiales de referencia certificados”. (CRM)

Cualquier laboratorio puede comprar CRM para mercurio, arsénico, glifosato e incluso salmonela. Por ejemplo,  este enlace en Biosisto enumera los CRM para varias cepas de salmonela. Los laboratorios pueden comprar esos materiales de referencia y usarlos para calibrar sus instrumentos, asegurándose de que su análisis se remonta a muestras físicas del mundo real de un material purificado. Estos CRM, a su vez, deben ser rastreables por NIST para confirmar su origen y autenticidad. Por lo tanto, todos los CRM están etiquetados con números de lote y fechas de vencimiento.

Si bien los laboratorios pueden comprar materiales de referencia para microbios, metales pesados, pesticidas, etc., todos  los  materiales físicos , he buscado por todas partes y no he podido encontrar ningún material de referencia certificado para el SARS-CoV-2 o incluso un material debilitado, no -Versión viable del mismo. Por lo que puedo decir,  parece que no hay muestras físicas de virus covid aislados disponibles para calibraciones de instrumentos y control de calidad del protocolo de prueba .

Para ser claros, no estoy diciendo que los virus no existan, y está bastante claro que el Instituto de Virología de Wuhan se coludió con Fauci, Daszak, los NIH, Baric y otros para desarrollar una proteína de pico armada. Pero  la proteína de pico no es un virus en sí misma . Es simplemente una nanopartícula tóxica que puede sintetizarse en cantidad y luego arrojarse en las ciudades o agregarse a las vacunas e inyectarse en las personas a través de protocolos de inmunización.

Hago la gran pregunta sobre todo esto en mi video de denuncia de irregularidades del laboratorio de ciencias aquí, que presenta más detalles sobre todo esto que te hará dar vueltas. En esencia,  si “covid-19” es un virus real que se puede aislar, ¿por qué aparentemente no hay materiales de referencia físicos para calibrar los instrumentos de laboratorio para la detección de covid? ¿Y por qué no se utilizaron tales materiales en el desarrollo de los protocolos de prueba de PCR aprobados por la FDA y respaldados por los CDC?

https://www.brighteon.com/embed/b91f0a0a-3906-4061-a782-9207c76dc3c4

Los CDC utilizan su propio protocolo fraudulento de prueba de covid PCR, lo que implica que no puede diferenciar entre covid e influenza

Lo que se suma al misterio de todo esto es el hecho de que  los CDC acaban de emitir una “alerta de laboratorio”,  anunciando su intención de retirar el protocolo de prueba de PCR defectuoso para fines de este año. Como parte de su anuncio, dieron a entender que la prueba de PCR actual, la misma que la FDA mencionó anteriormente, que se desarrolló sin muestras físicas de covid para la calibración,  no puede diferenciar entre influenza y covid .

Del documento de los CDC:

En preparación para este cambio, los CDC recomiendan que los laboratorios clínicos y los sitios de prueba que hayan estado usando el ensayo CDC 2019-nCoV RT-PCR seleccionen y comiencen su transición a otra prueba COVID-19 autorizada por la FDA. Los CDC alientan a los laboratorios a considerar la adopción de un método multiplexado que pueda  facilitar la detección y diferenciación del SARS-CoV-2 y los virus de la influenza .

¿Por qué podría ser importante diferenciar el covid de la influenza?

Porque, como parece, los  casos de influenza casi desaparecieron en 2020  cuando la influenza se volvió a etiquetar como “covid” debido a las pruebas defectuosas.

“El porcentaje de positividad para la influenza disminuyó en un 64% (p = 0.001) y el número diario estimado de casos de influenza disminuyó en un 76% (p = 0.002) en las semanas epidemiológicas 5-9 de 2020 en comparación con los años anteriores”,  informó el CDC en 2020 .

En esencia, el establecimiento médico simplemente tomó a todas las personas que normalmente serían diagnosticadas con resfriados y gripe, y las cambió a la categoría de “covid” para impulsar una narrativa de histeria colectiva covid que llevaría a la gente a las vacunas. Las vacunas, entonces, fueron formuladas con nanopartículas tóxicas de proteína de pico para causar la ola de pánico “delta”, que ocurre principalmente entre los individuos vacunados.

A partir de aquí, la estafa plandemia avanza como un reloj: las personas se enferman por las vacunas, por lo que se exigen más refuerzos de vacunas, lo que perpetúa la enfermedad. Enjuague y repita. Nunca termina hasta que los perpetradores son arrestados y la gente se da cuenta de la estafa.

El CDC acaba de publicar un documento científico que confirma toda la estafa. Haga clic aquí para ver el PDF en nuestros servidores .

Se titula, “Brote de infecciones por SARS-CoV-2, incluidas las infecciones por avance de la vacuna COVID-19, asociadas con grandes reuniones públicas – Condado de Barnstable, Massachusetts, julio de 2021” y sorprendentemente admite que el  74% de las infecciones ocurrieron en casos de vacunación completa (doble dosis) personas :

Durante julio de 2021, se identificaron 469 casos de COVID-19 asociados con múltiples eventos de verano y grandes reuniones públicas en una ciudad en el condado de Barnstable, Massachusetts, entre los residentes de Massachusetts; la cobertura de vacunación entre los residentes elegibles de Massachusetts fue del 69%. Aproximadamente tres cuartas partes (346;  74% ) de los casos ocurrieron en personas completamente vacunadas (aquellas que habían completado un ciclo de 2 dosis de la vacuna de ARNm [Pfizer-BioNTech o Moderna] o habían recibido una dosis única de Janssen [Johnson & Johnson] vac – cine? 14 días antes de la exposición).

Mira, la vacuna es la pandemia. La vacuna está propagando la proteína de pico, y las pruebas de PCR falsas proporcionan el combustible para mantener la histeria masiva.

Cubro más detalles de todo esto en el podcast explosivo de hoy a través de Brighteon.com:

https://www.brighteon.com/embed/dfb235d4-f0d6-4d7d-af06-d1f4e391c4f5

Imagen de Thomas G. en Pixabay . Vídeos y artículo de Mike Adams publicados de forma cruzada en Natural News .

Fuente

Un comentario en “Los CDC y la FDA falsificaron el protocolo de prueba ‘Covid’ mediante el uso de células humanas mezcladas con fragmentos del virus del resfriado común – Dan Dicks

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s