Las cinco verdades clave del Covid que podrían habernos salvado de la autodestrucción – Neville Hodgkinson

El Dr. Peter McCullough – Termina la pandemia con 5 hechos de COVID

  1. El virus no se propaga de forma asintomática.
  2. Nunca debemos hacer pruebas a personas asintomáticas.
  3. La inmunidad natural es robusta, completa y duradera.
  4. COVID-19 se puede tratar fácilmente en casa.
  5. Las vacunas actuales son obsoletas, inseguras y no aptas para uso humano.

El eminente médico estadounidense, el profesor Peter McCullough (cardiólogo, internista e investigador), ha preparado lo que él llama “cinco mensajes clave de verdad científica que quiero que todos comprendan sobre el virus y la pandemia”. Tiene todo el respaldo científico necesario para respaldar sus afirmaciones.

1. El virus no se propaga de forma asintomática. Es decir, solo las personas enfermas se lo pasan a otras personas.

2. Deberíamos dejar de hacer pruebas a personas asintomáticas. Eso solo genera falsos positivos, creando ‘casos’ adicionales y preocupaciones adicionales. ‘No debería haber una sola persona en la Tierra que deba someterse a una prueba asintomática o una prueba rutinaria. Sin razón alguna.. La gente debería pasar de largo de estos lugares de hacerse pruebas. No tienen absolutamente ninguna base ”.

3. La inmunidad natural es robusta, completa y duradera. No se puede mejorar con la vacunación ni con ningún otro método. Una persona que ha desarrollado inmunidad después de la exposición al virus tiene un riesgo mínimo de enfermarse gravemente de nuevo por Covid. Cuando se han informado de casos aparentes de ese tipo, en realidad se ha producido una mala interpretación en el procedimiento de prueba.

Incluso con casos poco definidos, 11 estudios en los que participaron 650.000 personas mostraron una tasa de recurrencia a largo plazo de solo el 0,2 por ciento. “ Alguien que es naturalmente inmune puede acercarse a alguien que tiene Covid-19, recibir una gran tos en la cara y no contraerá la enfermedad ”.

4. Covid-19, sin importar cuál sea la variante, se puede tratar fácilmente en casa con medicamentos simples disponibles. Aproximadamente el 88% de las hospitalizaciones y muertes se pueden evitar con un tratamiento temprano. “La única forma en que las personas terminan en el hospital y lo pasan mal es cuando no reciben tratamiento”.

Es fácil tratar la enfermedad desde el principio, cuando los síntomas son leves. Tiene tres componentes principales: replicación viral, inflamación y trombosis: coágulos de sangre. Una vez que se desarrollan, disminuyen los niveles de oxígeno en los pulmones y son difíciles de revertir.

5. Las vacunas actuales de Covid, AstraZeneca, Johnson y Johnson, Pfizer y Moderna, estan obsoletas. ‘No cubren las nuevas variantes. Los pacientes están siendo hospitalizados y se están enfermando, a pesar de tener las vacunas ”. Y debido a los niveles récord de muertes y lesiones reportadas después de las vacunas, estos productos deberían considerarse ‘inseguros e inadecuados para uso humano’.

MÉDICOS, abogados y otros defensores de los pacientes de todo el mundo están desafiando la legalidad, la ética y la base científica del impulso global para vacunar a toda la población, incluidos los niños, contra el Covid-19. Pero incluso cuando alzan la voz, la intensidad de la censura aumenta.   

La última víctima es el cardiólogo, especialista en enfermedades internas, epidemiólogo e investigador académico Dr. Peter McCullough, editor en jefe de dos revistas médicas y autor de más de 600 publicaciones revisadas por pares en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., Más de 45 de ellas dedicadas a Covid-19. Ha gestionado la atención de más de 100 pacientes de Covid y ha asesorado a cientos más en todo el mundo.   

Cuando este importante médico estadounidense se pronunció sobre la efectividad del tratamiento temprano y planteó preguntas sobre la seguridad y la efectividad de las vacunas, comenzó a considerarse un paria entre sus colegas.   

Ahora se enfrenta a lo que él llama ‘una nube oscura de censura y represalias’, incluida una acción legal contra la que sus abogados presentaron una defensa la semana pasada. 

Busque en Google su nombre, y encontrará en la parte superior de la lista un artículo independiente escandalosamente sesgado sobre la demanda, en el que la revista en línea  Medpage Today  lo acusa de ‘Dishing Out Vax Falsehoods’.    

Está en marcha una guerra de información, y aunque la mayoría de las armas están en manos de fuentes gubernamentales y financiadas por las compañías farmacéuticas, el movimiento de resistencia está creciendo. 

McCullough ha preparado lo que él llama ‘cinco mensajes clave de verdad científica que quiero que todos comprendan sobre el virus y la pandemia’. Tiene todo el respaldo científico necesario para respaldar sus afirmaciones.   

Si sus mensajes fueran estampados en todos los medios de comunicación en esta tierra y en el extranjero, habría una posibilidad de poner fin a las políticas social y económicamente destructivas que hasta ahora han costado a los contribuyentes del Reino Unido la increíble  cantidad  de 400.000 millones de libras esterlinas en gasto público adicional directamente atribuible a Covid. 19.  

Los cinco mensajes son: 

1. El virus no se propaga de forma asintomática. Es decir, solo las personas enfermas se lo dan a otras personas.  

2. Deberíamos dejar de hacer pruebas a personas asintomáticas. Eso solo genera falsos positivos, creando ‘casos’ adicionales y preocupaciones adicionales. ‘No debería haber una sola persona en la Tierra que deba someterse a una prueba asintomática o una prueba realizada de forma rutinaria. Por  cualquier  motivo. La gente debería pasar por estas estaciones de prueba. No tienen absolutamente ninguna posición ”. 

3. La inmunidad natural es robusta, completa y duradera. No se puede mejorar con la vacunación ni con ningún otro método. Una persona que ha desarrollado inmunidad después de la exposición al virus tiene un riesgo mínimo de enfermarse gravemente de nuevo por Covid. Cuando se han informado casos aparentes de ese tipo, se ha producido una mala interpretación en el procedimiento de prueba.   

Incluso con casos poco definidos, 11 estudios en los que participaron 650.000 personas mostraron una tasa de recurrencia a largo plazo de solo el 0,2 por ciento. “ Alguien que es naturalmente inmune puede acercarse a alguien que tiene Covid-19, tener una gran tos en la cara y no contraerá la enfermedad ”. 

4. Covid-19, sin importar cuál sea la variante, se puede tratar fácilmente en casa con medicamentos simples disponibles. Aproximadamente el 88% de las hospitalizaciones y muertes se pueden evitar con un tratamiento temprano. “La única forma en que las personas terminan en el hospital y lo pasan mal es cuando no reciben tratamiento”. 

Es fácil tratar la enfermedad desde el principio, cuando los síntomas son leves. Tiene tres componentes principales: replicación viral, inflamación y trombosis: coágulos de sangre. Una vez que se desarrollan, disminuyen los niveles de oxígeno en los pulmones y son difíciles de revertir. 

5. Las vacunas actuales de Covid, AstraZeneca, Johnson y Johnson, Pfizer y Moderna, son obsoletas. ‘No cubren las nuevas variantes. Los pacientes están siendo hospitalizados y se están enfermando, a pesar de tener las vacunas ”. Y debido a los niveles récord de muertes y lesiones reportadas después de los golpes, deberían considerarse ‘inseguros e inadecuados para uso humano’. 

McCullough transmite este mensaje en un video de cuatro minutos publicado en  LifeSite News .  https://rumble.com/embed/vi3sah/?pub=4#?secret=MQgtlBiZYt

Podría salvar muchas vidas, y tal vez incluso evitar más caídas en la locura del encierro, si el enlace se enviara a todos los médicos y hogares del Reino Unido.   

Para todos los que se encuentren con este artículo, por favor miren el video y juzguen por ustedes mismos: ¿Es este un maníaco anti-vax que impulsa una agenda egoísta? ¿O un médico preocupado y con mucha experiencia que ofrece información valiosa sobre las realidades de Covid y lucha por un enfoque de tratamiento más racional y basado en la ciencia?   

Esta guía de tratamiento  , escrita en coautoría por McCullough y la Dra. Elizabeth Lee Vliet, presidenta y directora ejecutiva de  Truth for Health Foundation  (THF), una organización benéfica estadounidense de base cristiana fundada por médicos, también podría distribuirse ampliamente. Vliet es un ex director de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses. 

La semana pasada, McCullough formó parte de un equipo de médicos, científicos, clérigos y defensores de los pacientes que presentaron ‘datos científicos y médicos fácticos que antes se guardaban de personas de todo el mundo’ en la conferencia THF patrocinada por LifeSite llamada  Stop The Shot .  

La fundación dijo que el objetivo era ‘ayudarnos a todos a poder salvar vidas y exponer las amenazas a la salud humana con estos “disparos” que se imponen a las personas sin el consentimiento informado adecuado’. 

Los estadounidenses no han visto ni una sola rueda de prensa sobre la seguridad de las vacunas, a pesar de que más de 100.000 personas han muerto o han sido hospitalizadas a raíz del golpe, dijo McCullough.  

‘Mis pacientes me preguntan: Doctor, ¿voy a ser alguien que muera después de ser hospitalizado? Yo les digo: no sé, porque nuestro gobierno no nos dice nada.  

“Algunos pacientes me preguntaron hoy: Doctor, escuché que la vacuna está fallando. Mis amigos han recibido la vacuna, pero se están enfermando con Covid, la variante Delta. ¿Qué vacuna es la mejor? ¿Cuál protege mejor contra Delta? Yo digo: no sé, porque nuestro gobierno no nos ha dicho nada.   

‘Por lo tanto, parte de esta conferencia es que todos comiencen a ponerse realmente nerviosos y exijan a sus funcionarios gubernamentales, sus representantes, sus representantes hospitalarios, información, información justa.   

“Si alguien aparece en la televisión y dice que las vacunas son seguras y efectivas, es desinformación. No hay nada que sugiera que estas vacunas sean seguras y no hay nada que sugiera en este momento, según los informes que estamos viendo, que sean efectivas. Casi estamos viendo un fracaso total del programa de vacunas. Así que tenemos que actuar ahora con un tratamiento temprano ”. 

La situación es similar en el Reino Unido, donde se han informado cerca de 340.000 reacciones adversas de diversa gravedad, incluidas 1.500 muertes. Con 84 millones de disparos administrados, los reguladores insisten en que, aparte de las reacciones locales al jab, la mayoría de las muertes y lesiones son coincidentes.   

Esa posición es muy cuestionable. En Alemania, la Federación de Patólogos insta a que se realicen más autopsias cuando las personas mueran como consecuencia de la vacunación, para excluir o probar un vínculo de causa y efecto.  

La convocatoria sigue a un estudio del Dr. Peter Schirmacher, presidente en funciones de la Sociedad Alemana de Patología, en el que realizó autopsias a 40 personas que habían muerto dos semanas después del pinchazo.   

Encontró que entre el 30 y el 40 por ciento de las muertes podrían atribuirse directamente a efectos adversos raros pero graves de la vacuna, como un coágulo de sangre en el cerebro o una enfermedad autoinmune. Él cree que puede haber muchos casos de este tipo en los que las muertes pasan desapercibidas, porque los médicos no establecen el vínculo con la vacuna y certifican la muerte por causas naturales.   

Mañana: Por qué las mujeres en edad fértil o menores no deben recibir la vacuna Covid. – Anuncio publicitario –

Si apreció este artículo, tal vez podría considerar hacer una donación a The Conservative Woman. A diferencia de la mayoría de los otros sitios web, no recibimos financiación independiente. Nuestros editores no son remunerados y trabajan de forma totalmente voluntaria, al igual que la mayoría de nuestros colaboradores, pero existen costos inevitables asociados con el funcionamiento de un sitio web. Dependemos de nuestros lectores para que nos ayuden, ya sea con pagos regulares o puntuales. Puedes donar aquí . Gracias.

Fuente

2 comentarios en “Las cinco verdades clave del Covid que podrían habernos salvado de la autodestrucción – Neville Hodgkinson

  1. Divulgación del consentimiento informado a los sujetos del ensayo de vacunas sobre el riesgo de que las vacunas COVID-19 empeoren la enfermedad clínica

    https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/ijcp.13795

    “Resultados del estudio
    Las vacunas COVID-19 diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes pueden sensibilizar a los receptores de la vacuna a una enfermedad más grave que si no estuvieran vacunados. Las vacunas contra el SRAS, el MERS y el VRS nunca han sido aprobadas, y los datos generados en el desarrollo y las pruebas de estas vacunas sugieren una seria preocupación mecanística: que las vacunas diseñadas empíricamente utilizando el enfoque tradicional (que consiste en la espiga viral del coronavirus sin modificar o mínimamente modificada para provocar anticuerpos neutralizantes), ya estén compuestas por proteínas, vectores virales, ADN o ARN e independientemente del método de administración, pueden empeorar la enfermedad de COVID-19 a través de la potenciación dependiente de anticuerpos (ADE). Este riesgo está lo suficientemente oculto en los protocolos de los ensayos clínicos y en los formularios de consentimiento de los ensayos de la vacuna contra la COVID-19 que están en curso, de modo que es poco probable que los pacientes comprendan adecuadamente este riesgo, lo que impide el consentimiento verdaderamente informado de los sujetos en estos ensayos.

    Conclusiones extraídas del estudio e implicaciones clínicas
    El riesgo específico y significativo de ADE de la COVID-19 debería haber sido y debería ser revelado de forma prominente e independiente a los sujetos de investigación que actualmente están en ensayos de vacunas, así como a los que están siendo reclutados para los ensayos y a los futuros pacientes después de la aprobación de la vacuna, con el fin de cumplir con la norma de ética médica de comprensión del paciente para el consentimiento informado”.

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

    No soy médico, pero sé leer la literatura médica lo suficiente como para darme cuenta de que hay un problema. Creo que esta puede ser la razón de la afirmación de una variante, es decir, que saben que las personas vacunadas probablemente enfermarán, posiblemente peor que las no vacunadas, y quieren tener una narrativa para cubrirlo.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s