El excomisionado de la FDA, Scott Gottlieb, se une a la junta directiva de Pfizer tras “aprobarse” (extension temporal) la vacuna.

LA ESTAFA DE LAS PUERTAS GIRATORIAS PFIZER:

Ayer toda la prensa anuncio que la FDA aprobó ayer la vacuna Pfizer. FALSO; es solo una extension temporal a la vacuna experimental.

Tras estudiar el documento de la FDA, queda claro que lo que hay es una extensión del uso de emergencia de la vacuna de Pfizer, ninguna aprobación.

Es más. en las condiciones de esta autorización se dan una serie de instrucciones muy claras que Pfizer debe cumplir

como el asegurarse de un apropiado almacenamiento y cadena de frio hasta el receptor final, dar una copia de la carta de la FDA a todos los receptores o distribuir material educacional, así como la obligatoriedad de remitir a VAERS los informes de efectos adversos en un plazo

máximo de 15 dias.

Por cierto, también obliga a los proveedores a ofrecer a los receptores de la vacuna la hoja de información y a ofrecer a estos toda la información que requieran.

El descojone, vamos.

Buenobueno, lo de los casos que deban reportarse al VAERS es pa cagarse, incluyendo, cágate lorito, los errores de administración de la vacuna, aunque no estén asociados a un efecto adverso!!!

En fin, no leo más que me parto!

Os dejo el documento para quien tenga ganas de leerlo.

https://t.co/jRgX6QPfWe

Permítanme presentarles al ex comisionado de la FDA, Scott Gottlieb.

Ahora forma parte del consejo de Pfizer.

También es un experto médico remunerado por los principales medios de comunicación.

A pesar de la literatura científica, Scott Gottlieb dice que su producto es mejor que la inmunidad natural.

Como miembro de la junta directiva de Pfizer, es deber fiduciario de Scott Gottlieb maximizar las ganancias de Pfizer.

Pfizer está ganando miles de millones por mes con los mandatos y cierres de vacunas, por lo que es el deber fiduciario de Scott Gottlieb apoyar los mandatos y cierres de vacunas.

Los medios lo presentan como un experto médico imparcial.

¿Ves cómo funciona todo esto?

PUNTOS CLAVE

  • El ex comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, se unió a la junta directiva de Pfizer.
  • Gottlieb renunció a la FDA en abril.
  • Mientras lideraba la FDA, Gottlieb promovió una serie de políticas de medicamentos recetados. 
El excomisionado de la FDA, Dr. Scott Gottlieb, hablando en la conferencia Healthy Returns en la ciudad de Nueva York el 21 de mayo de 2019.

El excomisionado de la FDA, Dr. Scott Gottlieb, hablando en la conferencia Healthy Returns en la ciudad de Nueva York el 21 de mayo de 2019.Astrid Stawiarz | CNBC

Scott Gottlieb , quien renunció como comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos en abril, se unirá a la junta directiva de Pfizer , anunció la compañía el jueves.

Gottlieb renunció a la FDA esta primavera después de casi dos años al frente. Durante su mandato, Gottlieb promovió una serie de políticas de medicamentos recetados, incluso para presionar a la FDA para que acelere las aprobaciones de medicamentos genéricos y use sus poderes para alentar un uso más amplio de biosimilares o versiones de imitación de medicamentos biológicos complejos y, a menudo, costosos.

Los fabricantes de biosimilares, incluido Pfizer, se han quejado de los obstáculos que impiden que los biosimilares se utilicen ampliamente. Tener a Gottlieb para asesorar a la compañía podría ayudar a Pfizer, una de las compañías biofarmacéuticas más grandes, a navegar por el panorama.

En un tweet, Gottlieb dijo que se siente “honrado” de unirse a la junta “para promover la innovación médica, mejorar la atención al paciente y asegurar el acceso a mejores resultados de atención médica para las familias de todo el mundo”.

El director ejecutivo Albert Bourla, que sucedió a Ian Read el 1 de enero, reorganizó el equipo de alta dirección de la empresa el año pasado y está liderando el esfuerzo por reestructurar el gigante farmacéutico en una empresa más ágil. Pfizer anunció planes en julio pasado para reorganizarse en tres unidades, separando su negocio de atención médica al consumidor que había estado tratando de vender.

“Tenemos la suerte de que el Dr. Gottlieb se una a la Junta Directiva de Pfizer”, dijo el presidente ejecutivo y ex director ejecutivo de Pfizer, Ian Read, en un comunicado. “La experiencia de Scott en el cuidado de la salud, las políticas públicas y la industria será un activo para nuestra empresa y permitirá a nuestros accionistas continuar beneficiándose de una Junta que representa un equilibrio de experiencia, competencias y perspectivas”.

Desde que dejó la FDA, Gottlieb ha regresado al American Enterprise Institute como miembro residente y socio especial de la firma de capital de riesgo New Enterprise Associates, donde trabajó antes de unirse a la FDA. También se unió a CNBC como colaborador.null

Divulgación: Scott Gottlieb es colaborador de CNBC.

—CNBC Berkeley Lovelace Jr. contribuyó a este informe.

OBSERVE: El excomisionado de la FDA, Scott Gottlieb, sobre garantizar que los precios de los medicamentos no amplíen la brecha de ingresos

El documento de EXTENSION TEMPORAL del TRATAMIENTO EXPERIMENTAL de Pfizer (no autorización definitiva)

Fuente

Un comentario en “El excomisionado de la FDA, Scott Gottlieb, se une a la junta directiva de Pfizer tras “aprobarse” (extension temporal) la vacuna.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s