La plataforma Swiss Policy Research (SPR) publica una compilación aterradora de los daños más comunes y graves de las vacunas.

La plataforma en línea Swiss Policy Research (SPR) ha publicado una compilación aterradora de los daños más comunes y graves de las vacunas. Principalmente se utilizan los informes de daños por vacunación del sistema de informes estadounidense VAERS

  • Síndorme de Guillain-Barré
  • Trastornos menstruales, abortos espontáneos, defectos de nacimiento
  • Inflamación del músculo cardíaco, ataques cardíacos.
  • Coágulos de sangre, derrames cerebrales
  • Reacciones cutáneas graves
  • Trastornos oculares, ceguera.
  • Parálisis de Bell
  • Herpes
  • Tinnitus
  • Choque anafiláctico
  • Video: Problemas de salud a largo plazo después de la vacunación Covid
  • Video: Cómo se aprobaron las vacunas Covid

Reacciones cutáneas graves, tinnitus, ceguera, parálisis, enfermedades autoinmunes, choques alérgicos, abortos espontáneos y trastornos menstruales, ataques cardíacos y miocarditis, coágulos de sangre y accidentes cerebrovasculares son solo algunos de los muchos efectos secundarios graves de las vacunas genéticas experimentales peligrosas, que pueden provocar la muerte. :

Síndorme de Guillain-Barré

El síndrome de Guillain-Barré (GBS) es una enfermedad neurológica autoinmune que causa debilidad muscular y parálisis que generalmente comienza en los pies y las manos. Aproximadamente el 20% de los afectados no pueden caminar después de seis meses y la tasa de muerte es de aproximadamente el 5%(debido a insuficiencia respiratoria). Ya en 1976, la campaña de vacunación contra la influenza porcina en los EE. UU. Se detuvo debido a un mayor riesgo de SGB .

En el Reino Unido , se han notificado más de 400 casos de SGB después de la vacunación (es probable que el número real sea mayor debido a la falta de notificación); Es posible que ya haya varios miles de casos de GBS en los Estados Unidos relacionados con la vacunación Covid . Al igual que con muchos otros efectos indeseables de la vacuna Covid, el GBS también puede afectar a personas que tienen un riesgo bajo de enfermedad Covid grave (por ejemplo, estudiantes jóvenes), o incluso a personas que ya han tenido la enfermedad Covid.

El siguiente video muestra a una mujer que tiene GBS y convulsiones después de una vacuna:

https://videopress.com/embed/TOZBwmaS

Trastornos menstruales, abortos espontáneos y defectos de nacimiento

Las autoridades estadounidenses han afirmado que las vacunas Covid “parecen ser completamente seguras para las mujeres embarazadas” ( NIH ) y “no representan ningún riesgo para las madres que amamantan o sus bebés ” ( CDC ). Sin embargo, el sistema VAERS de EE. UU. Ya está contando más de 1,600 abortos espontáneosposteriores a la vacunación , y desde marzo se sabe que las vacunas de ARNm de Covid o la proteína de pico de coronavirus que producen pueden pasar a la leche materna y hacer o matar a un bebé . Además, en agosto de 2021, más de 13.000 mujeres del Reino Unido habían informado trastornos menstruales después de la vacunación, comoTambién se han informado hemorragias excesivas y algunos defectos congénitos tempranos después de la vacunación .

Inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) y ataques cardíacos.

En marzo, SPR informó por primera vez de una ” ola inexplicable de ataques cardíacos ” y un aumento en la mortalidad general después de la vacunación en Israel . A principios de junio, Israel confirmó que las vacunas de ARNm pueden causar inflamación cardíaca y ataques cardíacos , especialmente en los jóvenes (para quienes esto es bastante poco común). El 11 de junio, los CDC de EE. UU. Anunciaron una ” reunión de emergencia ” para discutir las infecciones cardíacas posteriores a la vacunación en los jóvenes (especialmente en los hombres jóvenes).

Una miocarditis después de la vacunación también puede afectar a los atletas y provocar un paro cardíaco repentino. El paro cardíaco del futbolista danés Christian Eriksen podría deberse a la vacunación. Un entrenador del club lo negó, pero aún no hay confirmación por parte de Eriksen o sus médicos. Varios otros atletas jóvenes colapsaron poco después de ser vacunados.

Tanto en Israel como en los Estados Unidos, la tasa de mortalidad entre los adultos jóvenes después de la vacunación ha alcanzado niveles récord . En Italia, diez días después de que se aprobara la vacuna infantil de Pfizer, un niño prodigio del tenis de 12 años murió en su casa de una “enfermedad repentina” sin que se haya dado una causa médica.

Coágulos de sangre y accidentes cerebrovasculares

Los coágulos de sangre, la trombosis de las venas cerebrales y la embolia pulmonar siguen siendo efectos adversos importantes de las vacunas, especialmente las vacunas contra adenovirus (AstraZeneca, Johnson & Johnson). Varios países ya han dejado de usar vacunas contra adenovirus por completo o en personas que no son personas mayores. Más recientemente, Italia tomó esta decisión después de la muerte de varias mujeres jóvenes .

También se han producido coágulos de sangre potencialmente mortales en atletas , como: Por ejemplo, un corredor de élite estadounidense y un jugador de baloncesto profesional en Alemania que tuvo que someterse a una cirugía cerebral de emergencia. Un presentador de la BBC de 44 años murió de coágulos de sangre y hemorragias cerebrales causadas por la vacuna de AstraZeneca. También se han informado varios casos de amputacionesde piernas debido a coágulos de sangre relacionados con la vacuna.

Cabe señalar que el riesgo de coágulos de sangre cuando se viaja en avión puede aumentar significativamente . British Airways confirmó la muerte de tres de sus pilotos , de entre 30 y 55 años, poco después de ser vacunados con AstraZeneca.

Reacciones cutáneas graves

Se han notificado con bastante frecuenciareacciones cutáneas graves después de la vacunación con Covid . Estas reacciones pueden deberse a una reacción inmunitaria que ataca los vasos sanguíneos de la piel (eritema multiforme) o un trastorno hemorrágico causado por la vacuna (púrpura trombocitopénica trombótica).

Enfermedades oculares y ceguera.

Las vacunas covid pueden causar hemorragia o inflamación en los ojos y, en casos graves, ceguera . Se han informado varios cientos de casos de ceguera posvacunación en el Reino Unido . En los Estados Unidos, se ha informado de “ceguera” en alrededor de 1.500 informes al sistema VAERS.

Parálisis de Bell

La parálisis de Bell es una parálisis facial unilateral que puede durar hasta seis meses . En agosto de 2021, se habían notificado al sistema VAERS de EE. UU. Aproximadamente 4.000 casos de parálisis de Bell posteriores a lavacunación, pero es probable que el número real sea de decenas de miles.

Video de una mujer que sufre de parálisis de Bell después de una vacuna:

https://videopress.com/embed/oGEDp5UI

Herpes

Los informes de herpes zóster después de la vacunación (es decir, la reactivación del herpes zóster) son bastante comunes: para agosto de 2021, se habían notificado aproximadamente 8.000 herpes zóster tras la vacunación al sistema VAERS de EE. UU. (El número real puede estar cerca de 100.000). La reactivación del herpes zóster puede ocurrir como resultado de una supresión temporal del sistema inmunológico relacionada con la vacunación ; Aproximadamente el 20% de los pacientes con herpes zóster desarrollan un tipo de dolor neurológico de larga duración llamado neuralgia posterapéutica (NPH).

Tinnitus

El tinnitus emergente es un efecto adverso informado con bastante frecuencia de las vacunas Covid: en agosto de 2021, se habíannotificado al sistema VAERS de EE . UU . Más de 10,000 casos de tinnitus posteriores a la vacunación .

Cabe señalar que, como parte del estudio clínico de Johnson & Johnson con la vacuna Covid , se notificaron seis casos de tinnitus dentro de los 28 días posteriores a lavacunación, pero más tarde la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU . (FDA) como “no atribuibles a la vacunación ” .

En general, el tinnitus puede ser causado por la inflamación de los nervios o por trastornos de los vasos sanguíneos como la disfunción endotelial, lo que podría explicar cómo las vacunas Covid que producen la proteína del pico de coronavirus pueden causar tinnitus temporal o incluso permanente.

Choque anafiláctico

Las vacunas de Covid pueden provocar un shock anafiláctico (alérgico) potencialmente mortal . Las personas que sufren un shock anafiláctico pueden sufrir un colapso poco después de la vacunación.

Un comentario en “La plataforma Swiss Policy Research (SPR) publica una compilación aterradora de los daños más comunes y graves de las vacunas.

  1. Como artículo, da una interpretación muy sesgada de los efectos adversos, sin datos estadísticos ni epidemiológicos. Totalmente sensacionalista y sin rigor científico.

    Miguel R Trías

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s