Las pruebas PCR para el COVID es un completo fraude – Jon Rappoport

Fauci afirma que la prueba COVID PCR tiene un defecto fatal; confesión del experto “amado” de los expertos

La prueba COVID PCR es un completo fraude

por Jon Rappoport

27 de agosto de 2021

NOTA: He publicado este artículo varias veces. Lo publico de nuevo porque los llamados “números de casos de COVID en aumento” se promocionan como una justificación para el enmascaramiento y otras restricciones, así como una razón para tomar la destructiva vacuna COVID.

Este artículo es parte de mi serie sobre la prueba COVID PCR. Estos artículos prueban que la prueba es fatalmente defectuosa, da lugar a números de casos falsos y enormemente inflados, que a su vez conducen a cierres innecesarios y brutales.

Espero que los lectores difundan esta información por todas partes.

Está bien, aquí vamos. Pistola humeante. Bote.

Directamente de la boca del caballo. Directamente del hombre que nos dijeron que es el experto número uno en COVID en la nación. Lo que dice Fauci es una verdad dorada.

Bueno, ¿qué tal ESTO?

16 de julio de 2020, podcast, “Esta semana en virología”: Tony Fauci hace hincapié en decir que la prueba PCR COVID es inútil y engañosa cuando la prueba se realiza a “35 ciclos o más”. Un resultado positivo, que indica infección, no se puede aceptar ni creer.

Aquí, en tecnohabla, hay un extracto de la cita clave de Fauci (comenzando en la marca de 4m01s hasta la marca de 5m45s (Faucu comienza su primera respuesta a la primera pregunta en la marca de 4m20s y comienza su segunda respuesta a la segunda pregunta en el Marca de 5m26s)):

“… Si obtiene [realizar la prueba en] un umbral de ciclo de 35 o más… las posibilidades de que sea competente en replicación [también conocida como precisa] son ​​minúsculas… casi nunca se puede cultivar virus [detectar un resultado positivo verdadero] a partir de 37 ciclo de umbral … incluso 36 … “

Cada “ciclo” de la prueba es un salto cualitativo en la amplificación y aumento de la muestra de prueba tomada del paciente.

Demasiados ciclos, y la prueba arrojará todo tipo de material irrelevante que se interpretará erróneamente como relevante.

Eso se llama falso positivo.

Lo que Fauci no dijo en el video es: la FDA, que autoriza la prueba para uso público, recomienda que la prueba se ejecute hasta 40 ciclos. No 35.

Por lo tanto, todos los laboratorios en los EE. UU. Que siguen las pautas de la FDA están participando en el fraude, consciente o inconscientemente. Fraude a un nivel monstruoso, porque …

A millones de estadounidenses se les dice que están infectados con el virus sobre la base de un resultado falso positivo, y …

El número total de casos de COVID en Estados Unidos, que se basa en la prueba, es una gran falsedad.

Los encierros y otras medidas de restricción se basan en estos números de casos fraudulentos.

Déjame retroceder y pasarte eso de nuevo. Fauci dice que la prueba es inútil cuando se ejecuta a 35 ciclos o más. La FDA dice que ejecute la prueba hasta 40 ciclos para determinar si el virus está allí. Este es el crimen en pocas palabras.

“Hola, Estados Unidos, te han engañado, te han mentido, te han engañado y te han tomado por un viaje devastador. Sobre la base de la ciencia falsa, el país fue bloqueado “.

Si alguien en el Congreso tiene algunas células cerebrales en funcionamiento, lleve a Fauci a una audiencia televisada y, en diez minutos, haga carne picada con la ciencia falsa que ha impulsado todo este asqueroso y hediondo asalto a la economía global y sus 8 mil millones. los ciudadanos.

Muy bien, aquí hay dos trozos de evidencia de lo que escribí arriba. Primero, tenemos una cotización de los CDC en el sitio web de la FDA, en un documento titulado: “Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real de los CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) solo para uso de emergencia”. Consulte la página 35. Este documento está marcado como “Vigente: 21/07/2021”. Eso significa que, aunque se hace referencia al virus por su nombre anterior, el documento sigue siendo relevante a partir de julio de 2021. “Solo para uso de emergencia” se refiere al hecho de que la FDA ha certificado la prueba de PCR en una categoría tradicional llamada ” Autorización de uso de emergencia “.

FDA: “… una muestra se considera positiva para el [virus] 2019-nCoV si todas las curvas de crecimiento del umbral del ciclo del marcador 2019-nCoV (N1, N2) cruzan la línea del umbral en 40,00 ciclos ([menos de] 40,00 Ct)”.

Naturalmente, MUCHOS laboratorios de pruebas que lean esta guía concluirían: “Bueno, para ver si el virus está presente en un paciente, debemos ejecutar la prueba hasta los 40 ciclos. Ese es el consejo oficial “.

Luego tenemos un artículo del New York Times (29 de agosto / actualizado el 17 de septiembre de 2020) titulado: “Su prueba de coronavirus es positiva. Quizás no debería ser “. Aquí hay cotizaciones de dinero:

“La mayoría de las pruebas establecen el límite en 40 [ciclos]. Algunos a los 37 “.

Establecer el límite significaría, vamos a mirar hasta los 40 ciclos, para ver si el virus está ahí.

The Times: “Este número de ciclos de amplificación necesarios para encontrar el virus, llamado umbral del ciclo, nunca se incluye en los resultados enviados a los médicos y pacientes con coronavirus”. 

Auge. Ese es el remate, el gran final. Los laboratorios no revelan o no revelarán su connivencia en este crimen.

¿Obtener la imagen?

Eso espero.

Si un abogado no va a los tribunales con todo esto, o si un juez no presta atención y no ve la luz, deberían ser despojados de sus trabajos y enviados al Ártico a vender nieve.


FUENTES:

(lista de fuentes apresuradas; para indexar)

blog.nomorefakenews.com/2021/08/24/gov-ron-desantis-this-is-how-you-win-against-the-wolves/

blog.nomorefakenews.com/tag/pcr/

youtu.be/a_Vy6fgaBPE?t=241

https://www.fda.gov/media/134922/download (documento página 35 (pdf página 36), “CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV), Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real, solo para uso de emergencia , Instrucciones de uso, Catálogo n.o 2019-nCoVEUA-01, 1000 reacciones, Para uso de diagnóstico in vitro (IVD), Solo con receta  ; CDC-006-00019, Revisión: 07 CDC / DDID / NCIRD / División de enfermedades virales, Efectivo: 21/07/2021)

nytimes.com/2020/08/29/health/coronavirus-testing.html

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s