Los miembros del Congreso y su personal están exentos del mandato de vacunación obligatoria de Biden – Darragh Roche

Los nuevos mandatos de vacunas del presidente Joe Biden para los empleados federales no se aplican a los miembros del Congresoo aquellos que trabajan para el Congreso o el sistema judicial federal.

Biden emitió dos órdenes ejecutivas el jueves que requieren la vacunacióncontra COVID para los trabajadores y contratistas federales que trabajan para el gobierno federal. También le pidió al Departamento de Trabajo que emitiera una orden de emergencia que requiera que las empresas con más de 100 empleados se aseguren de que sus trabajadores sean vacunados o examinados semanalmente.

Sin embargo, la orden de Biden sobre los trabajadores federales se aplica a los empleados del poder ejecutivo. La Cámara de Representantes y el Senadopertenecen a la rama legislativa separada y los tribunales a la rama judicial del gobierno federal.

El plan de acción COVID de Biden – “Camino para salir de la pandemia” – publicado en el sitio web de la Casa Blanca deja claro el efecto del mandato de la vacuna.

El plan dice: “Sobre la base del anuncio del presidente en julio de fortalecer los requisitos de seguridad para los trabajadores federales no vacunados, el presidente ha firmado una orden ejecutiva para llevar esas acciones un paso más allá y exigir que todos los trabajadores del poder ejecutivo federal estén vacunados “.

“El presidente también firmó una Orden Ejecutiva que ordena que este estándar se extienda a los empleados de los contratistas que hacen negocios con el gobierno federal”, continúa el plan.

“Como parte de este esfuerzo, el Departamento de Defensa, el Departamento de Asuntos de Veteranos, el Servicio de Salud Indígena y el Instituto Nacional de Salud completarán la implementación de los requisitos de vacunación previamente anunciados que cubren a 2,5 millones de personas”.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s