“El cirujano mayor del ejército del aire recomienda al secretario de Defensa que los pilotos vacunados no vuelen, por el peligro de sufrir un ataque al corazón en pleno vuelo”

General Flynn:

“El cirujano mayor del ejército del aire recomienda al secretario de Defensa que los pilotos vacunados no vuelen, por el peligro que representan de sufrir un ataque al corazón en pleno vuelo, con municiones o personal a bordo.

Tres soldados han tenido que ser ingresados en cuidados intensivos con embolismos pulmonares en las 48 horas de haber sido inyectados, en Fort Hood, Texas”.

DECARACION

Yo, la Teniente Coronel Theresa Long, MD, MPH, FS, bajo el debido juramento solemne, testifico y declaro lo siguiente:

1. Hago esta declaración jurada, como denunciante bajo la Ley de Protección de Denunciantes Militares, Título 10 USC § 1034, en apoyo de la MOCIÓN anterior como un informe en apoyo de la misma.

2. Las valoraciones aquí expresadas son mías y derivadas de mi gente, experiencias profesionales y formativas contextualizadas, en su caso, por datos científicos, publicaciones, tratados, opiniones, documentos, informes y demás información relevante y no necesariamente son las del Ejército o Departamento de Defensa.

Experiencia y credenciales

3. Soy competente para testificar sobre los hechos y cuestiones aquí expuestos. Se adjunta una copia fiel y correcta de mi curriculum vitae como Anexo A.

4. Después de obtener una licenciatura de la Universidad de Texas en Austin, obtuve mi título de médico en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en la Facultad de Medicina de Houston en 2008. Trabajé como cirujano de campo durante diez años y llegué a completar un residencia en Medicina Aeroespacial y Ocupacional en la Escuela de Medicina Aeronáutica del Ejército de los Estados Unidos, Fort Rucker, AL. Tengo una maestría en salud pública y fui capacitado por el Centro de Preparación de Combate de Ft. Rucker como oficial de seguridad de la aviación. Además, me capacité en manejo médico de causas químicas y biológicas en Fort Detrick y USAMIIRD.

5. Estoy certificado a bordo en medicina de vuelo aeroespacial y calificado a bordo en medicina ocupacional.

6. Actualmente me desempeño como cirujano de brigada para la 1st Aviation Brigade Ft. Rucker, Alabama y soy responsable de certificar la salud, las habilidades mentales y físicas y la preparación de las casi 4,000 personas en estado de vuelo en este puesto.

7. Mi CV adjunto demuestra aún más mis logros académicos y científicos durante los últimos trece años.

8. Antes del inicio de la pandemia, recibí entrenamiento militar especializado de médicos de enfermedades infecciosas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea sobre amenazas de enfermedades infecciosas emergentes, entrenamiento de FEMA, entrenamiento de preparación para emergencias, efectos médicos de la radiación ionizante, OSHA, Toxicología Aeroespacial, Epidemiología , Bioestadística, Investigación Médica y Planificación de Desastres. Más recientemente, trabajé como consultor médico y científico para una Brigada de Entrenamiento de la Fuerza Aérea tratando de identificar estrategias de mitigación de riesgos y análisis bioestadísticos de infecciones por SARS-Cov-2 (“Covid 19”) en soldados vacunados y no vacunados. Al hacerlo, identifiqué, diagnostiqué y traté infecciones patógenas por Covid 19. Observé los eventos adversos de las vacunas después de la administración de las vacunas EUA y seguí el éxito de los soldados que obtuvieron varias terapias de Covid 19 fuera del ejército. La mayoría de los miembros del servicio dentro de la población del DOD son jóvenes y están en buenas condiciones físicas. Los aviadores militares son un subconjunto de la población militar que debe cumplir con los más altos estándares médicos para estar en estado de vuelo. La población de estudiantes piloto con la que trabajo es mayoritariamente entre 20 y 30 años, varones y en excelente condición física. El riesgo de enfermedad grave o muerte en esta población por SARs-CoV-2 es mínimo, con una tasa de supervivencia del 99,997%. Los aviadores militares son un subconjunto de la población militar que debe cumplir con los más altos estándares médicos para estar en estado de vuelo. La población de estudiantes piloto con la que trabajo es mayoritariamente entre 20 y 30 años, varones y en excelente condición física. El riesgo de enfermedad grave o muerte en esta población por SARs-CoV-2 es mínimo, con una tasa de supervivencia del 99,997%.

Los aviadores militares son un subconjunto de la población militar que debe cumplir con los más altos estándares médicos para estar en estado de vuelo.

La población de estudiantes piloto con la que trabajo es mayoritariamente entre 20 y 30 años, varones y en excelente condición física. El riesgo de enfermedad grave o muerte en esta población por SARs-CoV-2 es mínimo, con una tasa de supervivencia del 99,997%.

9. Al observar, estudiar y analizar todos los datos disponibles, información, muestras, experiencias, historias y resultados de estos tratamientos y vacunas brindadas, he formulado una opinión profesional, la cual me obliga a reportar estos resultados a los superiores en la cadena de mando y colegas en el ejército. Hice esto con resultados mixtos en términos de aceptación, rechazo y amenazas de castigo por compartir.

10. La aplicación de la gestión de riesgos es fundamental para la seguridad y el éxito tanto en la medicina como en la aviación. La medicina aeroespacial es una especialidad dedicada a la seguridad de vuelo a través del arreglo y tratamiento médico aeronáutico de los miembros de la tripulación de vuelo, como se logra mediante la aplicación constante y cuidadosa de estrategias de mitigación y gestión de riesgos. ATP 5-19, 1-3. Gestión de riesgos (RM) 1 describe un enfoque disciplinado para expresar un nivel de riesgo en términos fácilmente comprensibles en todos los niveles.

1 adminpubs.tradoc.army.mil/regulations/TR385-2withChange1.docx 4

Caso 1: 21-cv-02228-RM-STV Documento 17 Presentado el 24/9/21 USDC Colorado Página 7 de 269

11. 1-6. Afirma: “Una decisión de riesgo es la determinación de un comandante, líder o individuo de aceptar o no aceptar. Los riesgos asociados con una acción que él o ella tomará o dirigirá a otros a tomar. El MR es efectivo solo cuando la información específica sobre peligros y riesgos se pasa al nivel de comando apropiado para una decisión de riesgo. Los subordinados deben transmitir información específica sobre los riesgos en la cadena de mando ”.

Conozco [QQ] uadro Channel:

12. “Cuando se pasa información específica sobre peligros y riesgos al nivel de mando apropiado para tomar una decisión sobre el riesgo. Los subordinados deben transmitir información específica sobre los riesgos en la cadena de mando. Por el contrario, el mando superior debe proporcionar a los subordinados que toman decisiones de riesgo o implementan controles con la tolerancia al riesgo establecida, el nivel de riesgo que el comandante a cargo está dispuesto a aceptar. La aplicación RM debe ser inclusiva; quienes realizan una operación y quienes la gestionan participan de un proceso integrado ”.

13. 1-7. Afirma: “En el contexto de la resonancia magnética, un control es una acción que se toma para eliminar un peligro o reducir su riesgo. Los comandantes establecen políticas y regulaciones locales, cuando corresponde ”.

14. Las cinco etapas de la gestión de riesgos incluyen; 1. Identificar los peligros, 2. Evaluar los peligros, 3. Desarrollar controles y tomar decisiones sobre riesgos, 4. Implementar controles, 5. Supervisar y evaluar.

15. Por lo tanto, es mi responsabilidad y la de todos los líderes aplicar medidas de gestión de riesgos a la pandemia actual y las contramedidas utilizadas. Los CDC y la FDA son agencias civiles que no tienen la misión de Defensa Nacional que tiene el DOD. La orientación y las recomendaciones hechas por estas agencias civiles deben filtrarse a través de la perspectiva estratégica de la defensa nacional y los riesgos potenciales que las recomendaciones pueden tener para la salud de toda la fuerza de combate. Asegurar que la salud de la fuerza de combate no se vea comprometida es un imperativo estratégico, por el cual todo médico militar es responsable de toda la fuerza de combate. Asegurar que la salud de la fuerza de combate no se vea comprometida es un imperativo estratégico, que todo médico militar es responsable de garantizar.

16. Paso 1: Identificación de peligros: Según lo definido por FM 1-02.1 Términos operativos, p.

1-48, el peligro es una condición que puede causar lesiones, enfermedades o la muerte del personal; daño o pérdida de equipo o propiedad; o la degradación de la misión.

17. Paso 2: Evaluar los riesgos: Hay una serie de agentes terapéuticos que han demostrado reducir significativamente la infección y, por lo tanto, brindan protección contra los efectos dañinos de los SARs-CoV-2.

(continúa)

18. La bibliografía ha demostrado que la inmunidad natural es duradera, completa y superior a la inmunidad de la vacuna contra los SAR-CoV-2. Las vacunas de ARNm producidas por Pfizer y Moderna se han relacionado con la miocarditis, especialmente en hombres jóvenes de entre 16 y 24 años.2 La mayoría de los jóvenes aviadores del ejército tienen 20 años. Sabemos que existe riesgo de miocarditis con cada vacuna de ARNm. Ahora también sabemos que la vacunación no previene necesariamente la infección o transmisión de SARs-CoV-2. Por lo tanto, las personas completamente vacunadas con vacunas de ARNm tienen al menos dos factores de riesgo independientes de miocarditis después de la vacunación. Más tiros para fanfarronear agregan más riesgo. Es imposible realizar un análisis beneficio / riesgo sobre el uso de ARNm como contramedidas a SARs-CoV-2 sin más datos … El uso de vacunas de ARNm en nuestra fuerza de combate presenta un riesgo indeterminado en una población en la que menos de 20 de 1,4 millones de empleados en servicio activo murieron a causa de los SAR-CoV-2 subyacentes.

19. Programa de entrenamiento de tripulaciones (ATP) 5-19, 1-8. No acepte ningún riesgo innecesario, dice: “Riesgo innecesario es cualquier riesgo que, si se toma, no contribuirá significativamente al cumplimiento de la misión ni pondrá innecesariamente en peligro vidas o recursos. Los líderes del ejército solo aceptan un nivel de riesgo donde el beneficio potencial supera la pérdida potencial.

20. Las investigaciones muestran que la mayoría de las personas con miocarditis no presentan ningún síntoma. Las complicaciones de la miocarditis incluyen miocardiopatía dilatada, arritmias, muerte súbita cardíaca y conducen a una tasa de mortalidad del 20% al año y del 50% a los 5 años. Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., “A pesar de un manejo médico óptimo, la mortalidad general no ha cambiado en los últimos 30 años”.

21. Paso 3: Desarrollar controles y tomar decisiones sobre los riesgos: dado que la vacunación con ARNm aumenta el riesgo de miocarditis, se debe implementar de inmediato un programa de detección integral para identificar a los afectados e intentar mitigar los riesgos inmediatos y la discapacidad a largo plazo.

22. Paso 4: Implementar controles: Enviar una guía clara a todos los profesionales de la salud del Departamento de Defensa sobre los riesgos de la miocarditis por vacunación. El programa obligatorio de vacunación de ARNm de SARs-CoV-2 debe suspenderse inmediatamente hasta que se pueda realizar una investigación para determinar el verdadero alcance del riesgo de miocarditis en las personas que han sido vacunadas. Debemos evaluar e implementar alternativas a las vacunas de ARNm de inmediato, para incluir Ivermectina (aprobada por la FDA en 1996), Remdesivir (aprobada por la FDA en 2020), Hidroxicloroquina (aprobada por la FDA en 1955), Regeneron (aprobada por la FDA en la UE 2020). Revise los datos de VAERS para las muertes por COVID para obtener datos emparejados por edad y datos de muertes por COVID en servicio activo dentro del DOD para realizar un análisis de beneficio / riesgo.

23. Paso 5: Supervisar y evaluar: Debemos establecer un programa de detección para identificar a las personas con mayor riesgo de miocarditis, es decir, aquellas que han recibido vacunas de ARNm con Comirnaty, BioNTech o Moderna, o tienen alguno de los siguientes síntomas: dolor en el pecho, dificultad para respirar o palpitaciones Debe someterse a pruebas de detección realizadas de acuerdo con las recomendaciones de los CDC antes de regresar a las tareas de vuelo. Para las pautas de los CDC, la evaluación inicial de las personas identificadas bajo los criterios anteriores incluye; ECG, nivel de troponio, marcadores inflamatorios como proteína C reactiva y velocidad de sedimentación globular. Cabe señalar que el estándar de oro para el diagnóstico de miocarditis es la biopsia de miocardio final (BEM).

(continúa)

24. Como las etiquetas de Comirnaty y BioNtech establecen claramente que la vacunación no debe administrarse a personas alérgicas a los ingredientes. Noté que uno de los ingredientes principales del sistema de administración de nanopartículas lipídicas es “ALC 1035” (dos aditamentos, partes resaltadas) en las tomas de Pfizer. El cuarto anexo es el informe de toxicidad del ALC-1035, que comprende entre el 30 y el 50% del total de los ingredientes.3 La hoja de datos de seguridad (adjunta como Anexo B) para este ingrediente primario establece que es de categoría 2 según la OSHA Regulaciones de HCS (21 CFR 1910) e incluye varias advertencias relacionadas, que incluyen pero no se limitan a:

– Consultar a un médico si entra en contacto con la piel;

– En caso de inhalación y dificultad para respirar, realizar reanimación cardiopulmonar.

– Evacuar si hay una fuga ambiental.

las propiedades químicas, físicas y toxicológicas no han sido completamente estudiadas

– Advertencia: el producto no ha sido completamente validado para aplicaciones médicas. Solo para uso de investigación

25. Otras revistas y artículos científicos también indican que este ingrediente en particular nunca se ha usado antes en humanos.4 Para ser muy claro, uno de los ingredientes principales enumerados en estos inyectables es el polietilenglicol (“PEG”), que es un derivado del etileno. óxido. El polietilenglicol es el ingrediente activo del anticongelante.

Si bien es difícil creer que este sea un ingrediente clave en estas vacunas, explicaría el mayor riesgo cardiovascular para los usuarios de inyecciones BioNTech o Comirnaty. No puedo discernir qué forma de alquimia encontraron Pfizer y la FDA que haría del anticongelante una cura saludable para el cuerpo humano. Otros parecen estar de acuerdo con mi tesis basada en estudios científicos recientes que llevaron a un grupo de 57 médicos y científicos a pedir la terminación inmediata del programa de vacunación.5 En resumen, este ingrediente anticongelante se está estudiando por primera vez en inyectables humanos. Según los datos de VAERS, que ciertamente subestiman los EAG hasta en 100 veces, hay más de 600.000 eventos adversos graves documentados (los que requieren atención médica) solamente y más de 13.000 muertes directamente relacionadas con esta vacuna en particular. No puedo entender cómo esta vacuna permanece en la lista de opciones disponibles para tratar Covid, cuando hay tantas otras opciones no fatales o dañinas disponibles. 000 muertes directamente relacionadas con esta vacuna en particular. No puedo entender cómo esta vacuna permanece en la lista de opciones disponibles para tratar Covid, cuando hay tantas otras opciones no fatales o dañinas disponibles. 000 muertes directamente relacionadas con esta vacuna en particular. No puedo entender cómo esta vacuna permanece en la lista de opciones disponibles para tratar Covid, cuando hay tantas otras opciones no fatales o dañinas disponibles.

26. Como tal, creo que es razonable concluir que muchos seres humanos son alérgicos a estas toxinas peligrosas y mortales y, por lo tanto, no deberían vacunarse con Comirnaty o BioNtech. Una vez más, he identificado un agente que representa un riesgo significativo para los soldados, que caerían bajo los estándares de seguridad tóxicos DA Pam 385-61 citados en 2-11.

(continúa)

27. Mi evaluación es que ALC 0315 es una toxina conocida con pocos estudios, específicamente limitada a “solo investigación” y, de hecho, no tiene historial de uso previo, con la designación SDS de (GHS02), listada como H315 y H319, en otras palabras, peligroso si se inhala, ingiere o entra en contacto con la piel y peligroso para la salud por la designación (P313). Una revisión de la SDS señala que no es para uso humano o veterinario,

28. No me tomó mucho tiempo describir los riesgos de otras vacunas Covid 19 además de la hoja de datos de seguridad de ingredientes clave de Moderna, SM-102 (adjunta como Adjunto C). Baste decir que SM-102 es significativamente más peligroso que Pfizer ALC 3015 y parece que el DOD no está adquiriendo o distribuyendo activamente este IND / EUA. Si el DOD emprende el uso de la vacuna Moderna, se puede esperar un evento adverso grave y una tasa de mortalidad mucho más altos, ya que SM-102 lleva una advertencia expresa de “Calavera y tibias cruzadas” con GHS06 y GHS08. En otras palabras, este ingrediente Moderna es mortal.

29. Como estas vacunas de Covid 19 eran tanto vacunas de nuevos medicamentos en investigación como vacunas de autorización de emergencia, me tomó mucho tiempo comprender los posibles riesgos, peligros y peligros que estos y cualquier medicamento nuevo o en investigación que puedan tener para la salud y la seguridad y disponibilidad operativa o capacidades de los pilotos bajo mi cuidado y en este puesto. He tratado de investigar registros militares y sistemas de seguimiento para registrar eventos adversos graves y eventos y muertes asociadas con vacunas, nuevas vacunas y uso de emergencia, vacunas experimentales en sistemas de datos informáticos recomendados por la Oficina de Contabilidad General en 2002 y ordenados para ser desarrollados e implementados. por el Secretario de Defensa en 2003.

30. Un informe semanal de MEDSITREP no informa datos de VAERS CDC o datos internos relacionados con eventos adversos de vacunas.

A pesar de la recomendación hecha por la Oficina de Responsabilidad Gubernamental en la encuesta GAO de pilotos de guardia y reserva y tripulación aérea GAO-02-445, publicada el 20 de septiembre de 2002, en la que se recomendó que el Secretario de Defensa dirija el establecimiento de un activo No se ha implementado un programa de vigilancia (a diferencia del VAERS pasivo) para identificar y monitorear eventos adversos. No he podido ubicar, acceder o evaluar ningún dato interno, base de datos o sistema para rastrear, almacenar, evaluar o investigar los efectos de las vacunas en nuestros miembros militares o pilotos.

31. También he analizado datos científicos y estudios revisados por pares que discuten, analizan los resultados y concluyen que la inmunidad natural es al menos tan buena, si no muy superior, a cualquier vacuna Covid disponible en este momento. También examiné la declaración jurada del Dr. Peter McCullough en apoyo y en conexión con el reclamo presentado en este caso y revisé sus datos de respaldo. Un estudio adicional revisado por pares que no se cita en los materiales del Dr. McCullough también respalda las mismas conclusiones extraídas e informa que la inmunidad natural brinda una protección 13 veces mejor contra las infecciones por Covid 19 que cualquier vacuna Covid 19 disponible actualmente. Más recientemente, en una reunión del comité asesor de la FDA el 17 de septiembre de este año, catorce de los diecisiete miembros votaron en contra de la autorización de cualquier vacuna de refuerzo de Covid en el grupo de edad juvenil habiendo notado que el calendario de vacunación violaba la prueba. si los beneficios del tratamiento experimental superan los riesgos; de hecho, encontraron que las inyecciones eran mucho más peligrosas que útiles en este grupo de edad y algunos expresaron su preocupación de que esto se aplicaría generalmente a todos los grupos de edad.7

(continúa)

32. También estoy al tanto de la orden del Secretario de Defensa Austin en relación con las órdenes de detención de la vacuna Covid emitidas esta semana. En un documento informativo, se afirmó que “el personal de la unidad debe utilizar sólo la fuerza necesaria para ayudar al personal médico con las vacunas”. El uso de la fuerza para administrar tratamiento o terapia médica contra la voluntad de una persona mentalmente competente constituye una agresión médica y viola universalmente la ética médica. Actualmente, no tengo conocimiento de la Comirnaty disponible dentro del DOD. Vacunas autorizadas para uso de emergencia, a pesar de un intento de caracterizar algunas como aprobadas a pesar de que dichas versiones aprobadas no están disponibles e independientemente de la inmunidad previa de un miembro del ejército a Covid 19; incluso cuando se pueda demostrar con una prueba de anticuerpos reciente.

33. Por último, revisé un estudio reciente titulado “Se ha demostrado que las vacunas COVID-19 de EE. UU. Causan más daño que bien según los datos de ensayos clínicos fundamentales analizados utilizando el criterio de valoración científico apropiado, todas las causas de morbilidad grave”, de J. Bart Classen , MD y publicado en Trends in Internal Medicine; 25 de agosto de 2021. Se adjunta como Anexo D.

34. También he visto políticas, memorandos y pautas en relación con las exenciones de vacunación como se detalla en la regulación 40-562 del Ejército, que pretenden eliminar cualquier exención de inmunidad preventiva de nuestro personal militar.

Opinión

35. He examinado la moción de medida cautelar que discute el asunto.

los beneficios de la inmunidad previa que superan los riesgos del uso experimental de Covid 19

Vacunas, junto con los hallazgos propuestos y los materiales citados en ellos. Con respecto a este tema, también estoy extrayendo mis propias conclusiones que se pondrán en práctica en mi rol actual como Cirujano de Vuelo del Ejército, conociendo muy bien las horribles repercusiones que esta decisión podría tener para mí en términos de mi carrera, relaciones y vida como médico militar.

36. He observado personalmente a la mujer soldado más en buena forma física que he visto en más de 20 años en el ejército, pasar de entrenarse como atleta de nivel Colligate para la escuela de guardabosques, a estar físicamente debilitada con problemas cardíacos, tumor cerebral pituitario recién diagnosticado, tiroides disfunción a las pocas semanas de vacunarse. Varios médicos militares han compartido conmigo su experiencia de primera mano con un aumento significativo en el número de soldados jóvenes con migrañas, irregularidades menstruales, cáncer, sospecha de miocarditis y notificación de síntomas cardíacos después de la vacunación. Numerosos soldados y civiles del Departamento de Defensa me dijeron que estaban enfermos, postrados en cama, debilitados e incapaces de trabajar durante días o semanas después de la vacunación.

(continúa)

También revisé recientemente los registros médicos de tres miembros de la tripulación de vuelo, todos los cuales presentaban problemas de salud sistémicos importantes y agresivos. Hoy recibí noticias de una muerte y dos casos en cuidados intensivos en Fort Hood; el fallecido era un piloto del ejército que podría haber volado en ese momento. Los tres eventos de embolia pulmonar ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación. No puedo atribuir este hallazgo a nada más que a las vacunas Covid 19 como la fuente de estos eventos. Cada persona se encontraba en excelente condición física antes de la inoculación y cada una experimentó el evento dentro de los 2 días posteriores a la vacunación. La correlación en sí misma no es lo mismo que la causalidad, sin embargo, existen patrones causales importantes que elevan la correlación a una causa probable; y la carga de probar lo contrario recae en autoridades como los CDC, la FDA y los fabricantes de productos farmacéuticos. Encuentro enfermedades,

🔴 38. Puedo informar que conozco a más de quince médicos militares y trabajadores de la salud que han compartido experiencias de ignorar sus preocupaciones de seguridad y ser condenados al ostracismo por expresar o informar preocupaciones de seguridad en relación con las vacunas COVID. La politización de los SARs-CoV-2, los tratamientos y las estrategias de vacunación han socavado por completo los mecanismos de seguridad de larga data, el diálogo abierto y honesto y la confianza de nuestros miembros en servicio en su sistema de atención médica y sus proveedores de atención médica.

🔴 39. El objeto de esta moción de medida cautelar y sus efectos devastadores sobre los militares me obligan a concluir y actuar en consecuencia de la siguiente manera:

(continúa)

🔴 a) Ninguna de las vacunas de emergencia de Covid 19 solicitadas puede proporcionar o proporcionará mejor inmunidad que una persona curada de la infección;

🔴 b) Las tres vacunas EUA Covid 19 (Comirnaty no está disponible), en el grupo de edad y nivel de condición física de mis pacientes, son más riesgosas, dañinas y peligrosas que no tener ninguna vacuna, ya sea que una persona esté curada de Covid o se enfrente a una Contagio de COVID-19;

🔴 c) Existe evidencia directa y sugiere que todas las personas que han recibido una vacuna Covid 19 tienen daños irreparables e irrevocables en su sistema cardiovascular;

🔴 d) Debido a la producción de proteínas Spike que se transmite por ingeniería genética en el genoma del usuario, cada uno de estos receptores de vacunas Covid 19 ya tiene micro coágulos en su sistema cardiovascular que representan un peligro para su salud y seguridad;

🔴 e) que estos micro-coágulos se convertirán con el tiempo en coágulos más grandes debido a la naturaleza misma de la forma y composición de las proteínas Spike producidas y que estas proteínas se encuentran en todo el cuerpo del usuario, incluido el cerebro;

36. He observado personalmente a la mujer soldado más en buena forma física que he visto en más de 20 años en el ejército, pasar de entrenarse como atleta de nivel Colligate para la escuela de guardabosques, a estar físicamente debilitada con problemas cardíacos, tumor cerebral pituitario recién diagnosticado, tiroides disfunción a las pocas semanas de vacunarse. Varios médicos militares han compartido conmigo su experiencia de primera mano con un aumento significativo en el número de soldados jóvenes con migrañas, irregularidades menstruales, cáncer, sospecha de miocarditis y notificación de síntomas cardíacos después de la vacunación. Numerosos soldados y civiles del Departamento de Defensa me dijeron que estaban enfermos, postrados en cama, debilitados e incapaces de trabajar durante días o semanas después de la vacunación.

(continúa)

También revisé recientemente los registros médicos de tres miembros de la tripulación de vuelo, todos los cuales presentaban problemas de salud sistémicos importantes y agresivos. Hoy recibí noticias de una muerte y dos casos en cuidados intensivos en Fort Hood; el fallecido era un piloto del ejército que podría haber volado en ese momento. Los tres eventos de embolia pulmonar ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación. No puedo atribuir este hallazgo a nada más que a las vacunas Covid 19 como la fuente de estos eventos. Cada persona se encontraba en excelente condición física antes de la inoculación y cada una experimentó el evento dentro de los 2 días posteriores a la vacunación. La correlación en sí misma no es lo mismo que la causalidad, sin embargo, existen patrones causales importantes que elevan la correlación a una causa probable; y la carga de probar lo contrario recae en autoridades como los CDC, la FDA y los fabricantes de productos farmacéuticos. Encuentro enfermedades,

🔴 38. Puedo informar que conozco a más de quince médicos militares y trabajadores de la salud que han compartido experiencias de ignorar sus preocupaciones de seguridad y ser condenados al ostracismo por expresar o informar preocupaciones de seguridad en relación con las vacunas COVID. La politización de los SARs-CoV-2, los tratamientos y las estrategias de vacunación han socavado por completo los mecanismos de seguridad de larga data, el diálogo abierto y honesto y la confianza de nuestros miembros en servicio en su sistema de atención médica y sus proveedores de atención médica.

🔴 39. El objeto de esta moción de medida cautelar y sus efectos devastadores sobre los militares me obligan a concluir y actuar en consecuencia de la siguiente manera:

(continúa)

🔴 a) Ninguna de las vacunas de emergencia de Covid 19 solicitadas puede proporcionar o proporcionará mejor inmunidad que una persona curada de la infección;

🔴 b) Las tres vacunas EUA Covid 19 (Comirnaty no está disponible), en el grupo de edad y nivel de condición física de mis pacientes, son más riesgosas, dañinas y peligrosas que no tener ninguna vacuna, ya sea que una persona esté curada de Covid o se enfrente a una Contagio de COVID-19;

🔴 c) Existe evidencia directa y sugiere que todas las personas que han recibido una vacuna Covid 19 tienen daños irreparables e irrevocables en su sistema cardiovascular;

🔴 d) Debido a la producción de proteínas Spike que se transmite por ingeniería genética en el genoma del usuario, cada uno de estos receptores de vacunas Covid 19 ya tiene micro coágulos en su sistema cardiovascular que representan un peligro para su salud y seguridad;

🔴 e) que estos micro-coágulos se convertirán con el tiempo en coágulos más grandes debido a la naturaleza misma de la forma y composición de las proteínas Spike producidas y que estas proteínas se encuentran en todo el cuerpo del usuario, incluido el cerebro;

🔴 f) que en la fase inicial de este daño, los microcoágulos solo pueden detectarse mediante una biopsia o una resonancia magnética (“MRI”);

🔴 g) Que debido al hecho de que el cribado funcional del miocardio no está actualmente en curso, es mi opinión profesional que actualmente se esperan riesgos sustanciales, que requieren un cribado adecuado de todas las tripulaciones de vuelo.

🔴 h) Que, debido a sus ocupaciones, dichas tripulaciones de vuelo presentan riesgos extraordinarios para sí mismos y para los demás en consideración al equipo que utilizan, las municiones que llevan y las áreas de operación cercanas a las áreas pobladas.

🔴 i) Que, sin ningún procedimiento de selección, incluido cualquier mensaje aéreo (aviso del cirujano de vuelo) relacionado con este riesgo demostrable e identificable, debo y, por lo tanto, dejaré en tierra a todo el personal de vuelo activo que haya recibido vacunas hasta que la causa de estos problemas graves. Los riesgos sistémicos para la salud pueden evaluarse de manera más completa y adecuada.

🔴 j) Que, de acuerdo con los protocolos y estudios del Departamento de Defensa, las únicas dos metodologías válidas para evaluar adecuadamente este riesgo son la resonancia magnética o biopsia que se debe realizar.

🔴 k) Que, de acuerdo con lo anterior, recomiendo al Secretario de Defensa que todos los pilotos, tripulaciones y personal de vuelo en servicio militar que hayan solicitado hospitalización por inyección o hayan recibido vacunación contra Covid 19 estén igualmente motivados para una mayor evaluación de la dispositivo.

L) Que este Tribunal debe otorgar una orden judicial inmediata para detener mayores daños a todo el personal militar para proteger la salud y seguridad de nuestro servicio activo, reservistas y tropas de la Guardia Nacional.

(continúa)

40. Soy competente para expresar una opinión sobre los aspectos médicos y de preparación para el vuelo de estas acusaciones sobre la base de mi educación antes mencionada y mi experiencia profesional médica, aeronáutica y militar, y la base de mis puntos de vista se forma como resultado de mi educación, práctica , formación y experiencia.

41 Como especialista en medicina aeroespacial y cirujano de vuelo responsable de la vida de los pilotos de nuestro Ejército, confirmo y certifico la exactitud y veracidad de mis declaraciones, análisis y anexos o referencias anteriores a este documento:

_______ / S / __________ LTC Theresa Long, MD, MPH, FS

Yo, la Teniente Coronel Theresa Long, MD, MPH, FS, declaro, bajo pena de perjurio bajo las leyes de los Estados Unidos de América, y declaro que yo sepa que:

THERESA MARIE LONG, MD, MPH, FS LTC, BODY DOCTOR, Ejército de los Estados Unidos

(sigue el curriculum vitae, en el texto original)

Un comentario en ““El cirujano mayor del ejército del aire recomienda al secretario de Defensa que los pilotos vacunados no vuelen, por el peligro de sufrir un ataque al corazón en pleno vuelo”

  1. Muchas opiniones de medícos q avalan esta postura. Deben detener este plan de inoculacion lo más pronto posible. Muchas personas son ignorantes al tema y pocos conocemos de él porq nos gusta leer e investigar. Gracias por la aportación colega. Soy un médico más en Mexico que está en contra de estas inoculaciones dado q cm ya vimos traen más muerte q beneficio.
    Le saludo fraternalmente y le admiro. Pocas personas nos atrevemos a decir lo que esta sucediendo a nivel mundial. Los más de los médicos siguen sin despertar. Lo peor es q tbien pagarán las consecuencias de su negligencia.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s