El investigador Steve Kirsch concluye que solo en USA han muerto 150.000 PERSONAS por los tratamientos experimentales COVID, y ofrece de nuevo 1 millón US $$ ante notario a cualquier académico o institución que demuestre su afirmación es falsa.

1. Mathew Crawford publicó dos análisis que, en conjunto, muestran aproximadamente un exceso de 411 muertes por cada millón de dosis de las vacunas basadas en genes (ARNm y ADN): Estimating Vaccine-Induced Mortality, Part I y Estimating Vaccine-Induced Mortality, Part II: Isolating the Variable.

2. La Parte A cree que estos análisis son correctos y está dispuesta a ofrecer 1 millón de dólares a cualquier investigador académico calificado en cualquier parte del mundo que pueda demostrar que el análisis es erróneo y producir un análisis correcto y publicarlo en una revista revisada por pares.

3. La Parte B ha de trabajar en una universidad en cualquier parte del mundo como profesor, estudiante o científico y figura como autor en al menos 1 artículo publicado en cualquier revista médica con un factor de impacto de 2 o más en los últimos 12 meses.

4. La Parte A acuerda donar $ 1 millón de dólares a la institución de investigación de la Parte B cuyo uso se indica por la Parte B de manera irrestricta y sin gastos generales devengados por la universidad.

5. Para obtener los $ 1M, la Parte B debe ser el primer investigador en publicar un artículo que muestre alguno de estos dos hechos:

a) Que la muerte por vacuna no haya sido la causa más probable de todas las muertes en exceso, pero que haya habido otra causa que explique el aumento en el exceso de muertes después de implementación de la vacunación en los 23 países incluidos en el documento. La otra causa debe ser identificada y debe demostrarse que la causa fue más probable que la toxicidad por la vacuna.

b) Que hubo un error (cálculo o mala suposición) que incremente o disminuya el número de fallecidos por millón de dosis por un factor de 4 o más, es decir, muestra al mundo las muertes correctas por millón de dosis.

6. Una vez que esta hoja de términos sea firmada por ambas partes, ambas partes entrarán en buena fe negociaciones para desarrollar un acuerdo formal definitivo que incorpore estos términos. Cada parte responderá con prontitud a los cambios del otro lado.

7. El investigador debe redactar el análisis corregido y publicarlo con los nombres de todas las personas que trabajaron en la investigación. Tan pronto como el artículo se publique en una revista médica revisada por pares con un factor de impacto >= 2 y sobreviva durante 60 días sin retractación o retiro, el $1M se pagará a la institución del investigador designado para uso exclusivo por ese investigador (o como el investigador designe).

8. Esta oferta vence el 31 de octubre de 2021.

Fuente: LINK

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s