Los supervivientes del Holocausto se unen a los abogados, el Dr. Fleming y el profesor Luc Montagnier para exigir que la Corte Penal Internacional acuse a los gobiernos del mundo de crímenes contra la humanidad, genocidio e infracciones del Código de Nuremberg.

26 de septiembre de 2021

Los supervivientes de los campos de concentración nazis han enviado una carta a la Corte Penal Internacional en apoyo de una “Solicitud de investigación” conjunta de abogados que han presentado pruebas, junto con declaraciones juradas del profesor Luc Montagnier y el Dr. Richard Fleming , alegando que los gobiernos de todo el mundo y sus asesores. son cómplices de genocidio, crímenes de lesa humanidad e infracciones del Código de Nuremberg .

Un nuevo comunicado de prensa publicado el 17 de agosto, confirma que la pareja ha recibido declaraciones juradas de los principales expertos, incluido el científico investigador y cardiólogo nuclear Dr. Richard M. Fleming, el virólogo ganador del Premio Nobel, el profesor Luc A. Montagnier, y Dr. Kevin W. McCairn, neurocientífico y experto en enfermedades neurológicas.

Desde entonces se ha presentado un nuevo reclamo a la CPI debido a la gran cantidad de nueva evidencia e información que ha salido a la luz en los últimos meses, y los abogados dicen que ahora tienen evidencia convincente de que “el virus SARS-CoV-2 y las ‘vacunas’ Covid-19 son armas biológicas diseñadas deliberadamente que se han liberado en dos fases en pueblos desprevenidos del mundo ”.

La carta enviada fue firmada por tres de los pocos supervivientes que quedan de los campos de concentración nazis, que experimentaron de primera mano los horrores del Holocausto y están conmocionados y consternados por el mal que ven desplegarse una vez más, esta vez en todo el mundo: y en particular, el aparente desprecio total por el Código de Nuremberg.

Estos mismos supervivientes han enviado previamente una carta a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y al Regulador de Medicamentos del Reino Unido (MHRA) exigiendo que se detenga el lanzamiento de la vacuna Covid-19 tras la decisión de la FDA de otorgar la aprobación total de nuevos lotes de Pfizer Covid. -19 vacunas.

En su carta a la CPI, los sobrevivientes del Holocausto, Vera Sharov, Moshe Brown y Hillel Handler reiteraron los llamados hechos por la abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum para que el programa de ‘vacuna’ COVID-19 se detenga con efecto inmediato, de modo que se pueda poner fin al gran número de muertes y eventos adversos graves que se producen a diario.

Los sobrevivientes del Holocausto concluyeron su carta ( que se puede leer en su totalidad aquí ) a la CPI de la siguiente manera:

“ Nosotros, como sobrevivientes de los campos de concentración, fuimos testigos de muchas atrocidades cometidas en la Segunda Guerra Mundial y nos dijeron que esto nunca volvería a suceder, pero sin embargo está sucediendo nuevamente. 

Qué comprensión más condenatoria: ¿cuántas personas mayores fueron coaccionadas por el miedo a tomar la ‘vacuna’ y no han sobrevivido? ¿Cuántos sobrevivieron al Holocausto pero no sobrevivieron a la inyección de COVID-19? ¿Cuántos sobrevivieron a los experimentos médicos en Auschwitz y Birkenau pero no sobrevivieron a este experimento médico contemporáneo?


Por lo tanto, le imploramos que acepte la ‘Solicitud de investigación’ conjunta del Reino Unido, Eslovaquia, Francia y la República Checa e inmediatamente y sin más demora, abra una investigación urgente sobre los crímenes de lesa humanidad, el genocidio y las violaciones de Nuremberg. Código por numerosos perpetradores, que ha resultado en tantas muertes innecesarias y lesiones graves y continúa haciéndolo a diario. La Corte Penal Internacional, como tribunal de última instancia, tiene el deber de investigar estos, los crímenes más atroces, y de llevar a los responsables ante la justicia.


Está en su poder salvar vidas. Somos conscientes de que usted ha desestimado varios cargos penales por motivos formales. Independientemente de los tecnicismos, los ha leído. Sabemos que, debido a estas afirmaciones, usted es consciente de que millones de personas están siendo heridas y muriendo por la llamada vacunación. Por ejemplo, los abogados israelíes han proporcionado cifras de bajas en Israel y acceso a la base de datos de efectos secundarios de la EMA. Eso fue hace más de tres meses. Desde ese momento, más personas han muerto, se han enfermado terminalmente o han resultado heridas (ver arriba). Y no has intervenido. Además, aprueba el hecho de que los niños se encuentran ahora cada vez más entre las víctimas de la “vacunación”. Depende de usted castigar los actos deliberados contra la vida y las extremidades, no comportarse con la intención de aceptar con aprobación el ataque a la vida humana.


Cada día que desperdicias ociosamente, se destruyen vidas humanas, vidas de niños. Exigimos el cese inmediato de la campaña de vacunación y una investigación inmediata de las pruebas disponibles para usted. La gente perdonará un error. Un asesinato deliberado de sus hijos, no. Hacer lo correcto. 


La historia no lo verá con buenos ojos si no cumple con su deber de hacer esto. Sepa que nuestros ojos y los de los pueblos del mundo están puestos en usted; la responsabilidad es suya. Sabes lo que está pasando, tienes las pruebas y ahora debes actuar.

La abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum dijeron que están “muy agradecidos de contar con su apoyo, por lo cual les damos las más sinceras gracias”. 

Lo mantendremos informado sobre el resultado de la solicitud de investigación una vez que la Corte Penal Internacional haya tomado una decisión.

Artículo completo: (Seleccionar idioma Castellano)

https://theexpose.uk/2021/09/26/holocaust-survivors-dr-fleming-prof-motagnier-icc-genocide-crimes-against-humanity/

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s