Médicos por la ética COVID y Reiner Fuelmich envían avisos de responsabilidad civil personal por los tratamientos experimentales COVID, a los parlamentarios europeos.

Este Aviso de Responsabilidad Civil le ha sido enviado a usted personalmente.

En marzo de 2021, les alertamos a usted y al mundo sobre el hecho de que la aprobación de las llamadas vacunas COVID-19 fue prematura e imprudente, y que su administración era un experimento en violación del Código de Nuremberg. Nuestras preocupaciones con respecto a los peligros potenciales de los agentes experimentales se basaron en el conocimiento común de los libros de texto de inmunobiología y medicina.

El simple razonamiento llevó a la previsión de que la administración de los agentes incurriría en multifacéticos eventos patológicos que conducen, entre otros, a eventos tromboembólicos potencialmente mortales. Se le llamó a suspender el programa de vacunación hasta que estas preocupaciones hayan sido atendidas de manera satisfactoria.

Esa solicitud fue rechazada y el programa de vacunación se ha implementado a escala mundial, con catastróficas consecuencias que confiamos usted conoce. Nuestros temores originales han sido confirmados y se han descubierto más mecanismos que conducen a lesiones y muerte a causa de los agentes experimentales a través de nuevos descubrimientos científicos en 2021.

La prisa por vacunar primero e investigar después le ha dejado en un posición en la que la política de vacunación contra COVID-19 ahora está completamente divorciada de la base de evidencia relevante.

El estado actual de la tragedia se resume en el documento adjunto.

Al considerar sus próximos pasos para obligar a una vacuna que está contraindicada por la ciencia, llamamos su atención a las solicitudes de Libertad de Información publicadas recientemente, que revelan negligencia grave en el proceso de autorización de la vacuna COVID, incluido el engaño a la Comisión de Medicamentos Humanos respecto a si se había realizado alguna verificación independiente de los datos de los ensayos de vacunas.

Niños desamparados e indefensos se están convirtiendo ahora en víctimas de la blasfema y negligente agenda de vacunación regulada. Le acusamos de allanar activa o tácitamente el camino hacia el segundo holocausto de la humanidad. La misma acusación ha sido presentada de forma independiente por supervivientes del primer holocausto y sus familias.

Por la presente se le notifica que se le considerará responsable personal e individual de causar daños previsibles y prevenibles y muerte por las vacunas COVID-19, y por apoyar crímenes de lesa humanidad, definidos como actos que se cometen intencionalmente como parte de una política extensa o sistemática, dirigida contra la población civil, llevada a cabo para el fomento de una política estatal.

La gravedad de sus acciones ahora se presenta ante el mundo. Por el bien de ustedes mismos y de sus familias, levántense y respondan. O pasen a los libros de historia con una imborrable vergüenza y deshonra.

Firmado,

Médicos Por La Ética COVID

CC: Bufete de abogados del Dr. Reiner. Fuellmich”

Fuente: LINK

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s