El Ministerio de Sanidad confirma que no dispone de cultivos del virus que provoca el Covid-19 y que los test fallan para determinar esta enfermedad

“El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo del (virus) SARS-CoV-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento (del virus) para ensayos”.

Esta es la INCREIBLE respuesta que el Ministerio de Sanidad ha dado a la “Asociación Liberum” después de que al amparo de la Ley de Transparencia, dirigiera al Gobierno marxista PSOE-Podemos varias preguntas relacionadas con el aislamiento del virus del Covid-19, y la utilización de los test PCR para la detección de los casos positivos de coronavirus y, en general, en que medidas científicas se han basado las decisiones políticas del Ejecutivo para gestionar la pandemia:

  1. El gobierno de España no tiene cultivos del virus aislado del Sars-Cov2.
  2. Desconoce qué laboratorios o entidades tienen cultivos o lo tienen aislado.
  3. Las pruebas PCR no sirven como prueba diagnóstica. (“Los test por si solos no son prueba suficiente”)

Descargar documento: https://drive.google.com/file/d/1kfAEzVxjv2PFJ9EWqd4h8vFXHTBiZiOP/view

Por si esta respuesta no sembrara suficientes dudas, el Gobierno marxista de Pedro Sánchez declara que los test – “la evaluación de los pacientes en relación a su estado de salud, sea Covid-19 u otra enfermedad o patología”, es competencia de los profesionales sanitarios de referencia. “Los test, por sí solos, no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad, requiriéndose una evaluación experta de la persona a la que se le ha realizado el test”.

Pilar Aparicio Azcárraga, directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, descarga responsabilidad en su respuesta que en temas relacionados con la pandemia por SARS-Cov-2.

Afirma que el Ministerio de Sanidad trabaja con diversos documentos “que se van actualizando según la necesidad epidemiológica, para posibilitar la toma de decisiones en relación a la gestión de la pandemia, y la difusión de información a terceros que puedan utilizarla en sus entornos específicos. En este sentido, los temas más conceptuales y de definiciones quedan más en los entornos académicos y docentes, jugando el Ministerio de Sanidad un papel más secundario y no obrando dichos temas en su poder”.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s