Las muertes de adolescentes aumentan un 47% en el Reino Unido desde que comenzaron a recibir las “vacunas Covid” según los datos oficiales de ONS – The Expose

Una investigación de datos oficiales de ONS y NHS ha revelado que desde que la vacuna Covid-19 comenzó a implementarse en adolescentes, ha habido un aumento del 47% en el número de muertes por todas las causas entre el grupo de edad. 

El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) presentó un informe independiente al gobierno del Reino Unido el 15 de julio de 2021, en el que aconsejaron que a los niños y jóvenes de 12 años o más con condiciones de salud subyacentes específicas se les debe ofrecer la vacuna Covid-19.

Fuente

Ese mismo informe también declaró que el “JCVI ha recomendado previamente la vacunación COVID-19 de todos los adultos mayores de 18 años en el Reino Unido, y la vacunación de algunos grupos específicos menores de 18 años”.

No está claro cuándo se emitió ese consejo; sin embargo, el informe afirma más tarde que ‘los jóvenes de 16 a 17 años de edad que tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19 grave, como se establece actualmente en el Libro Verde, deben seguir siendo ofreció la vacuna COVID-19 ‘.

Los datos oficiales del NHS que se encuentran en las ‘Vacunas anunciadas semanalmente Covid-19 del 1 de julio de 2021 – revisadas’ que se pueden descargar aquí , y al que se puede acceder en el sitio web del NHS aquí , muestran que entre el 8 de diciembre de 2020 y el 27 de junio de 2021, 147,123 personas menores de 18 habían recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19.

Fuente

Podemos confirmar que todos los documentos publicados por el NHS antes de esto no incluyen un grupo de edad menor de 18 años, por lo que podemos asumir que la semana del 20 de junio al 27 de junio fue la primera semana en la que miles de menores de 18 años comenzaron a recibir el Covid-19. vacuna, a pesar de los consejos del JCVI que indican que a todos los jóvenes sanos de 16 y 17 años se les debe ofrecer la vacuna Covid-19 que no se publicará hasta el 4 de agosto de 2021. 

Así que decidimos echar un vistazo a los datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) sobre las muertes registradas semanalmente para ver si hubo un aumento en las muertes en personas de entre 15 y 19 años después del lanzamiento de la vacuna Covid-19. a este grupo de edad, y descubrimos lo siguiente. 

La edición 2020 de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales’, que se puede descargar aquí , y al que se puede acceder en el sitio web de ONS aquí , muestra que entre la semana que terminó el 26 de junio y la semana que terminó el 18 de septiembre de 2020, se produjeron un total de 148 muertes. entre los jóvenes de 15 a 19 años.

Fuente

Mientras que las ediciones de 2021 de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales, que se pueden descargar aquí , y al que se puede acceder en el sitio web de ONS aquí , muestran que entre la semana que termina el 25 de junio de 2021 y la semana que termina el 17 de septiembre de 2021, un total de 217 muertes ocurrió entre 15 y 19 años de edad.

Fuente

Esto muestra que el número de muertes entre el 19 de junio de 2021 y el 17 de septiembre de 2021 entre adolescentes de 15 y más años fue un 47% mayor que el número de muertes en este grupo de edad durante el mismo período de 2020, y el aumento de las muertes comenzó precisamente en el Al mismo tiempo, los adolescentes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19.

Nuestra investigación de los datos de ONS también reveló más preocupaciones sobre las muertes por Covid-19 en personas de entre 15 y 19 años. 

El mismo conjunto de datos de la ONS de 2021 muestra que desde que los adolescentes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19, se ha registrado al menos una muerte relacionada con Covid-19 en siete de las trece semanas entre el 19 de junio y el 17 de septiembre de 2021. Un total de 8 muertes en este tiempo. cuadro. 

Fuente

Sin embargo, en las quince semanas anteriores a que los adolescentes mayores de 15 años recibieran la vacuna Covid-19, solo se registró una muerte asociada con Covid-19 en este grupo de edad. 

Fuente

La correlación no es igual a la causalidad, pero es extremadamente preocupante ver que las muertes han aumentado en un 47% entre los adolescentes mayores de 15 años, y las muertes por Covid-19 también han aumentado entre este grupo de edad desde que comenzaron a recibir la vacuna Covid-19. y quizás sea una coincidencia demasiado. 

El problema al que nos enfrentamos ahora es que a aproximadamente tres millones de niños mayores de 12 años se les ofrece actualmente la vacuna Covid-19, y muchos, según se informa, ya la han tenido desde que el director médico, Chris Whitty, anuló el JCVI y aconsejó al gobierno del Reino Unido. ofrecer a todos los niños mayores de doce años la inyección de Covid-19 el 13 de septiembre de 2021. 

Queda por ver cuáles serán las consecuencias de esto, pero lo mantendremos informado para que pueda pedir cuentas a personas como el profesor Chris Whitty. Por ahora, haga lo que pueda para salvar a nuestros niños.

Lea y comparta: ’13 razones por las que no debe permitir que su hijo reciba la vacuna Covid-19

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s