La “verificación de hechos” de AP sobre inmunidad natural, otra obra maestra moderna de deshonestidad y desinformación periodística contra la poblacion.

“The Associated Press publicó recientemente una“ verificación de hechos ”sobre la inmunidad natural para intentar disipar la creencia bien fundada y extendida de que una infección previa con C19 brinda una protección duradera contra el virus.

Este es un relato asombrosamente deshonesto de evidencia científica falsa de que una infección previa proporciona una protección sólida y duradera contra todos los virus, incluido el Covid-19. Es tan engañoso que uno debe suponer que se trata de una pieza que impulsa los malos motivos; el impulso de la vacunación universal independientemente del riesgo “.

Aunque incluso cuando la tasa de supervivencia para Covid-19 es del 99,7%, es probable que la tasa de letalidad sea mucho más baja de lo que se informa: es del 0,5%. La mayoría de los estadounidenses que recibieron C19 ni siquiera sabían que lo tenían. Por lo tanto, es muy poco probable que necesiten vacunas, especialmente si producen anticuerpos ”.

Aquí el infeccioso articulo https://apnews.com/article/fact-checking-130053228518

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s