Protocolo de manejo diagnóstico y terapéutico del síndrome de trombosis-trombocitopenia inducido por las vacunas Sars-Cov2 – Junta de Andalucía (mayo 2021

¿Lo queréis mas claro?

Si los tratamientos genéticos experimentales para el #Covid_19 (#vacunas según algunos) son seguros… ¿Por qué el Hospital Virgen del Rocío tiene este protocolo?

La Junta de Andalucía ya tiene diseñados y distribuidos protocolos para afrontar las secuelas que van a provocar los tratamientos experimentales masivos sobre la población; lease, las características y resultados en los pacientes con trombosis inducida por la vacuna SARS-CoV-2

Los estudios de esta patologia probocada pur la inoculacion masiva a la población de los tratamientos experimentales se estan extendiendo.

El New England Journal of Medicine publica casos de Trombocitopenia inmunitaria trombótica inducida por la vacuna SARS-CoV-2.
Se han notificado casos de trombocitopenia inmune y sangrado sin trombosis que fueron inducidos o revelados después de la inoculation de los tratamientos experimentales COVID, lo que parece indicar el estudio es que los mecanismos que causarían las trombosis serían diferentes en la infección natural por SARS-Cov2 y en la respuesta inducida por vacuna

En este estudio de cohorte de 116 pacientes con trombosis del seno venoso cerebral después de la vacunación contra el SARS-CoV-2, 78 (67,2%) tenían trombosis con síndrome de trombocitopenia. Los pacientes con trombosis con síndrome de trombocitopenia estaban frecuentemente en estado de coma en el momento de la presentación (24%) y a menudo tenían hemorragia intracerebral (68%) y tromboembolismo concomitante (36%), y el 47% murió durante la hospitalización.

Se ha informado de trombosis con síndrome de trombocitopenia (STT) después de la vacunación con las vacunas contra el SARS-CoV-2 ChAdOx1 nCov-19 (Oxford-AstraZeneca) y Ad26.COV2.S (Janssen / Johnson & Johnson).

El objetivo es Describir las características clínicas y la evolución de los pacientes con trombosis del seno venoso cerebral (CVST) tras la vacunación contra el SARS-CoV-2 con y sin TTS.

Resultados  De 116 pacientes con CVST posvacunación, 78 (67,2%) tenían TTS, de los cuales 76 habían sido vacunados con ChAdOx1 nCov-19; 38 (32,8%) no tenían indicación de TTS. El grupo de control incluyó 207 pacientes con CVST antes de la pandemia de COVID-19. Un total de 63 de 78 (81%), 30 de 38 (79%) y 145 de 207 (70,0%) pacientes, respectivamente, eran mujeres, y la edad media (DE) fue de 45 (14), 55 (20 ) y 42 (16) años, respectivamente. Se produjo tromboembolismo concomitante en 25 de 70 pacientes (36%) en el grupo TTS, 2 de 35 (6%) en el grupo sin TTS y 10 de 206 (4.9%) en el grupo control, y las tasas de mortalidad hospitalaria fueron 47% (36 de 76; IC del 95%, 37-58), 5% (2 de 37; IC del 95%, 1-18) y 3,9% (8 de 207; IC del 95%, 2,0-7,4), respectivamente .

Conclusiones y relevancia En este estudio de cohorte de pacientes con CVST, se observó un perfil clínico distinto y una alta tasa de mortalidad en los pacientes que cumplían los criterios para TTS después de la vacunación contra el SARS-CoV-2.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s