¿”Calentamiento Global Catastrófico”?: El Polo Sur registra su ‘Invierno’ más frío de la historia

Cap Allon
Electroverse.net
lun, 04 oct 2021 17:57 UTC

En contra de la narrativa de los medios de comunicación, el Polo Sur ha sufrido un frío sin precedentes este año.

pole south

Entre los meses de abril y septiembre, el Polo Sur tuvo una temperatura media de -61,1C. 

En pocas palabras, ha sido el período de seis meses más frío jamás registrado en la región, y ha superado con creces el anterior “invierno sin núcleo” más frío del que se tiene constancia: los -60,6C registrados en 1976 (mínimo solar del ciclo débil 20).

Esta increíble realidad, que destruye el AGW, ha sido confirmada por el periodista especializado en climatología de la Antártida, Stefano Di Battista, que ha observado de cerca y publicado investigaciones sobre las temperaturas de la Antártida durante muchos años:

https://www.sott.net/embed/lfwqtrNcRuMJYa9Va6ogypoGt5DBattista también señala que en junio, julio, agosto y septiembre la temperatura media de cada uno de estos meses terminó por debajo de los -60C (-76F), un fenómeno que sólo ha ocurrido en 3 ocasiones anteriores: en 1971, 1975 y 1978.

Hace tiempo que se propuso que este próximo periodo de baja actividad solar (Gran Mínimo Solar) comenzaría con una vuelta a los inviernos históricamente fríos de la década de 1970, y aquí estamos. Desgraciadamente, a partir de aquí todo irá cuesta abajo: NASA, 2001: “Baja actividad solar = enfriamiento global”

En el Polo Norte también se está produciendo una historia similar. 

La tendencia natural y ligera de calentamiento observada en las últimas décadas ha terminado: el clima es cíclico, nunca lineal, y las tendencias cambian. Y en consonancia con este retorno del frío, el hielo marino del Ártico también ha experimentado un fuerte aumento este año, como se visualiza en el siguiente gráfico de la NASA: 

graph

El calentamiento global antropogénico (CGA) es un mecanismo de control.

Es una teoría divisiva y aterradora, y tienen el descaro de culparnos a nosotros, los humanos, por completo (lo cual es absurdo). 

El CGA es ideal para avanzar en su programa general de Gran Reinicio, que incluye la despoblación. Están creando una cultura del miedo entre el público en general con el fin de lograr objetivos políticos a través de un sesgo emocional. 

Que nuestros niños sean los más susceptibles a este tipo de juego no es casualidad. Pero para todos los adultos que siguen siendo manipulados por este “apretón de botones”, los datos están disponibles para que los evalúen a fondo. Ignorar los hechos y la lógica, y en su lugar creer ciegamente la imagen pintada por los que tienen intereses creados muestra una poderosa ignorancia, y cobardía. 

¿Cómo es posible que una persona pueda, por un lado, desconfiar de los políticos y de la política y, por otro, creer sin rechistar lo que le dicen los organismos gubernamentales y los científicos? ¿Cómo es posible que se acepte de forma generalizada que los gobiernos son presionados por poderosas empresas multinacionales y que, sin embargo, cuando se cuestiona la eficacia o incluso la necesidad de una vacuna, por ejemplo, todos nos callemos? 

Hay poderosas tácticas de silenciamiento en juego, impulsadas por el miedo. 

Además, la mayoría de la gente domina el arte de la disonancia cognitiva. 

Pero seguimos en pie, hacer preguntas pertinentes NO es lo mismo que impulsar teorías conspirativas sin sentido. Hay demasiadas coincidencias para que los acontecimientos actuales sean legítimos. El mundo está despertando lentamente a sus intenciones – pero como castigo, ahora estamos bajo su pulgar más que nunca. Como el Partido Comunista Chino está demostrando actualmente, mantener el poder es todo lo que importa – el poder tiene prioridad sobre la salud de la economía y la “felicidad” de la gente, porque una vez que tienes un control autoritario sobre el 80%, el juego ha terminado para TODOS. 

Lucha por la verdad – la historia revela que siempre gana… eventualmente. 

Los canales de las redes sociales están restringiendo el alcance de Electroverse: Twitter está purgando a sus seguidores mientras que Facebook está etiquetando las publicaciones como “falsas” y ha puesto restricciones a la página. 

Por lo tanto, asegúrese de suscribirse para recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico (la casilla se encuentra en la barra lateral o desplácese hacia abajo si está en el móvil). 

Por favor, considere también la posibilidad de desactivar los bloqueadores de anuncios para electroverse.net, si utiliza uno. 

Y/o hágase mecenas, haciendo clic aquí: patreon.com/join/electroverse

El sitio recibe CERO financiación, y nunca lo ha hecho.

Así que, de la manera que sea, ayúdanos a difundir el mensaje para que otros puedan sobrevivir y prosperar en los tiempos que vienen.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s