Fauci y otros planificaron una “vacuna de ARNm universal que se convirtió en la “vacuna de ARNm de COVID-19” porque la gente no se ponía la vacuna de la gripe – Brian Shilhavy / Health Impact News

Ayer, Alex Jones publicó un vídeo de una conferencia celebrada en octubre del 2019 en la que Anthony Fauci hablaba de que un “evento sanitario inesperado” iba a ser el catalizador para que las vacunas ARN (que llevaban 10 años de experimentos infructuosos contra el sida) fueran inoculadas en la población, debido a que la gripe no era considerada peligrosa por la mayor parte de la población, y no se la ponían.

En pocas palabras, Fauci contó que, dado que la aprobación de esa vacuna ARN tardaría 10 años como poco, un suceso sanitario inesperado conseguiría que los protocolos legales establecidos se suspendieran y así esa “vacuna de la gripe” sería aprobada, y la población, inoculada.

Declaraciones durante una conferencia científica, apenas dos meses antes de la aparición del Covid.

Jaque Mate.

por Brian Shilhavy 
Editor, Health Impact News

Anoche, Alex Jones de Infowars.com hizo una transmisión especial sobre un video de octubre de 2019 del que acababan de enterarse y que fue un panel de discusión organizado por el Instituto Milken sobre la necesidad de una vacuna universal contra la influenza.

El videoclip que mostraron de este evento fue un diálogo de 1 minuto y 51 segundos entre el moderador, Michael Spectre, un periodista que es redactor del equipo de New Yorker y también profesor adjunto de bioingeniería en la Universidad de Stanford, Anthony Fauci, director de el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y Rick Bright, director de la Autoridad de Desarrollo e Investigación Biomédica Avanzada del HHS (BARDA).

En este breve clip, que fue extraído de la mesa redonda de una hora, Anthony Fauci explica que traer un nuevo tipo de vacuna sin probar, como una vacuna de ARNm, tomaría al menos una década (“si todo sale perfectamente”) para pasar ensayos adecuados y ser aprobados por la FDA.

Él lo sabría, porque había estado tratando de hacerlo durante aproximadamente una década para entonces (octubre de 2019), tratando de desarrollar una vacuna basada en ARNm para el VIH.

Pero ahora estaban discutiendo algo mucho más grande que una simple vacuna para pacientes con SIDA. Están hablando de una “vacuna universal contra la influenza” que todos tendrían que tomar: ¡un gran mercado para las grandes farmacéuticas!

Rick Bright, director de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado del HHS (BARDA), luego habla y afirma que lo que podría suceder es que “una entidad de entusiasmo que es completamente disruptiva y no está en deuda con las cadenas y procesos burocráticos” podría cambiar eso.

Aquí está el clip corto que puse en nuestros canales Bitchute y Rumble anoche:

Alex Jones pasó más de 50 minutos cubriendo esto en su programa anoche , y parece que también lo cubrió en su programa de hoy .

Todavía no he tenido la oportunidad de verlos, ya que fui y encontré el video original de discusión del panel de 1 hora, y pasé el día escuchándolo y analizándolo, para poder proporcionar este informe a nuestros lectores.

Junto a Fauci, Rick Bright y Michael Spectre en este evento estuvieron:

  • Margaret Hamburg, Secretaria de Relaciones Exteriores, Academia Nacional de Medicina
  • Bruce Gellin, presidente, inmunización mundial, Sabin Vaccine Institute
  • Casey Wright, director ejecutivo de FluLab

En resumen, este panel de discusión se centró en lo que percibían como la necesidad de una vacuna universal contra la gripe, pero admitieron que la antigua forma de producir vacunas no era suficiente para sus propósitos y que necesitaban algún tipo de evento global donde muchas personas estuvieran presentes. muriendo por poder lanzar una nueva vacuna de ARNm para ser probada en el público.

Todos estuvieron de acuerdo en que el virus de la gripe anual no era lo suficientemente aterrador como para crear un evento que convenciera a la gente de recibir una vacuna universal.

Y como sabemos hoy, aproximadamente 2 años después de este evento, ese “virus aterrador” que se introdujo fue el virus COVID-19 Sars.

Y ahora sabemos por qué la gripe simplemente “desapareció” en la temporada de gripe 2020-21. Simplemente fue reemplazado por COVID-19, en una “pandemia” mundialmente planificada inteligentemente para lanzar las primeras vacunas de ARNm universales del mundo.

Este fue siempre el objetivo, y los esfuerzos anteriores a través de diversas influenzas, SIDA, Ébola y otros “virus” no tuvieron éxito en llevar al desarrollo de una vacuna universal para inyectar en toda la población mundial.

Margaret Hamburg declaró con respecto a la introducción de una “vacuna universal” en el mercado:

“Es hora de dejar de hablar y es hora de actuar”.

“Creo que también se debe a que no hemos tenido un sentido de urgencia”.

Michael Specter pregunta:

“¿Necesitamos que muera mucha gente para que ocurra esa sensación de urgencia?”

Hamburgo responde que: “Ya hay muchas personas que mueren” por la gripe cada año.

Bruce Gellin afirma que, básicamente, la gente simplemente no le teme lo suficiente al término “gripe”.

Hay tantas cosas que se revelan sobre cómo piensan las grandes farmacéuticas y las autoridades sanitarias gubernamentales en este panel de discusión. Por ejemplo, lamentan el hecho de que si hacen un trabajo demasiado bueno en salud pública, pierden fondos para desarrollar productos que combatan los virus.

Michael Specter afirma: “Me parece que una de las maldiciones del mundo de la salud pública es que, si hacen bien su trabajo, todo el mundo va bien y sano”.

Hamburgo: “Y te recortaron la financiación”.

Rick Bright se queja de que la distribución anual de vacunas contra la influenza es ineficiente en términos de recopilación de datos y, en el proceso, admite que algunas vacunas simplemente no funcionan bien:

“Distribuimos 150 millones de dosis de las vacunas estacionales (contra la gripe) cada año, ni siquiera sabemos cuántas personas están siendo vacunadas por las dosis que se entregan a las personas, qué dosis recibieron y cuál fue el resultado real, para que podamos aprender de esa base de conocimientos sobre cómo optimizar o mejorar nuestra vacuna. Entonces, hay oportunidades que tenemos hoy …

Creo que si desenmascaramos las vacunas de peor rendimiento en el mercado hoy en día, podría ser muy revelador decirnos cuál de las tecnologías tenemos y permitirnos profundizar en esas tecnologías para determinar por qué son más efectivas. Hoy en día existen licencias de vacunas que son más efectivas. Creo que simplemente tenemos miedo de admitir la verdad “.

Hasta aquí el mantra público que defienden las grandes farmacéuticas y el gobierno de que la “ciencia” de las vacunas está “resuelta” y que son completamente “seguras y efectivas”.

Casey Wright repite el mantra que se publicitó todos los años, antes de COVID, sobre cuán mortal era el virus de la gripe: “650.000 personas mueren cada año a causa de la gripe”.

Como hemos documentado muchas veces durante la última década aquí en Health Impact News , esto simplemente no es cierto. Esta es una estimación porque los casos reales de influenza confirmados por laboratorio cada año son muy pequeños, probablemente menos de 1000 en los EE. UU.

La mayoría de los síntomas similares a los de la gripe nunca se prueban en un laboratorio para determinar qué los está causando. Siempre se clasificaron simplemente como “gripe” para inflar los números y justificar la muy rentable vacuna contra la gripe cada año. Parte de nuestra cobertura anterior de este problema:

Los CDC aumentan las estadísticas de muerte por influenza para vender más vacunas contra la influenza

¿Murieron realmente 80.000 personas a causa de la gripe el año pasado? Inflar las estimaciones de muertes por influenza para vender vacunas contra la influenza

Entonces, como han inflado los casos de COVID-19 desde el año pasado, simplemente continúan con su política de inflar las cifras de gripe cada año para vender sus vacunas. Obviamente, no pudieron haber hecho ambas cosas el año pasado, ya que el público habría visto rápidamente que las matemáticas no funcionan.

Y, sin embargo, muchos en el público compraron la mentira de que las medidas del COVID-19 eliminaron la gripe, pero no el COVID-19.

En última instancia, este panel de discusión se puede resumir en: Nadie quiere financiar la investigación de una vacuna universal contra la gripe. Entonces, ¿cómo cambiamos eso? Crear una pandemia de miedo por la gripe (pero no podían llamarla “gripe” porque la gente ya no le teme a la gripe y el miedo por el “SIDA” también ha disminuido).

Luego, Fauci abordó este “problema de percepción”.

Existe esta percepción (sobre la gripe), si es tan grave, ¿cómo es que las personas contraen la gripe cada año y no es una catástrofe?

Cuando se enfrenta a una enfermedad como el VIH, si contrae el VIH, es grave. Ya sea que sea joven, de mediana edad o de mayor edad. Si tienes cáncer, eso es malo. Si eres joven, si es intermedio … mientras que si es influenza, algunas personas pasan toda la vida y no les afecta en absoluto.

No hay nadie que tenga miedo a la influenza. Entras en un grupo focal y dices: ¿Tienes miedo de contraer el VIH si estás en riesgo? Oh, absolutamente.

¿Tiene miedo de contraer cáncer? Absolutamente. ¿Tiene miedo a la gripe? No me molestes.

Esa es la realidad de cómo la gente percibe la gripe.

Y va a ser muy difícil cambiar eso, a menos que lo hagas desde adentro y digas, no me importa cuál sea tu percepción, vamos a abordar el problema, de una manera disruptiva….

Specter luego pregunta:

A la larga, con el tiempo, si la pandemia de 2009 hubiera sido mucho más mortal, ¿habría terminado siendo algo mejor para la humanidad?

Todos guardan silencio, ya que obviamente estaban pensando en cómo responder a eso, y Specter dice: “Vamos, pandilla”.

Fauci finalmente responde y dice “No” porque hubo otros años que fueron peores que 2009 y no cambió nada en términos de crear una vacuna universal.

Hamburgo luego declara:

La triste verdad es que cuando hay una crisis importante, se centra la atención y, por lo general, los recursos y se produce una importante movilización.

Necesitamos, # 1, esta vez ser diferentes, y también necesitamos organizarnos realmente de una manera en la que haya responsabilidad por la acción sostenida, y no solo la respuesta.

Spectre dice:

Craig Venter, que es una persona controvertida, pero interesante para mí, ha escrito que cree que deberíamos tener una vacuna, de modo que, si despegas en un avión de Hong Kong y estás infectado, para cuando aterrice tu avión en Nueva York, debería haber una vacuna preparada y disponible para usted.

¿Qué tan loco es eso? ¿Qué tan lejos estamos de eso? ¿Alguna vez llegaremos allí?

Respuestas brillantes:

No voy a decir qué tan lejos está, pero no creo que sea una locura.

Creo que si avanzamos hacia la era de las vacunas de base sintética, creo que eliminamos las dependencias de pensar que la vacuna debe convertirse en otra cosa, un huevo, una célula o una célula de insecto, cualquier tipo de embrión dependiente.

Si podemos pasar a más sintéticos, basados ​​en ácidos nucleicos, basados ​​en ARN mensajero, esas secuencias se pueden compartir rápidamente en todo el mundo.

Luego continúa hablando sobre el uso de una impresora 3D para imprimir un “parche de vacuna” que la gente usa para administrar la “vacuna”.

También aprendemos en este panel de discusión por qué Anthony Fauci se opone tanto a la inmunidad natural, porque la inmunidad natural para la influenza, según su punto de vista, se traduce en una respuesta inmune contra otras cepas de un virus de influenza en particular, que interferirá con lo que están intentando. que ver con las vacunas.

Por eso quiere inyectar a los bebés de tan solo 6 meses una vacuna universal, como dice aquí, para evitar que suceda esa inmunidad natural “confusa” antes de que el niño crezca.

Entonces, la gran pregunta que estaba abordando este panel era ¿cómo implementan sus estrategias y qué los está frenando?

Ciertamente, el problema gubernamental / regulatorio es importante, y ahora, dos años después, podemos ver exactamente cómo lo hicieron, controlando a la FDA y los CDC para promover la narrativa de la “pandemia de virus asesinos” durante el mayor tiempo posible para justificar la adopción de medidas de emergencia. que acortan los procedimientos normales para llevar medicamentos nuevos y novedosos al mercado.

También explica claramente la oposición feroz a las terapias baratas existentes que trataban muy fácilmente lo que en realidad es solo el “virus” de la gripe estacional, que se interpuso en su camino para lanzar una vacuna universal.

Casey Wright luego hizo un comentario bastante notable sobre la “filantropía” y su papel en este esfuerzo:

La filantropía tiene un papel potencial que desempeñar allí … estamos en condiciones de asumir un poco más de riesgo (sonríe inquietantemente cuando dice esto), de estar abiertos a un poco más de experimentación y métodos sobre cómo hacemos las cosas. Eso es lo que creo que es exclusivo de FluLab y lo es de otras organizaciones filantrópicas.

Creo que pueden desempeñar un papel realmente importante allí y financiar un conjunto de conceptos más audaces, quizás prometedores anteriores.

¡Bingo! Piense en la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Rockefeller y otras “organizaciones filantrópicas” que se “liberan” de las cuestiones regulatorias, ya que gastan su dinero prácticamente sin control, sin responsabilidad, todo en nombre de la “ciencia” y el “bien común”. . “

Sin duda, hemos visto cómo la Fundación Gates ha hecho esto en India al atraer a la gente pobre a experimentos éticos altamente cuestionables sobre vacunas, como la vacuna Gardasil, que hemos cubierto con tanta frecuencia a lo largo de los años aquí en Health Impact News .

Bruce Gellin luego habla sobre un informe publicado por su organización que pedía una “entidad” que tomaría estas decisiones y reuniría a todos para colaborar para crear esta vacuna universal y eliminar a los que se oponen.

El informe se publicó en 2019 y aquí está el comunicado de prensa .

Él afirma:

Llamaron a esta “entidad” que es la colaboración de la que hablamos. Pidieron la necesidad de infundir innovación, de encontrar algunas de estas personas que no conocemos podrían ser parte del problema para entrar en esto. Y tratar de pensar en cómo hablamos de esto de manera diferente para que su gripe estomacal no nos impida avanzar. (Todos ríen…)

Supongo que esta “entidad” es el grupo de Gellin, The Sabin-Aspen Vaccine Science & Policy Group .

Hoy en día, este es el grupo principal que lucha contra la “vacilación de las vacunas” y trata de silenciar cualquier voz disidente que se interponga en su camino para implementar esta vacuna universal, que por supuesto ahora sabemos que es la vacuna COVID-19.

Información errónea en línea sobre vacunas

Mire el panel de discusión completo para saber cuán arrogantes son estas personas. Esto está en nuestros canales Bitchute y Rumble .

Tu vida solo tiene valor como rata de laboratorio para estos tiranos satánicosEste es uno de los videos más explosivos que he visto que nos lleva a la mentalidad de los Tiranos Globalistas y su codicioso deseo de controlar la raza humana por medio de vacunas.Mientras observa esto, debe preguntarse: ¿Quién nombró a estas personas como guardianes de la humanidad para decidir qué es bueno para toda la raza humana?En el centro mismo de este problema de la tiranía médica se encuentra una diferencia fundamental de cómo se ve la vida.Este panel representa la cosmovisión satánica y luciferina que excluye completamente a Dios como el Creador de la vida.Cuando hablan de las “deficiencias” de la inmunidad natural, se trata de un ataque satánico directo a la raza humana, creado a imagen de Dios, y este siempre ha sido el caso detrás de la “ciencia” de las vacunas.Esta cosmovisión representada por este panel cree que son una forma de vida superior que puede dictar a las masas cómo vivir sus vidas, porque estas personas creen honestamente que tienen la tarea de salvar a la humanidad y salvar el planeta, y que todos los demás lo están. demasiado ignorante para tomar estas decisiones.Son psicópatas impulsados por la codicia y el deseo de controlar. Solo vemos su lado público, pero son seres humanos como todos los demás, y si pudiéramos ver cómo viven fuera de su vida pública, probablemente nunca podrían mantener sus posiciones de poder, porque sería evidente. mira lo malvados que son.Mira a Anthony Fauci, por ejemplo. ¿Parece un hombre de 80 años? ¿Qué hace para seguir luciendo tan joven?Sabemos que los ricos y famosos son adictos a perseguir a los jóvenes y mantener su poder, y que muchos lo hacen consumiendo “sangre joven”, la sangre extraída de los jóvenes, incluida la que supuestamente es la droga muy adictiva “adrenocromo” extraída de los bebés. justo antes de que se ejecuten. Ver:“Young Blood”: el mercado emergente de productos hechos con sangre de niñosNo piensan en la gente que muere en masa por el bien de la “ciencia” y el desarrollo de sus vacunas universales. Esta vacuna universal es algo en lo que han trabajado durante décadas, y sus sueños finalmente se hacen realidad a través de COVID-19.He estado cubriendo este tema durante más de una década, y nada en este panel de discusión me sorprendió en absoluto.La única forma de controlar a la población mundial para sus propias agendas es controlar su salud, y después de décadas de fracaso, han aprendido que es casi imposible desarrollar un arma biológica capaz de infectar y propagarse a toda la población.La razón de esto es porque el sistema inmunológico natural de Dios es demasiado fuerte, ya que se adapta y supera estas enfermedades, como una protección incorporada para la raza humana.Sospecho que casi TODAS las “pandemias” históricas pasadas han sido programas fallidos de armas biológicas que han tratado de desarrollar. Al final, han aprendido que la única forma de infectar a todos en la faz de la tierra es inyectarles un veneno a través de vacunas.Este ha sido SIEMPRE el objetivo del movimiento de las vacunas, incluso si la mayoría de los miembros del movimiento no lo sabían y eran lo suficientemente tontos como para creer que las vacunas en realidad conferían salud a las personas.La salud REAL no es algo que se pueda comprar a las “autoridades sanitarias”. Es un regalo gratuito que nos ha dado nuestro Creador, y las personas más saludables del planeta hoy en día son las pocas personas que reconocen esta verdad y se mantienen lo más lejos posible de los productos farmacéuticos sabiendo que son venenos y hacen Esfuerzo para comer alimentos limpios e integrales como Dios los creó, y respirar aire fresco, algo que se está volviendo cada vez más difícil de hacer a medida que contaminan la atmósfera con sus químicos en geoingeniería.Hay “medicinas naturales” que Dios nos ha provisto para usar cuando nuestro sistema inmunológico no está equilibrado adecuadamente, y se encuentran en la naturaleza y generalmente están disponibles para todos, porque no pueden ser patentadas, ya que fueron creadas por Dios y no por el hombre. -hecha.¡Debemos resistir a estos tiranos satánicos! Tu salud es lo más importante que Dios te ha dado. Sin su salud, está a su merced y esclavizado por su sistema médico.Sin su salud, no puede amar a su cónyuge, no puede tener hijos, no puede vivir su vida al máximo y lograr el propósito que Dios le puso en esta tierra para lograr.La marca de la bestia profetizada en la Biblia que es necesario llevar para participar en la economía está aquí, y es la vacuna COVID-19, y este video es una prueba más de este hecho.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s