Bill Gates trabajó en estrecha colaboración con china para permitir la venta de medicamentos producidos en China y colocar a representantes de China en importantes consejos internacionales (OMS) – Tyler O’Neil / FOX Negocios

Por Tyler O’Neil FOXNegocios

https://video.foxbusiness.com/v/video-embed.html?video_id=5994129551001&embedver=orion&pn=googleamp#amp=1Bill Gates: me preocupan las relaciones entre Estados Unidos y China

Bill Gates sobre las relaciones entre Estados Unidos y China

La fundación internacional del fundador de Microsoft, Bill Gates , ha ayudado al gobierno comunista chino de varias maneras, según un lote de correos electrónicos recientemente publicados del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas bajo la dirección del Dr. Anthony Fauci, obtenidos por Judicial Watch a través de Freedom of Information. Solicitud de acto.

En una declaración a Fox News, la Fundación Gates impugnó esta interpretación de su trabajo. Un portavoz dijo que la fundación realiza un trabajo similar en Estados Unidos. 

Según los correos electrónicos , la Fundación Gates trabajó en estrecha colaboración con el gobierno chino para engrasar los patines y permitir la venta de medicamentos producidos en China fuera del Reino Medio. La fundación también ayudó a “elevar la voz de la gobernanza de China al colocar a representantes de China en importantes consejos internacionales como un compromiso de alto nivel de China”.

Los correos electrónicos recién publicados incluyen un informe del 5 de septiembre de 2017 del Dr. Ping Chen , representante del NIAID en China. Chen les dijo a sus colegas que ella “asistió a una reunión de alto nivel ‘Belt and Road’ para la cooperación en salud: hacia una ruta de la seda de la salud”.

En el mismo informe, Chen informó que asistió a una reunión conjunta con la Fundación Gates, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y otros “inicialmente planearon hablar sobre los esfuerzos globales de erradicación de la malaria”. Sin embargo, el grupo “terminó hablando de las políticas generales chinas y las estrategias actuales de la fundación en China: creación de capacidad para ayudar a China a elevar sus estándares nacionales y aprovechar los recursos de China para ayudar a otros”.

https://www.foxbusiness.com/technology/gates-foundation-helped-raise-chinas-voice-of-governance-in-africa-newly-released-emails-show.amp

Aquí el informe

Haz clic para acceder a JW-v-HHS-NIH-Records-on-Wuhan-Inst-August-2021-00696.pdf

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s