Los científicos de Pfizer en videos encubiertos dicen que la inmunidad natural probablemente sea mejor que la vacuna COVID-19 – Zachary Stieber

Por Zachary Stieber 6 de octubre de 2021

Foto de La Gran Época

Se grabó a un trío de científicos de Pfizerhablando con reporteros encubiertos sobre la existencia de inmunidad natural al virus que causa COVID-19, y uno dijo que se les había dicho a los empleados que no discutieran la protección públicamente.

La inmunidad natural se refiere a la protección que disfrutan las personas contra el virus del  PCCh (Partido Comunista Chino)  después de recuperarse del COVID-19.

“Cuando alguien es naturalmente inmune, como si tuviera COVID, probablemente tenga mejores, como no mejores, pero más anticuerpos contra el virus”, dijo Nick Carl, uno de los científicos.

“Entonces, sus anticuerpos probablemente sean mejores en ese momento que la vacunación”, agregó más tarde.

Chris Croce, otro científico de Pfizer, le dijo a un reportero encubierto que las personas están “probablemente más” protegidas por la inmunidad natural en comparación con la vacunación.

“Lo más probable es que estés protegido por más tiempo, ya que hubo una respuesta natural”, dijo.

Un tercer científico que supuestamente trabaja para Pfizer, Rahul Khandke, dijo que los empleados han tenido que asistir a muchos seminarios donde se les dice que recibir la vacuna de la compañía es más seguro que contraer COVID-19 y que no pueden discutir las diferencias en público.

“Sin embargo, lógicamente, si tiene anticuerpos acumulados, debería poder demostrar que los tiene acumulados. No lo sé, potencialmente eso no parece tan loco ”, dijo.

Los científicos estaban hablando con reporteros encubiertos del Proyecto Veritas , un grupo informativo sin fines de lucro.

El sistema hospitalario de Michigan dice que los trabajadores con inmunidad natural COVID-19 no necesitan vacunas

La compañía produce la vacuna COVID-19 más utilizada en los Estados Unidos. Se han administrado más de 230 millones de dosis hasta el 5 de octubre. El gobierno federal compra vacunas COVID-19 de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson y las proporciona gratis a los estadounidenses que las reciben. Las compañías se han asegurado más de $ 60 mil millones hasta 2022 y están preparadas para ganar miles de millones más con inyecciones de refuerzo.En esta imagen del video, se ve a Nick Carl, un científico de Pfizer, en una grabación de video encubierta sin fecha. (Cortesía de Project Veritas)

Se han publicado cada vez más estudios que muestran la potencia de la inmunidad natural, particularmente en ciertos grupos. Algunos expertos dicen que la evidencia muestra que la inmunidad natural es similar o mejor que la vacunación. Pero los funcionarios federales y algunos otros expertos dicen que prácticamente todo el mundo debería vacunarse, independientemente de la infección previa. Argumentan que las vacunas aumentan la protección otorgada por la recuperación.

Los ejecutivos de los fabricantes de vacunas como Pfizer rara vez o nunca hablan de la inmunidad natural.

Croce trabaja para Pfizer como científico de investigación y desarrollo de vacunas, según una versión archivada de su cuenta de Twitter, que fue eliminada después de que se publicaron los videos del Proyecto Veritas.

“Estoy #pfizerproud de ser parte de una empresa que entiende que ayudar a los pacientes es más que medicina, está mejorando los conocimientos sobre salud para que las personas no necesiten un título médico o un diccionario de sinónimos para tomar las decisiones de atención médica correctas”, escribió. en una publicación.

Carl es un bioquímico de Pfizer con sede en Nueva York, según su perfil de LinkedIn, que se desconectó después de que los videos se hicieran públicos. Fue incluido en la lista como titular de la empresa en agosto. Carl se negó a comentar sobre los comentarios que hizo en privado a James O’Keefe, director del Proyecto Veritas, cuando se le acercó en un restaurante .

No se pudo encontrar la verificación del empleo de Khandke en Pfizer.

El senador Rand Paul (R-Ky.), Un médico, dijo que los videos encubiertos equivalían a una “bomba de la verdad”.

“Los científicos de Pfizer admiten con franqueza que la inmunidad adquirida naturalmente al COVID es igual o mejor que la vacuna”, escribió Paul en Twitter.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s