Ahora que los científicos confirmaron que la inmunidad natural es más efectiva que las vacunas, ¿por qué no puedo recuperar mis libertades?

8 de octubre de 2021 10:36 

Ahora que los científicos han confirmado que la inmunidad natural es más efectiva que la inmunidad vacua, ¿por qué no puedo recuperar mis libertades?

Por Rachel Marsden , columnista, estratega política y presentadora de un programa en francés producido de forma independiente que se transmite por Sputnik France. Su sitio web se puede encontrar en rachelmarsden.com Tengo inmunidad por haber tenido el virus, así que, ¿dónde está mi salud permanente y el final del infierno de pruebas? Los gobiernos están ignorando una avalancha de estudios clínicos que demuestran que los recuperados por Covid podrían simplemente quedarse solos.

Como alguien que se recuperó del Covid-19, estoy cansado de pasar la mayor parte de un año ahora lidiando con ovejas con el cerebro lavado y pegadas a cada palabra de nuestras cambiantes, traficantes de agendas, autoridades gubernamentales manipuladoras que intentan vendernos la idea. que si ya ha tenido el virus, aún necesita obtener al menos un jab anti-Covid aprobado.

El hecho de que los gobiernos ni siquiera puedan ponerse de acuerdo sobre si los recuperados por Covid deben recibir uno o dos golpes para calificar para su pase de salud con código QR emitido por el gobierno, lo que les permite vivir y viajar libremente como antes de este fiasco, ya debería hacer pensar gente escéptica. Aquí en Francia, la propaganda del gobierno requiere que el Covid-recuperado tome solo un golpe para calificar para el pase nacional de salud con código QR, que es insuficiente para viajar a mi país de origen, Canadá, que requiere que todos los viajeros reciban un doble golpe tres meses después cualquier infección por Covid.

Pero si tengo evidencia de que mi inmunidad adquirida es igual o superior a los golpes, entonces recibir incluso una sola dosis implica un riesgo potencial de poca o ninguna recompensa, o incluso un potencial detrimento. Entonces, ¿por qué iba a tirar esos dados? No es como si los hospitales se estuvieran llenando con los recuperados de Covid sin jabones. Entonces, ¿por qué las autoridades no reconocen esto y reaccionan en consecuencia para sacarnos de su rutina de golpes?

A menudo se cita un estudio israelí para justificar pinchar a los recuperados por Covid, afirmando que están dos veces más protegidos de la reinfección que si se basaran únicamente en la inmunidad adquirida. Pero cuando profundiza en los datos, se da cuenta de que las probabilidades de reinfección ya son infinitesimales, y que dos veces cero sigue siendo cero.

Otro estudio , publicado en la revista médica Viruses, concluyó que “en comparación con la vacunación con ARNm … la infección natural induce una respuesta inmune humoral más robusta”,lo que significa que los recuperados por Covid tienen sistemas mejor preparados con memoria para responder a cualquier exposición futura. incluso después de que disminuyan los niveles de anticuerpos en sangre. 

Y en un video encubierto de bomba publicado esta semana, Project Veritas reveló que Chris Croce, un científico asociado senior de Pfizer, admitió ante la cámara la ventaja de la inmunidad adquirida sobre la vacuna de su compañía. “Lo más probable es que estés protegido durante más tiempo, ya que es una respuesta natural”, reveló Croce. 

Nick Karl, un bioquímico de Pfizer, le dijo al operativo encubierto: “Cuando alguien es naturalmente inmune, como si tuviera COVID, probablemente tenga … más anticuerpos contra el virus porque lo que es la vacuna … esa proteína está en el exterior … Es solo una Anticuerpo contra una parte específica del virus. Cuando realmente contraiga el virus, comenzará a producir anticuerpos contra múltiples partes del virus, no solo la parte exterior sino la parte interior, el virus real, por lo que sus anticuerpos probablemente sean mejores en ese momento que la vacunación “. 

Otro artículo publicado el mes pasado en el servidor de preimpresión de Cold Spring Harbor Laboratory concluyó: “Si bien las vacunas son altamente efectivas para proteger contra la infección y la enfermedad grave de COVID-19, nuestra revisión demuestra que la inmunidad natural en individuos recuperados por COVID es, al menos, equivalente a la protección proporcionada por la vacunación completa de poblaciones que no han recibido COVID. Existe un beneficio relativo modesto e incremental de la vacunación en individuos recuperados de COVID; sin embargo, el beneficio neto es marginal en términos absolutos “. Los investigadores recomendaron que “la vacunación de las personas recuperadas de COVID debe estar sujeta al equilibrio clínico y la preferencia individual”. 

Y eso no es todo. “Los israelíes que tenían una infección estaban más protegidos contra la variante del coronavirus Delta que aquellos que tenían una vacuna COVID-19 que ya era altamente efectiva”, escribió l a revista Science sobre el estudio israelí de referencia de agosto (aunque, extrañamente, afirmaba que las vacunas eran “vitales” ). Desde entonces, hemos aprendido que la efectividad de estas ‘vacunas altamente efectivas’, como las de Pfizer / BioNTech, disminuye después de seis meses.

En Pfizrael, lo siento, Israel, el campo principal para la experimentación con el pinchazo Covid-19 según el Dr. Philip Dormitzer, vicepresidente y director científico de Pfizer, quien llamó al país una “especie de laboratorio”, se ha producido una explosión récord de infección por Covid. resultó en llamadaspara una CUARTA dosis, incluso cuando los doble jab que aún no han recibido su tercer jab comenzaron a perder sus privilegios de pase de salud de código QR esta semana. 

Parece un infierno de jab sin fin. Entonces, ¿qué tal si le damos a los recuperados por Covid nuestro pase de salud de por vida y nos dejamos solos para que podamos ignorar este circo y seguir adelante con nuestras vidas? ¿Por qué nos retienes como rehenes? Déjame dar mi propio ‘golpe’ al responder eso.

Lo que está claramente al acecho detrás de la renuencia de las autoridades a reconocer la inmunidad adquirida es el temor de que si simplemente deciden dejarnos en paz mientras someten a todos los demás a su interminable espectáculo de jab y ponis, entonces un número creciente de personas eventualmente decidiría encontrar una manera de atrapar y recuperarse deliberadamente de Covid para que ellos también puedan quedarse solos.

Las autoridades literalmente van en contra de la ciencia y mienten a las víctimas de Covid para evitar crear un beneficio que otros podrían buscar bajo un riesgo potencial. Excepto que ellos mismos son responsables de crear el sistema restrictivo del que las personas ahora buscan literalmente infecciones para encontrar alivio, aunque solo sea para adquirir un pase de salud válido durante seis meses para poder acceder a lugares cotidianos y libertades básicas.

Como escribió una vez Sir Walter Scott en su poema épico: “¡Oh, qué telaraña enredada tejemos, cuando practicamos por primera vez para engañar!” Entonces, tal vez dejen de manipular a las personas en un pésimo intento de ingeniería social y comiencen a seguir su amada ‘ciencia’, en lugar de elegirla para que se adapte a su narrativa corrupta, payasos ineptos.

Fuente

Un comentario en “Ahora que los científicos confirmaron que la inmunidad natural es más efectiva que las vacunas, ¿por qué no puedo recuperar mis libertades?

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s