El estado más poblado de la India elimina la Covid-19 con ivermectina, los medios de comunicación lo ocultan.

El 7 de mayo de 2021, durante el punto álgido de la oleada delta de la India, la Organización Mundial de la Salud informó: “Uttar Pradesh (está) dando el último paso para detener la COVID-19”.

india ivermectin 1

La OMS señaló que “los equipos gubernamentales se desplazan por 97.941 pueblos de 75 distritos durante cinco días en esta actividad que comenzó el 5 de mayo en el estado más poblado de la India, con una población de 230 millones de habitantes”.

La actividad consistió en un agresivo programa de prueba y tratamiento casa por casa con botiquines. 

La OMS explicó: “Cada equipo de vigilancia cuenta con dos miembros que visitan los hogares de las aldeas y caseríos remotos para realizar pruebas a todas las personas con síntomas de COVID-19 utilizando kits de prueba rápida de antígenos. Los que dan positivo son aislados rápidamente y se les entrega un botiquín con consejos sobre el manejo de la enfermedad”.

Los medicamentos que componen el botiquín no fueron identificados por la OMS en el marco de la censura de los medios de comunicación occidentales en ese momento. En consecuencia, su contenido era tan secreto como la salsa del McDonald’s.

https://www.sott.net/embed/_uB0N0EYqlc_tPI0v1WX0_mISPU


La OMS continuó: “En el día inaugural, los funcionarios de campo de la OMS supervisaron a más de 2.000 equipos gubernamentales y visitaron al menos 10.000 hogares”.

Esta noticia se publicó en el sitio web oficial de la OMS en la India. El sitio web detalla el trabajo de la OMS contra el COVID-19 en la India, incluyendo un debate sobre su “Curso en línea para equipos de respuesta rápida”. 

Estos equipos son los mismos equipos gubernamentales mencionados anteriormente, asignados para llevar a cabo el programa de prueba y tratamiento casa por casa en Uttar Pradesh. Al hablar del papel de los equipos de respuesta rápida (RRT), el sitio de la OMS informa: 

“Los RRT son un componente clave de una estrategia de respuesta de emergencia más amplia que es esencial para una respuesta eficiente y eficaz […] La OMS ha producido y publicado este curso para los RRT que trabajan a nivel nacional, subnacional, de distrito y subdistrito para fortalecer la respuesta a la pandemia con el apoyo del Centro Nacional para el Control de Enfermedades, el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, el Gobierno de la India y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos”.

Los equipos de respuesta rápida cuentan con el apoyo de los CDC de Estados Unidos bajo el paraguas de la OMS. Este hecho valida aún más el programa de prueba y tratamiento de Uttar Pradesh y lo consolida como un esfuerzo conjunto de la OMS y los CDC

Quizá la parte más reveladora del artículo de la OMS sea la última frase: “La OMS también apoyará al gobierno de Uttar Pradesh en la recopilación de los informes finales“. 

Todavía no se ha publicado ninguno.

Apenas cinco semanas después, el 14 de junio de 2021, los nuevos casos se habían reducido en un asombroso 97,1%, y el programa de Uttar Pradesh fue aclamado como un éxito rotundo.

Según ZeeNews of India, “La estrategia de rastrear, probar y tratar da resultados”. 

“El estado dirigido por Yogi también ha registrado un fuerte descenso en el número de Casos Activos de COVID, ya que la cifra ha bajado de un máximo de 310.783 en abril a 8.986 ahora, una notable reducción del 97,10 por ciento”.

El 2 de julio de 2021, tres semanas más tarde, los casos se habían reducido en un 99%

El 6 de agosto de 2021, el apagón mediático de la Ivermectina en la India terminó con ls reportes en los medios de comunicación. Los medios de comunicación occidentales, incluida la MSN, finalmente reconocieron lo que contenían esos botiquines de Uttar Pradesh. Entre los medicamentos había Doxiciclina e Ivermectina. 

El 25 de agosto de 2021, los medios de comunicación indios se dieron cuenta de la discrepancia entre el éxito masivo de Uttar Pradesh y el fracaso comparativo de otros estados, como Kerala.

A pesar de que Uttar Pradesh sólo estaban vacunados un 5% frente al 20% de Kerala, Uttar Pradesh tuvo (sólo) 22 nuevos casos de COVID, mientras que Kerala se vio desbordado con 31.445 en un día.

Por lo tanto, se hizo evidente que lo que contenían esos kits de tratamiento debía ser bastante eficaz.

News18 informó: “Veamos el panorama contrastado. Kerala, con una población de 3,5 millones de habitantes, informó el 25 de agosto de 31.445 nuevos casos, la mayor parte del total de casos registrados en el país. Uttar Pradesh, el estado más grande con una población de casi 24 crores – o 240 millones – mientras tanto reportó sólo 22 casos en el mismo período.

Hace dos días, en Uttar Pradesh sólo se registraron siete nuevos casos positivos. Kerala informó de 215 muertes el 25 de agosto, mientras que Uttar Pradesh sólo informó de dos muertes. De hecho, en los últimos días no se ha notificado ninguna muerte en Uttar Pradesh. Ahora sólo hay 345 casos activos en Uttar Pradesh, mientras que la cifra de Kerala es de 1,7 lakh, es decir, 170.000″. 

“Kerala ha hecho un trabajo mucho mejor en cuanto a la cobertura de vacunación, con un 56% de su población vacunada con una dosis y un 20% de la población totalmente vacunada, con un total de 2,66 crore -o 26,6 millones- de dosis administradas.

Uttar Pradesh había administrado más de 6,5 crore -o 65 millones- de dosis, el máximo del país, pero sólo el 25% de las personas han recibido su primera dosis, mientras que menos del 5% están totalmente vacunadas. Dadas las cifras actuales de COVID, Uttar Pradesh parece estar superando a Kerala en la etiqueta del modelo más exitoso contra la COVID”. 

Este autor repasó las razones del fracaso del modelo de tratamiento de Kerala en dos artículos, “La lección de Kerala” y “La oleada de vacunados de Kerala“. 

El 12 de septiembre de 2021, Livemint informó de que 34 distritos habían sido declarados libres de COVID o no tenían casos activos. Sólo se registraron 14 nuevos casos en todo el estado de Uttar Pradesh. 

El 22 de septiembre de 2021, YouTube presentó un vídeo del popular bloguero científico Dr. John Campbell en el que se detallaba la historia de éxito de Uttar Pradesh. Dio un desglose de los ingredientes y las dosis del kit de tratamiento casero de medicina mágica responsable de la erradicación del COVID en Uttar Pradesh. El mismo kit se utilizó también en el estado de Goa. 

El Dr. John Campbell ha revelado en YouTube la fórmula de la salsa secreta, para consternación de las grandes farmacéuticas, la OMS y los CDC. Los lectores querrán ver esto antes de que sea retirado.Ver en el minuto 2:22.

Cada kit casero contenía lo siguiente comprimidos de paracetamol [tylenol], vitamina C, multivitamina, zinc, vitamina D3, ivermectina 12 mg [cantidad de comprimidos #10], doxiciclina 100 mg [cantidad de comprimidos #10]. Otros componentes no medicinales incluían mascarillas, desinfectante, guantes y toallitas con alcohol, un termómetro digital y un oxímetro de pulso. Véase el minuto 2:33

Campbell informa que las cosas interesantes del kit que le llamaron la atención fueron Zinc, vitamina D3, ivermectina y un tratamiento antibiótico secundario. “Interesante, eso es lo que el gobierno decidió dar”. Véase el minuto 3:40. 

John Campbell ha revisado antes los medicamentos reutilizados para la COVID. Ha entrevistado tanto a la Dra. Tess Lawrie como al Dr. Pierre Kory. Los fármacos reutilizados tienen el potencial de beneficiar a muchas enfermedades, entre las que se encuentran los virus y los cánceres. 

El Dr. Campbell señaló que no se habían producido casos recientes en 59 distritos de Uttar Pradesh. Además, de las 191.446 pruebas realizadas en las últimas 24 horas, sólo 33 muestras fueron positivas, lo que supone una tasa de positividad de sólo el 0,01%. El Dr. Campbell calificó esta baja cifra de “asombrosa”. Véase el minuto 5:05. 

En septiembre, los casos habían disminuido drásticamente. De todo el estado de más de 200 millones de habitantes, sólo quedaban 187 casos activos, en comparación con el pico de abril de 310.783 casos. Véase el minuto 5:41. 

El Dr. Campbell atribuye su éxito a muchos factores, como la detección y el tratamiento tempranos, con kits que cuestan apenas 2,65 dólares por personaVéase el minuto 6:20

Observe que el Dr. Campbell no menciona a una sola persona que haya tenido alguna toxicidad por esas diez píldoras de 12 mg de Ivermectina – en todo el estado de más de 200 millones. No se informó de ningún envenenamiento. No se informó de ningún artículo de control de envenenamiento ni de ninguna llamada telefónica. De los millones de botiquines distribuidos, cada uno de los cuales contenía 120 mg de Ivermectina, no se informó de ninguna persona en Uttar Pradesh que hubiera tenido un problema con el medicamento. 

Obsérvese que el Dr. Campbell no critica en ningún momento el botiquín como “marginal” o ineficaz. Después de todo, sería impropio acusar a un programa patrocinado por la OMS como el de prueba y tratamiento de Uttar Pradesh -coordinado por la OMS- de ser “marginal”

Al contrario de lo poco que recibimos -con gran gasto- del gobierno en Estados Unidos, estos kits son eficaces y contienen guantes, un termómetro y un oxímetro. La última vez que compré un oxímetro, hace unos diez años, costó unos 200 dólares. Este kit completo -incluido el oxímetro- cuesta sólo 2,65 dólares. 

Y fíjese que un gobierno puede comprar más de mil kits de tratamiento casero con Ivermectina por el precio de un curso de Remdesivir. El Remdesivir cuesta 3.100 dólares, y es un medicamento poco práctico, ya que debe administrarse en una fase avanzada de la enfermedad, durante la hospitalización. Además, es un medicamento que no salva vidas

Por otro lado, los kits de ivermectina están altamente correlacionados con la eliminación del COVID-19 en Uttar Pradesh.

De hecho, con menos del 11% de su población totalmente vacunada, el modelo de Uttar Pradesh de probar y tratar es superior no sólo a Kerala, con un porcentaje mucho mayor de vacunación.

Uttar Pradesh supera al Reino Unido, a los Estados Unidos y a casi todo el mundo en cuanto al menor número de casos activos de COVID.

En lugar de hacer oídos sordos a Uttar Pradesh, quizá sea el momento de analizar su éxito. Es hora de que todos se den cuenta de que, lejos de ser peligrosa, la ivermectina es más segura que el desinfectante de manos o el Tylenol simple, a juzgar por el número de llamadas al servicio de control de intoxicaciones de Estados Unidos. 

Ahora es precisamente el momento de señalar que el Dr. George Fareed, el Dr. Peter McCullough y el Dr. Harvey Risch tenían razón en su testimonio en el Senado de los Estados Unidos el 19 de noviembre de 2020. Aconsejaron que el tratamiento ambulatorio temprano era esencial y que salvaría cientos de miles de vidas estadounidenses si se adoptaba. No fue así

Ahora es el momento adecuado para notar el ataque de los artículos de control de veneno de los Estados Unidos que intentan desprestigiar a la Ivermectina, un medicamento que ha demostrado ser seguro y eficaz en el programa de prueba y tratamiento de Uttar Pradesh, administrado bajo los auspicios tanto de la OMS como de los CDC.

Conviene recordar al lector que la OMS y los CDC tienen conocimiento directo y reciente del uso de la ivermectina para el COVID-19 en la India. Además, conocen mejor que nadie la colosal eficacia y la abrumadora seguridad de la ivermectina utilizada en esos millones de kits de prueba y tratamiento de Uttar Pradesh. 

Quizás también sea el momento de preguntarse por qué exactamente el meta-análisis de la Dra. Tess Lawrie, revisado por pares, recibió una puntuación Altimétrica de 26.697, lo que lo convierte en el número ocho de unos 18 millones de publicaciones. 

Este rango es mucho mejor que el del 1% superior, que sólo necesitaría una clasificación de 180.000 para que se situara en el 1% superior. Sólo necesitaría 18.000 para situarse en el 0,1% superior. Estar en el 0,001% superior significaría el número 180. Por lo tanto, en el número ocho, está a 8/180 del 0,001% superior o aproximadamente al 4,4% del 0,001% superior. ¡Este artículo se encuentra en el 5% de los mejores 0,001%! 

En otras palabras, sólo siete artículos en el mundo, de esos 18 millones, están en una posición más alta. 

Este artículo revisado por expertos es una de las referencias médicas más citadas de todos los tiempos, y punto. Esto debería alertar a cualquier lector – inmediatamente – de su importancia histórica. La Dra. Tess Lawrie es una veterana experta en síntesis de pruebas de la OMS desde hace 30 años. Su conclusión es tan significativa como el rango del artículo. Aquí están esas palabras

La evidencia de certeza moderada encuentra que es posible una gran reducción de las muertes por COVID-19 usando Ivermectina. El uso de la ivermectina en una fase temprana del curso clínico puede reducir el número de personas que progresan hacia una enfermedad grave. La aparente seguridad y el bajo coste sugieren que es probable que la ivermectina tenga un impacto significativo en la pandemia de SARS-CoV-2 a nivel mundial“. 

Tal vez sea el momento de preguntarse por qué la revisión narrativa del Dr. Pierre Kory sobre la ivermectina ocupa el puesto 38 de los mismos 18 millones de publicaciones. 

Él concluye

“Por último, los numerosos ejemplos de campañas de distribución de ivermectina que conducen a una rápida disminución de la morbilidad y la mortalidad en toda la población indican que se ha identificado un agente oral eficaz en todas las fases de COVID-19”.

Si el artículo del Dr. Lawrie se encuentra en el 5% de los mejores artículos médicos publicados de todos los tiempos, el del Dr. Kory no se queda atrás. El suyo está en el 38/180 de los mejores 0,001% o en el 21% de los mejores 0,001%. 

Por lo tanto, ambos artículos se situarían en la enrarecida atmósfera de casi uno entre un millón. 

Por lo tanto, el lector debe preguntarse ahora por qué dos magníficas revisiones independientes de dos continentes diferentes, que llegan a la misma conclusión, son ambas ignoradas por los líderes médicos de nuestro mundo.

Uttar Pradesh es una de esas poblaciones que experimentó un descenso considerable de la morbilidad y mortalidad por COVID-19 meses DESPUÉS de que se publicara el artículo del Dr. Kory el 22 de abril de 2021. Por lo tanto, uno debe preguntarse que si la ivermectina erradica el COVID-19 de manera tan predecible y segura, entonces ¿por qué no se está desplegando sistemáticamente en todo el mundo, como sugieren el Dr. Kory y el Dr. Lawrie? 

Tal vez cada lector necesita hacerse esta pregunta – ¿Por qué es que AMBOS artículos de revisión de expertos del Dr. Lawrie y del Dr. Kory, supremamente calificados, publicados en la literatura médica en PubMed, la Biblioteca Nacional de Medicina, están PROHIBIDOS en Wikipedia

Aunque la victoria de la Ivermectina en la India sobre el COVID puede haber pasado desapercibida para las grandes farmacéuticas y los grandes reguladores, el mensaje parece haber llegado al ciudadano de a pieSi las tendencias de Google son un indicador, el interés en la ivermectina está explotando, y por una buena razón. Todos estamos siendo engañados sistemáticamente por organizaciones influyentes en nombre de los beneficios.

Una avalancha diaria de propaganda en los medios de comunicación nos bombardea con mensajes que intentan alejarnos de los tratamientos más seguros y eficaces

El interés por la ivermectina y la India no hace más que aumentar y ahora ha alcanzado un máximo histórico. La conquista de la India de la COVID-19 ya no se oculta. El secreto ha salido a la luz. Y tal vez, por fin, se publique el tan esperado informe final de la OMS en el que se detalla la campaña contra la pandemia más exitosa de cualquier lugar del planeta. 

india ivermectin 3

* * * 

Justus R. Hope, M.D. es el autor del libro “Ivermectin for the World” (Ivermectina para el mundo), publicado como una llamada a la acción para el uso de la Ivermectina para acabar con la crisis humanitaria en la India con la pandemia de COVID-19
Comentario: Vea también: (en inglés) 

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s