Científicos de Pfizer: la inmunidad natural es mejor que lo que tenemos para ofrecer

A medida que Project Veritas continúa su exposición de múltiples partes del conocimiento interno de la industria farmacéutica, surge que incluso dentro de las empresas que producen vacunas COVID, los científicos son conscientes de lo que estudios aislados se han atrevido a publicar: que la inmunidad natural es superior, probablemente incluso muy superior. , a la “inmunidad” adquirida por la vacuna.

Un periodista que trabajaba con Veritas se puso en contacto con varios científicos involucrados en el desarrollo y fabricación de la vacuna Pfizer-BioNTech para su uso contra COVID-19.

Uno, Nick Karl, quien está directamente involucrado en la producción de vacunas, le dijo al periodista de Project Veritas:

“Cuando alguien es naturalmente inmune, como si tuviera COVID, probablemente tenga más anticuerpos contra el virus … Cuando realmente contraiga el virus, comenzará a producir anticuerpos contra múltiples partes del virus”, explicó, no solo contra la llamada proteína de pico a la que se dirige la vacuna de ARNm de Pfizer.

“Entonces, sus anticuerpos probablemente sean mejores en ese momento que la vacuna [COVID]”, concluyó Karl, a pesar de que profesaba estar a favor de los mandatos de la vacuna.

Project Veritas también entrevistó a Chris Croce, científico asociado senior de Pfizer.

El periodista le preguntó a Croce si estaba bien protegido con anticuerpos después de la infección, y Croce respondió: “Sí … probablemente más [que después de la vacunación], ya que hubo una respuesta natural”.

Croce agregó que, “Siento que trabajo para una corporación malvada porque al final se reduce a las ganancias. Quiero decir, estoy ahí para ayudar a la gente, no para ganar millones y millones de dólares. Entonces, quiero decir, ese es el dilema moral. Básicamente, ahora nuestra organización funciona con dinero de COVID “.

El tercer científico de Pfizer que habló con Project Veritas, Rahul Khandke, admitió que Pfizer prohíbe a sus empleados revelar información clave al público.

“Nos educaron y nos enseñaron a decir: ‘La vacuna es más segura que contraer COVID’. Honestamente, tuvimos que hacer muchos seminarios sobre esto. No tienes idea. Por ejemplo, tenemos que sentarnos allí durante horas y horas y escuchar cosas como, ‘No se puede hablar de esto en público’ ”, dijo Khandke

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s