El mundo ahora es testigo de una pandemia de ataques cardíacos N-STEMI causados por coágulos de sangre – Dr Peter McCullough

El mundo ahora es testigo de una pandemia de ataques cardíacos N-STEMI causados por coágulos de sangre

Cierto tipo de ataque cardíaco está aumentando en todo el mundo. Los profesionales de la salud en Escocia han visto un fuerte aumento en un tipo de ataque cardíaco potencialmente fatal llamado ataque N-STEMI. Esta condición es el resultado de arterias parcialmente bloqueadas que cortan el suministro de sangre al corazón. Presenta menos daño tisular que un ataque de IAMCEST normal, pero puede ser igualmente fatal. Los stents se colocan en las arterias de la persona para salvarle la vida. Si bien los casos de ataques de STEMI se han mantenido estables durante años, en aproximadamente 750 casos por año, los casos de N-STEMI se han disparado recientemente. Los médicos del Hospital Nacional Golden Jubilee en Clydebank registraron un aumento constante del 25 por ciento en los ataques cardíacos N-STEMI durante el verano. Este hospital suele recibir a 240 pacientes con N-STEMI al mes, pero durante los meses de mayo, junio y julio, el número de pacientes con ataque cardíaco con N-STEMI ascendió a más de 300 personas por mes.

El bloqueo de las poblaciones y la privación de sus medios de vida provoca graves efectos secundarios

Los pacientes cardíacos han estado llegando al Golden Jubilee National Hospital desde toda la red de los Servicios Nacionales de Salud, desde NHS Greater Glasgow, hasta Clyde, Dumfries y Galloway, hasta Ayrshire y Arran, Forth Valley y Highlands. Durante el verano, el hospital tuvo que aumentar su número de camas de cardiología en un 44 por ciento, ya que los trabajadores de atención médica de primera línea se enfrentaron a una mayor demanda de pacientes con ataque cardíaco.

Los médicos están tratando de determinar por qué hay un aumento tan pronunciado de los ataques de N-STEMI. Durante los cierres, las personas tenían menos acceso a los controles médicos y era más probable que se mantuvieran alejadas de los hospitales si no presentaban síntomas respiratorios. Mitchell Lindsay, cardiólogo consultor principal de Golden Jubilee National, dijo que no pueden encontrar “ninguna evidencia” de que el aumento de los ataques de N-STEMI “sea una consecuencia de cualquier atención tardía o de una oportunidad perdida”.

No hubo un aumento similar en los ataques cardíacos durante las dos primeras oleadas de bloqueo. Los médicos creen que las personas se volvieron más sedentarias durante los últimos dos años de encierro y no pudieron hacer frente a todos los nuevos factores estresantes impuestos por los encierros. También creen que muchos pacientes ignoraron los síntomas de un ataque cardíaco durante los encierros porque no querían presentarse en un hospital y corren el riesgo de infectarse y separarse de su familia. “Probablemente hay de cinco a diez causas, todas vinculadas”, dijo Lindsay.

Las vacunas contra la coagulación inflamatoria y coagulante de la sangre están contribuyendo a la afluencia de emergencias cardíacas.

Los médicos no mencionaron el papel de las vacunas covid-19 en estas consecuencias médicas. Estas vacunas están provocando coágulos sanguíneos comprobables e imponiendo condiciones inflamatorias en el sistema cardiovascular de los pacientes inoculados. Según la investigación, la proteína de pico SARS-CoV-2 interrumpe la función de los pericitos cardíacos humanos y contribuye a la enfermedad microvascular a través de la señalización mediada por el receptor CD147.

Ha habido un aumento en el número de pacientes gravemente enfermos en el verano de 2021, a medida que la salud cardiovascular se desploma en todo el país y el mundo. Esta pandemia de pacientes con infarto de miocardio ha provocado una escasez de camas de hospital y ha provocado grandes retrasos en las salas de emergencia. Debido a todos estos nuevos problemas de salud pública inducidos por las vacunas, las ambulancias se han quedado atascadas en Que en las puertas del hospital.

El bloqueo de las poblaciones para la coagulación de la sangre y las inyecciones de proteínas con picos tiene consecuencias graves (previstas).

Debido al estrés psicológico, el estrés fisiológico y la inflamación que se imponen en la vida de las personas, el hospital tuvo que realizar un número récord de procedimientos de angioplastia en 2021. Los pacientes ingresan con arterias parcialmente bloqueadas que requieren stents. Los stents son necesarios para sostener los vasos sanguíneos abiertos para mantener el flujo sanguíneo al corazón. En el pasado, muchos de estos pacientes podían recuperarse en un hospital más cercano a casa; sin embargo, muchos pacientes ahora permanecen en espera porque los hospitales más pequeños ya están llenos de pacientes cardíacos que todavía están tratando de recuperarse.

Dr Peter McCullough

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s