Financial Times dice que los europeos deberían “prepararse para el reabastecimiento demográfico por parte de árabes y asiáticos” – Tyler Durden

El Financial Times ha publicado un artículo que afirma que las personas que viven en países europeos deben “prepararse para la reposición demográfica por parte de árabes y asiáticos”.

Sí, en serio.

Parag Khanna, el autor del artículo, también es autor de un libro titulado “Move: How Mass Migration Will Rehape the World – and What It Sign for You”.

Como era de esperar, también tiene estrechos vínculos con el Foro Económico Mundial y el Consejo de Relaciones Exteriores y fue un “becario de gobernanza global” en la Brookings Institution.

Khanna afirma ridículamente   que grandes extensiones del planeta se volverán “inhabitables” debido al cambio climático, lo que provocará que “millones, si no miles de millones de personas … se trasladen a terrenos en las latitudes más adecuadas para sobrevivir”.

Luego afirma que la “escasez de mano de obra” en América del Norte y Europa requerirá que estas regiones “abran los grifos de inmigración en consecuencia”.

“América del Norte y Eurasia deben absorber a más personas”, exige Khanna, aparentemente insatisfecho con el gran número de migrantes que ya están recibiendo.

“Los países de Visegrado que están actualmente despoblados y con tensiones fiscales podrían fusionarse en una federación más grande para administrar mejor sus bosques, agricultura y ríos vitales a fin de prepararse para el reabastecimiento demográfico por parte de árabes y asiáticos” , escribe.

Los países de Visegrad son República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia.

La idea de que los estadounidenses y los europeos sean “reabastecidos” o “reemplazados” por poblaciones migrantes es un área de discusión que se trata de manera muy diferente según de qué lado se caiga.

Para aquellos que abogan por la migración masiva, la idea de que los europeos blancos sean reemplazados demográficamente es inevitable y / o algo que debe celebrarse y alentarse.

Sin embargo, cualquiera que sugiera que la importación de millones de personas de diferentes culturas cambiará el país anfitrión de una manera negativa es calificado de “racista” por los medios de comunicación en el mejor de los casos, y algunos incluso son calificados de simpatizantes del terrorismo.

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, ha planteado repetidamente el tema en su popular programa, lo que llevó a la Liga Anti-Difamación (ADL) a  pedir  su despido.

“Un recordatorio: la teoría del ‘Gran Reemplazo’ y sus raíces racistas y xenófobas han servido de inspiración para múltiples tiroteos masivos y ataques mortales”, gritó la cuenta oficial de Twitter de ADL.

Mientras tanto, aquellos que continúan afirmando que la gente blanca es “reemplazada” o “repuesta” con migrantes de África y el Medio Oriente es natural y buena voluntad continuará disfrutando de plataformas de medios de alto perfil y permanecer en la buena voluntad del establecimiento.

Esto incluye a Anderson Cooper de CNN, quien  dijo durante una entrevista con el presentador de Univision Jorge Ramos en 2019 que encontraba “emocionante” el declive demográfico de los blancos.

Como destacamos anteriormente, el declive demográfico de los blancos se celebró recientemente en un programa de televisión irlandés, y un invitado aparentemente lo encontró muy divertido.

En la era de la censura masiva de Silicon Valley, es fundamental que nos mantengamos en contacto. Necesito que se registre para recibir mi boletín informativo gratuito aquí . Apoye a mi patrocinador, Turbo Force , un impulso sobrealimentado de energía limpia sin la bajada. Obtén acceso anticipado, contenido exclusivo y cosas detrás de escena siguiéndome en Locales .

Fufnte

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s