La FDA expuesta como un cártel criminal de partes del cuerpo implicada en la extracción rutinaria de órganos de bebés humanos VIVOS – Lance D. Johnson / Natural News

Lunes, 11 de octubre de 2021 por: Lance D Johnson.

( Natural News ) Será imposible tomar en serio una “aprobación de la FDA”, después de conocer lo que los trabajadores de la FDA “aprueban” detrás de escena.

Utilizando la Ley de Libertad de Información, Judicial Watch descubrió 198 registros de comunicaciones sospechosas de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA). Los registros revelan una operación criminal dentro de la agencia, una operación macabra que rutinariamente recolecta y trafica órganos de bebés humanos VIVOS.

Los registros revelan que la FDA tiene un contrato con un proveedor de tejido fetal humano, Advanced Bioscience Resources (ABR). La FDA utiliza ABR para obtener cabezas, órganos y tejidos humanos que se extraen estratégicamente de bebés abortados. En los registros, la FDA incluso solicitó partes del cuerpo fetal ” frescas y nunca congeladas “, para que pudieran llevar a cabo proyectos de investigación quimérica con “ratones humanizados”.

Los órganos de abortos de 24 semanas se recolectan “frescos” y se venden a la FDA.

Algunas de las comunicaciones de la FDA fueron redactadas. Judicial Watch pudo descubrir estas redacciones con la ayuda de la corte. Las redacciones incluyeron un plan de pago para la obtención de cadáveres fetales. La “tarifa de servicio” para un calvario intacto extraído de bebés de entre 8 y 24 semanas de edad es de $ 515 por muestra. El contrato de la FDA con ABR incluía un estimado de $ 60,000 en órganos traficados extraídos estratégicamente de bebés vivos abortados. Durante una investigación del Comité Judicial del Senado de EE. UU. En 2016, la ABR admitió “que sus técnicos de adquisiciones trabajan dentro de las instalaciones de aborto, empacando y enviando las partes del cuerpo del bebé abortado‘el día en que se obtienen’”. Judicial Watch y el tribunal han descubierto varias violaciones de la ley federal y arrojó luz sobre crímenes de lesa humanidad a gran escala.

“El tribunal también encontró ‘hay motivos para cuestionar’ si las transacciones violan la ley federal que prohíbe la venta de órganos fetales”, informa Judicial Watch. “Documentos previamente descubiertos en esta demanda muestran que el gobierno federal exigió que los órganos fetales comprados fueran ‘frescos y nunca congelados’”.

“Cortar a seres humanos abortados por sus órganos y tejidos es un ultraje moral y legal”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. “Este tema debería ocupar un lugar destacado en cualquier debate sobre la bárbara industria del aborto en Estados Unidos”.

La FDA, el NIAID y la Universidad de Pittsburgh se dedican a la investigación de órganos fetales delictivos

La siniestra operación de sustracción de órganos de la FDA coincide con los macabros proyectos que se llevan a cabo en la Universidad de Pittsburgh. Una demanda separada de Judicial Watch descubrió 252 páginas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Los documentos revelan que se entregaron casi $ 3 millones en fondos federales a la Universidad de Pittsburgh para crear un ‘Centro de tejidos’ para tejido fetal humano que van desde las 6 a las 42 semanas de gestación.

Con un flujo constante de efectivo de los contribuyentes, la universidad ha estado recolectando órganos vivos e injertando cuero cabelludo de bebés en ratas de laboratorio con fines de investigación. La investigación también está financiada por subvenciones otorgadas por el Dr. Anthony Fauci y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). La universidad tiene una puerta giratoria con Planned Parenthood, el negocio de abortos más grande del país. La universidad ha sido acusada de alterar los procedimientos estándar de aborto para buscar órganos de bebés que tienen la edad suficiente para vivir fuera del útero.

Los propios investigadores de la universidad fueron sorprendidos discutiendo la extracción de riñones, hígados y corazones de bebés VIVOS. Casi 100 miembros del Congreso están pidiendo transparencia al gobierno federal. Las mismas personas que deberían iniciar una investigación sobre el asunto se han quedado calladas. El liderazgo de la universidad, el fiscal de distrito del condado de Allegheny Stephen Zappala, el fiscal federal Stephen Kaufman y el fiscal general Josh Shapiro se han negado a responder a estas graves violaciones de la ley federal. Su reputación política y su apoyo al aborto son más importantes que investigar y enjuiciar a las entidades malvadas detrás de la experimentación humana y los crímenes graves contra la humanidad. Peor aún, estos males están “aprobados por la FDA”.

https://www.brighteon.com/embed/dfd1ef5f-cb01-4a86-a359-8a679a5f6751

Las fuentes incluyen:

TheNewAmerican.com

JudicialWatch.org

Judiciary.Senate.gov [PDF]

NaturalNews.com

Brighteon.com

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s