Comparativa de los informes oficiales del gobierno británico apunta que los completamente vacunados desarrollan el “Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida”, o SIDA. – The Expose

Las últimas cifras del Informe de vigilancia de vacunas contra PHE del Reino Unido sobre casos de Covid muestran que las personas de 40 a 70 años doblemente vacunadas han perdido el 40% de la capacidad de su sistema inmunológico en comparación con las personas no vacunadas.

Su sistema inmunológico se está deteriorando alrededor del 5% por semana (entre el 2,7% y el 8,7%). Si esto continúa, las personas de 30 a 50 años tendrán un 100% de degradación del sistema inmunológico, cero defensa viral para Navidad y todas las personas doblemente vacunadas mayores de 30 años habrán perdido su sistema inmunológico en marzo del próximo año.

Las 5 tablas de PHE a continuación de su excelente Informe de Vigilancia de Vacunas, separadas por 4 semanas, muestran claramente el daño progresivo que las vacunas están haciendo a la respuesta del sistema inmunológico. 

Las personas de 40 a 69 años ya han perdido el 40% de la capacidad de su sistema inmunológico y lo están perdiendo progresivamente entre un 3,3% y un 6,4% por semana.

Disminución semanal en el rendimiento del sistema inmunológico doblemente vacunado en comparación con las personas no vacunadas …

Todas las personas mayores de 30 años habrán perdido el 100% de toda su capacidad inmunológica (para virus y ciertos cánceres) dentro de los 6 meses. 
Las personas de 30 a 50 años lo habrán perdido en Navidad. Entonces, estas personas tendrán efectivamente el síndrome de inmunodeficiencia adquirida en toda regla y destruirán el NHS. 

Las vacunas de refuerzo tienen que ser las mismas que las vacunas en sí, porque lleva una eternidad realizar ensayos clínicos y obtener la aprobación para algo diferente. Entonces, si toma una inyección de refuerzo, estas cifras muestran que se está administrando una forma progresiva aún más rápida del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (después de un par de meses de efectividad).

Cuadro 2. Casos de COVID-19 por estado de vacunación …

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 32 y la semana 35 de 2021: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1016465/Vaccine_surveillance_report_-_week_36.pdf

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 33 y la semana 36 de 2021: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1018416/Vaccine_surveillance_report_-_week_37_v2.pdf 

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 34 y la semana 37 de 2021: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1019992/Vaccine_surveillance_report_-_week_38.pdf 

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 35 y la semana 38 de 2021 :  https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1022238/Vaccine_surveillance_report_-_week_39.pdf 

Casos notificados por fecha de muestra entre la semana 36 y la semana 39 de 2021 : https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1023849/Vaccine_surveillance_report_-_week_40.pdf 

Pfizer originalmente reclamó una eficiencia del 95% para su vacuna (calculada como en la última columna anterior). Las cifras anteriores indican que es posible que sus cifras hayan sido correctas inmediatamente después de la vacunación (los grupos de edad más jóvenes han recibido la vacuna durante el período más breve).

Pero las cifras anteriores también muestran que las vacunas NO simplemente pierden eficiencia con el tiempo hasta alcanzar una eficiencia cero, sino que dañan progresivamente el sistema inmunológico hasta que se obtiene una eficiencia negativa. En la actualidad, dejan a cualquier persona mayor de 30 años en una situación peor que antes de la vacunación. Para más información, consulte aquí.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s