Tres estudios publicados por los CDC, el gobierno del Reino Unido y la Universidad de Oxford encuentran que las vacunas Covid-19 no funcionan!! – The Expose

Graduada de la Universidad de Yale que también obtuvo un doctorado en la Universidad de Princeton y un título de MD de la Facultad de Medicina de la Universidad John Hopkins, ha publicado un artículo en el que concluye que obligar al público a tomar una vacuna es un acto dañino y dañino debido a la excelente Los trabajos de investigación científica que muestran claramente que las vacunas no previenen la infección o transmisión de Covid-19.

Nina Pierpont (MD, PhD) publicó un artículo el 9 de septiembre analizando varios estudios que se publicaron en agosto de 2021 que muestra que la supuesta variante Delta Covid-19 está evadiendo las inyecciones actuales de Covid-19 que se ofrecen y, por lo tanto, no previene la infección o transmisión de COVID-19.

La Doctora en Medicina explicó en su artículo publicadoque las vacunas tienen como objetivo lograr dos fines:

  1. Proteger a la persona vacunada contra la enfermedad.
  2. Evite que las personas vacunadas sean portadoras de la infección y la transmitan a otras personas.

Sin embargo, el Doctor en Medicina escribe que la inmunidad colectiva no se logrará mediante la vacunación porque una nueva investigación en múltiples entornos muestra que la supuesta variante Delta produce cargas virales muy altas que son tan altas en la población vacunada en comparación con la población no vacunada. 

Por lo tanto, según Nina Pierpont (MD, PhD), la vacuna exige; como la que ahora se aplica en el Reino Unido para todo el personal de las residencias asistenciales, no tienen justificación porque la vacunación de las personas no detiene o incluso ralentiza la propagación de la supuesta variante dominante Delta Covid-19.

Lo que lleva al Doctor en Medicina a concluir que la inmunidad natural es mucho más protectora que la vacunación porque todas las severidades de la enfermedad Covid-19 producen niveles saludables de inmunidad natural. 

Nine Pierpont (MD, PhD) cita tres estudios cuyos hallazgos y datos apoyan sus conclusiones y estos incluyen un estudio publicado el 6 de agosto de 2021 en el ‘Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad’ del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), otro estudio publicado el 10 de agosto de 2021 por Universidad de Oxford, y un estudio final publicado el 24 de agosto de2021 que fue financiado por el Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido.

Estudio de los CDC

El estudio de los CDC se centró en 469 casos entre los residentes de Massachusetts que asistieron a reuniones públicas en interiores y exteriores durante un período de dos semanas. Los resultados encontraron que 346 de los casos fueron entre residentes vacunados, el 74% de ellos presentaban presuntos síntomas de Covid-19 y el 1,2% estaba hospitalizado.

Sin embargo, los 123 casos restantes se produjeron entre la población no vacunada, con solo 1 persona hospitalizada (0,8%. No hubo muertes en ninguno de los grupos. El estudio también encontró que las cargas virales eran muy similares entre los vacunados y no vacunados, lo que significa que estaban igualmente infeccioso. 

Estudio de la Universidad de Oxford

El estudio de la Universidad de Oxford examinó a 900 miembros del personal hospitalario en Vietnam que habían sido vacunados con la inyección del vector viral Oxford / AstraZeneca entre marzo y abril de 2021. Todo el personal del hospital dio negativo para el virus Covid-19 a mediados de mayo de 2021, sin embargo, el primer caso entre los miembros del personal vacunados se descubrió el 11 de junio. 

Luego, los 900 empleados del hospital fueron evaluados nuevamente para detectar el virus Covid-19 y se identificaron 52 casos adicionales de inmediato, lo que obligó al hospital a cerrar. Durante las próximas dos semanas, se identificaron 16 casos adicionales.

El estudio encontró que el 76% del personal positivo a Covid-19 desarrolló síntomas respiratorios, con 3 miembros del personal que desarrollaron neumonía y un miembro del personal requirió tres días de terapia de oxígeno. Se encontró que las cargas virales máximas entre el grupo infectado completamente vacunado eran 251 veces más altas que las cargas virales máximas encontradas entre el personal entre y abril de 2020 cuando no estaban vacunados.

Estudio del Departamento de Salud y Asistencia Social del Reino Unido

El estudio del Departamento de Salud y Asistencia Social del Reino Unido es un análisis de la monitorización continua del SARS-CoV-2 en toda la población en el Reino Unido e incluye medidas de la carga viral entre la población.

El estudio encontró que las cargas virales entre la población vacunada y no vacunada son prácticamente las mismas, y mucho más altas que las registradas antes del lanzamiento de la inyección de Covid-19. El estudio también encontró que la mayoría de los casos entre la población vacunada presentaban síntomas cuando se volvían positivos.

Los autores del estudio concluyen que las inyecciones de Pfizer y Oxford / AstraZeneca han perdido eficacia contra lo que afirman ser la variante Delta Covid-19, pero sostienen que son sustancialmente efectivas para evitar que las personas se infecten con la variante Delta en el rango de 67% a 80%.

Nine Pierpont (MD, PhD) pregunta con razón en su artículo cómo pueden concluir esto cuando el 82% de la muestra aleatoria de nuevas pruebas de PCR positivas en el estudio fueron personas completamente vacunadas. 

El Doctor en Medicina escribe: 

“Si una vacuna reduce el riesgo de infectarse en dos tercios (67%), esperaríamos que la proporción de vacunados en la muestra positiva sea menor que la proporción de vacunados en la población. 

Digamos que comenzamos con 1000 personas en el país, de las cuales tomaremos una muestra aleatoria de 100. El país está vacunado al 80%. Esto significa que en nuestra muestra de 100 tenemos 80 personas vacunadas y 20 no vacunadas.

Digamos que el virus ha infectado al 10% de las personas durante el período de muestreo, o 10 casos en total. Si 8 de los infectados se encuentran entre los vacunados y 2 entre los no vacunados (80% y 20% de los positivos, coincidiendo con la proporción de vacunados y no vacunados en la población), la vacuna no ha supuesto ninguna diferencia en si uno puede infectarse ( 0% de eficacia). Si la vacuna tiene una efectividad del 67%, los casos en el grupo vacunado se reducirían en 2/3 a 2,67 casos, y el total de casos sería solo de 4,67 casos (2,67 vacunados y 2 no vacunados). 

Esto significa que solo el 2,67 / 4,67 o el 57% de los casos estarían en el grupo vacunado y el 43% en el no vacunado. (Podemos volver a que el 10% en general sea positivo solo usando proporciones, lo que arroja 5.7 casos entre los vacunados y 4.3 entre los no vacunados).

Es por ello que la proporción de vacunados en la muestra infectada, muy cercana a las proporciones de vacunados en la población total, es incompatible con las cifras de eficacia generadas por los autores. 

Me parece, como en el estudio de Massachusetts, que la vacuna no está disminuyendo la susceptibilidad a la infección en absoluto, y en realidad está en algún lugar entre una susceptibilidad levemente (insignificante) decreciente y una susceptibilidad levemente creciente a la variante Delta. 

El estudio del Reino Unido es claro que la carga viral (y por lo tanto la infecciosidad para otros) es mucho mayor con Delta que con Alpha, y que, con Delta, la carga viral y la infecciosidad son iguales en personas infectadas vacunadas y no vacunadas ”.

Los tres estudios anteriores llevan a Nina Pierpont (MD, PhD) a concluir en su artículo que obligar a otros a tomar una vacuna es un acto potencialmente dañino y dañino.

Ella escribe que dado que la razón principal de un mandato es proteger a otros de la infección, y estos estudios prueban más allá de toda duda que no lo hacen, aquellos que exigen las inyecciones de Covid-19 pueden desear buscar asesoría legal con respecto a su culpabilidad y responsabilidad por posibles daños duraderos a aquellos a quienes presionan para que se vacunen con la amenaza de exclusión del empleo, la educación o la sociedad.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s